Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX...
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX...

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 11 meses #49

wuaaaa se me olvido inscribir aun alcanzo? xd para la modalidad blood ya es muy tarde :< me gustaria inscribirme en TD

Nicks de juego: [Wf]_Derius
nicks de chat: Derius
para TD y TD pareja, aun no tengo pareja xDD
  • XxxDeriusxxX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • [Wf][Derius][
  • Temas: 46
  • Karma: 3

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 11 meses #50

Pes ayacos no me Kiso jugar... y me dijo k Ganaba Ps... Si me dejo Ganar ps Gane xD... y a SDI Roxanita le Gane asi k Voy por ti [Klu]HuNo_ el k se hace llamar mi Master lol
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 11 meses #51

Bueno aqui haciendo presencia y dando detalles sobre nuestro vs bueno nos presentamos en dicha hora mexico 3 y algo y pues bueno llegando dijimos si estaban para empesar el vs
03:13:53 pm llegamos
[Cir]_Hades_ no no
[Cir]_Hades_ ahorita no puedo
[Cir]_Hades_ ...
[Cir]_Hades_ yo los espere
[Cir]_Hades_ toda la mañana

MagEnTa mmm no dieron hora o si?
PaPriKa el dia no ah acabado -.-
PaPriKa aqui es de noche no decimos nada no tenemos culpa q el horario de paises sea diferente
MagEnTa quien es el organizador?
MagEnTa o porque no jugamos
[-][JaGUlaR][-]por el momento no puedo yo en una media hora ??? se podra?
MagEnTa mmmm
MagEnTa bueno
PaPriKa media hora?
PaPriKa tampoko puedo venir a las 7 de la mañana
PaPriKa ok media hora
MagEnTa jajaja
PaPriKa ahora no pueden los dos?
bueno para no hacerla tan extensa despues de decir un par de cosas se fueron ambos y llego minutos despues su compañero [-][JaGUlaR][-] dieron las 4 y uno minutos mas nos retiramos hablamos con ayacos por si tienen alguna duda de lo que paso pido una disculpa por lo largo de el post lo hice lo menos externso posible

cabe estar que nos presentamos y ahi estuvimos tampoco como repito llegamos a una mala hora pero tambien no podemos conectarnos desde las 7 de la mañana

gracias por su atencion y sorry por lo largo del mensaje xD
  • _MagEnTa_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 11 meses #52

Hoy os organizadores del torneo no se presentaron y segun escuche la mayoria se retiraron del torneo x la mala organizacion.
Si todavia sigue nuestros rivales se negaron a jugar

<[kLu]HuNo_> toy jguando
<[kLu]HuNo_> un st
<[kLu]HuNo_> perate
<[KING_ALE]]> dale
<[kLu]HuNo_> el torneo ya valio
<[kLu]HuNo_> madres
<[KING_ALE]]> salite
<[kLu]HuNo_> king ale
<[kLu]HuNo_> los admi
<[kLu]HuNo_> ni se conectan
<[kLu]HuNo_> ya todos
<[kLu]HuNo_> se salieron
<[kLu]HuNo_> de torneo
<[KING_ALE]]> jugemos =
<[kLu]HuNo_> xd
<[kLu]HuNo_> nah
<[kLu]HuNo_> no jugare
<[kLu]HuNo_> q hueva
<[kLu]HuNo_> me da asoc
<[KING_ALE]]> marica
<[kLu]HuNo_> ese torneo
<[KING_ALE]]> xD
<[kLu]HuNo_> 11
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 11 meses #53

Todo el Dia mi Team y yo y nisiquiera un Organizador... peor aun ni el mas minimo interes por los otros teams el error CAMBIAR LAS FECHAS en fin suerte que tengan buena vida gb



Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu

UNA FUERTE Y SINCERA DISCULPA.... POR EL TORNEO... hace 13 años, 11 meses #54

Buenas noches gente... aqui me reporto con todos ustedes...

Pues como verán y por razones totalmente ajenas a un servidor, se me imposibilitó estar al tanto de lo que pasaban con los juegos.... tanto el dia de ayer como el día de hoy...

Les contaré lo sucedido, pero creo que no servirá de mucho...

El dia de ayer, cuando inició el torneo de individuales, lo primero que hice a primeras horas fue citar a todos los usuarios que se registraron para dicho torneo, algunos me vieron, converse con ellos y algunos empezaron a jugar sin problemas sus juegos... ahora ando viendo que nadie se presentó en lo absoluto...

El problema empezo despues de jugar mi partida con Hocks (al cual le gané), pero a los pocos minutos, aqui por mi casa... un bastardo (estúpido ignorante al volante) se estrelló a un poste de alumbrado público, la cual era una linea de transmision de energía principal de la colonia, la cual se quedó sin luz, hasta estos momentos. El problema se sucitó despues de que Huno y Roxanita me estaban preguntando por los rivales que les tocaban y ya no les alcancé a contestar... desgraciadamente cortaron el suministro de energía eléctrica y la acaban de restaurar hasta estos momentos... por lo cual ya no tuve la oportunidad de ver sus quejas ni tampoco lo que sucedió el dia de hoy que teniamos que jugar Bloods de parejas... ni mucho menos saber que paso con las partidas que seguian de los individuales...

La verdad excusas sobran bastantes, y pues desgraciadamente me toco aplicar ese dicho de "el burro hablando de orejas...". Vuelvo a mencionar que las razones por las cuales estuve ausente fueron TOTALMENTE AJENAS A UN SERVIDOR...

Ahora, entro al foro, al canal, ando leyendo las miles y un quejas que se sucitaron por falta de organización... la cual desde un principio los que estuvieron el dia de ayer conmigo, notaron que los estaba atendiendo de una manera correcta y de echo estaba ya apunto de descalificar a varios que no habian llegado aún.

Pero como verán... estoy aqui tratando de resolver ese problema, que el cual veo, no es un pequeño problema, ya que si decido reanudar el torneo el próximo sábado, muchos de ustedes ya no desearán juagr de nuevo, AUNQUE CABE MENCIONAR QUE TODAVIA TIENE VIGENCIA EL DE TD'S... y esta vez si estaré prevenido con algo por si existe alguna falla, para que no vuelva a suceder... COMO DICEN USTEDES, SI ME VALIERA CACAHUATE ESTE TORNEO QUE TANTO TRABAJO ME HA COSTADO ORGANIZAR... NI SIQUIERA ESTUVIERA ESCRIBIENDO ESTAS LINEAS PARA PEDIRLES DE LA MANERA MAS SINCERA MIS DISCULPAS... Pero ustedes deciden... volvemos a seguir el torneo de bloods, tanto individual cono de parejas el próximo fin de semana, o el dia que ustedes deseen y aplazar una semana más el de TD's... o continúo con los torneos que siguen... LES DOY LA ULTIMA PALABRA...

Nuevamente una sincera disculpa y saludos a todos...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...

Re:UNA FUERTE Y SINCERA DISCULPA.... POR EL TORNEO... hace 13 años, 11 meses #55




Pues un claro ejemplo de que organizar algo asi es dificil por lo cual tiene su merito el hacerlo, ahora retomando el tema entre para ver que tal la evolución del torneo y me encuentro con esto, bueno que puedo decir espero que continue, aunque sinceramente lo creo dificil, esperare para ver que noticias suceden, nos vemos luego (o_O)


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 11 meses #56

Weno viejo NX pues lo siento men por eso que te paso, pero por mi no hay problema en continuar el torneo el proximo sabado.Sueter
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 140
  • Karma: 2


Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 11 meses #57

por fin me abrio mi cuenta para manifestarme weyes.....pues....viendo lo k paso....creo k es bueno...porque asi da oportunidad a los k no c presentaron y los k no pudsieron estar por diversas causas....ojala la gente se anime y tratemos d concluir este evento....esta dificil porque el fin de semana era para otra parte del torneo....yo propongo que se corra una semana para las contiendas...es decir este fin de semana para el torneo de bloods....y para la otra semana el de TD.....opinen su punto de vista
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 11 meses #58

[Cir]_Hades_ escribió:
Esto fue un Askerosisimo torneo igual que el Torneo INKA... Me da lastima Pense k este Seria un Gran torneo... El Nx se ausento exactamentoe los Dos dias del Torneo como kieren k le jugara a Magenta



Bueno mi amigo... de mas está decir que me dá muchisima pena el comentario que tu haces, ya que estoy justificando el porque no estuve presente, y fue una cuestion fuera del alcance de mis manos... EL COMPROMISO DEL TORNEO NO SE LE PUEDE CARGAR AL 100% A LOS ORGANIZADORES DEL MISMO, TAMBIEN SE DEBEN INCLUIR LOS PARTICIPANTES QUE ESTEN AHI Y QUE NO SE PRESENTEN... Tambien ustedes tienen algo de responsabilidad... y si así fuera sabemos que muchos de nosostros por otras cuestiones no podemos estar pegados al chat todo el santo día... pero esto no justifica que al torneo lo taches de pésimo y asqueroso..., porque los torneos se hacen, con ustedes y para ustedes...

Y ahora, te molesta que ande navegando en el chat y según tu yo ande como sin nada... Estas totalmente equivocado..., si me valiera madres como me acabas de decir en el canal del torneo, ni siquiera estuviera posteando las disculpas a las molestias ocasionadas a todos ustedes, aunque por ahi me acaban de pasar el dato de que ya estas eliminado de los Bloods individuales... y si no te presentas o no quieres jugar el de parejas, a ti y a Jagular los voy a retirar... total, tu no pierdes nada, ya que por lo que acabas de postear no te importa en lo absoluto... pero eso no quita que OTROS SI QUIERAN SEGUIR CON EL TORNEO, y afortunadamente ya son varios los que quieren continuar a pesar de lo pasado...

A la proxima que hagas reclamaciones de este tipo, te pido por favor que busques argumentos mas acordes al tema y no postees por reclamar algo innecesario...

Saludos...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por Masiosare.

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 11 meses #59

Hades lo que dice leon es verdad ademas yo solo vi como unos 13 jugadores de todos los que se inscribieron como les dije los dia del torneo y les digo aora NO TENEMOS PODERES MAGICOS para hacer que se conecten aunque viera estado leon creo no ubiera abido gran diferencia ya que tu te quejabas de que no habia nadie y eso ademas tu te fuiste antes del juego contra magenta y paprika pero bueno ya no hay que seguir dicutiendo y si jagular quiere consegir otro equipo pues digo estaria bien ya que el no se quejo y el se tubo que disculpar con sus rivales
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 11 meses #60

Aver NX te deje dos Post Bien Fundamentados nose k te Das... para no Mostrarlos Gracias por Cortar la Libertad de Expresion yo ke tengo la Culpa k nadie de tu Clan te ayudo.... En fin sigo diciendo fue un ASkeroso torneo i mas Por lo k hiciste
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal