Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TORNEO DE CLANES
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: TORNEO DE CLANES

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #157

BUENO PS AL PARECER MUCHOS NO JUGARON LAS PARTIDAS ASI K PS YA ERA EL ULTIMO DIA HOY ASI K PS YO CREO K SEGUIREMOS CON EL TORNEO CON LOS 4 CLANES K JUGARON LAS PARTIDAS
CREO K ESTUVO UN POCO MAL ORGANIZADO EL TORNEO Y SE EMPEORO , AX K LOS CLANES NO AYUDARON A K FUERA MAS FACIL Y JUGARAN LOS GAMES PERO BUENO D: ESPEREN MAÑANA LA TABLA

SALUDOS
  • [CQR]_BrEsS0_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Entre la sangre y la muerte yo me siento bien
  • Temas: 174
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #158

se me hacen como que se tienen miedo los clanes y nadie dice para jugar y siguen asi sin jugar y asi sin perder
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #159

[love]princesa escribió:
hola a todos,dejo este post para avisar al clan tk,que el clan love esta listo para jugar,nosotros tuvimos muchos problemas con el clan ck,porque ellos la verdad no tenianmucho tiempo disponible para esto,nosotros estamos conectados la mayor parte del dia,espero y ustedes tambien tengan tiempo,espero su respuesta para fijar fecha,y hora.y un favor que las tres partidas se jueguen el mismo dia seguidas.


El clan Love paso en la 2da ronda ya tenemos los clanes para jugar la 2 da ROnda se hara por sorteo quienes pasan y quienes no. Es una lastima que tengan miedo jugar una partida de Cba ya todos se la pasan jugando y no juegan con le corresponde asi que despue se encuentro a Bresso daremos las siguientes fechas y clanes.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #160

[KING_ALE]] escribió:
[love]princesa escribió:
hola a todos,dejo este post para avisar al clan tk,que el clan love esta listo para jugar,nosotros tuvimos muchos problemas con el clan ck,porque ellos la verdad no tenianmucho tiempo disponible para esto,nosotros estamos conectados la mayor parte del dia,espero y ustedes tambien tengan tiempo,espero su respuesta para fijar fecha,y hora.y un favor que las tres partidas se jueguen el mismo dia seguidas.


El clan Love paso en la 2da ronda ya tenemos los clanes para jugar la 2 da ROnda se hara por sorteo quienes pasan y quienes no. Es una lastima que tengan miedo jugar una partida de Cba ya todos se la pasan jugando y no juegan con le corresponde asi que despue se encuentro a Bresso daremos las siguientes fechas y clanes.



Oye king ale me podrias hacer el favor de hacer la tabla con los pocos clanes k jugaron?

PD:pasamos los cqr solo k me falta k me pasen un game D:
  • [CQR]_BrEsS0_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Entre la sangre y la muerte yo me siento bien
  • Temas: 174
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #161

[CQR]_BrEsS0_ escribió:
[KING_ALE]] escribió:
[love]princesa escribió:
hola a todos,dejo este post para avisar al clan tk,que el clan love esta listo para jugar,nosotros tuvimos muchos problemas con el clan ck,porque ellos la verdad no tenianmucho tiempo disponible para esto,nosotros estamos conectados la mayor parte del dia,espero y ustedes tambien tengan tiempo,espero su respuesta para fijar fecha,y hora.y un favor que las tres partidas se jueguen el mismo dia seguidas.


El clan Love paso en la 2da ronda ya tenemos los clanes para jugar la 2 da ROnda se hara por sorteo quienes pasan y quienes no. Es una lastima que tengan miedo jugar una partida de Cba ya todos se la pasan jugando y no juegan con le corresponde asi que despue se encuentro a Bresso daremos las siguientes fechas y clanes.



Oye king ale me podrias hacer el favor de hacer la tabla con los pocos clanes k jugaron?

PD:pasamos los cqr solo k me falta k me pasen un game D:


Bueno para esta tarde dejo la tabla de la siguiente ronda asi que no se deseperen tambien tenemos que hablar con los clanes q ni se organizan no deberia llamarse clan
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #162

pues la verdad es q fue buena idea el torneo
lo q estubo pesimo fue la organisacion
jajajaja
  • MaTa_NiÑiTaS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0

regresO dl inframundo
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #163

mmm....yo creo qu es mas que nada el compromiso de los clanes por jugar... en todos los torneos organizados....siento que cada organizador esta dispuesto a dar lo mejor de si, pero es muy dificil comprometer a mucha gente a jugar y es mucho mas complicado que tengan la misma disponibilidad, siento que los torneos organizados con un gran numero de personas superando la 16 es muy dificl terminarlo....seria bueno que hicieran torneos con un limite de 16 personas o algo parecido.
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #164

pues lo dice gladiador es cierto lamentablemente no todos estan disponibles a la misma ora q el otro equipo yo tengo una idea loka agan un encuesta donde pongan a que ora esta disponible caada un de los usuarios registrados xDDD se q es loka pero puede funcionar
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #165

otro torneo que no termina y ya van 16461857
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #166

MaTa_NiÑiTaS escribió:
pues la verdad es q fue buena idea el torneo
lo q estubo pesimo fue la organisacion
jajajaja


Ja es facil opinar aqui te quiero ver haciendo un torneo. La verdad me sorprende que nose pongan de acuerdo para jugar sus partidas les dimos mas de 5 dias para que juegen y ni se calientan en jugar la partida, seria una perdida de tiempo continuarla si aquellos que se anotan todavia son niños que tienen que llamarlos 1 por 1 para q juegen.

Mas adelante se vera que hacer .
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #167

psss....igual los torneos express de fin de semana daban resultados mas positivos no se si seria bueno volver a ellos...
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re:TORNEO DE CLANES hace 14 años, 2 meses #168

si yo tambien kiero volver a los troneos expres de fin de semana la mayoria no tiene mas hcer el fin de semana xDDD
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal