Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX...
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX...

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 11 meses #61

pues la verdad es ke este torneo ah jenerado un buen de controbersia ke kambiaron las fechas ke el organisador no estava y ke los jugadores no se presentavan ja de mi parte si me presente y pues gane mi primera ronda ke fue un path bood contra zaraki_licano y pues estoy consiete de ke no siempre se puede y hay veses ke tenomos problemas x nuestra culpa o por la de algien mas xD y puies creo todos meresemos una oportunidad y de mi parte no me opongo a ke se reanude jeje
bueno suerte como sea aver ke pasa aki en este torneo
  • _MICTLAN___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • x fin te encontre
  • Temas: 75
  • Karma: 0

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 11 meses #62

Ero_Sennin escribió:


1.- Torneo dirigido a TODO PUBLICO el cual se apegue estrictamente al reglamento descrito a continuación.

NO HABRA NINGUNA PRORROGA y dichas modalidades se tendran que jugar el día señalados, salvo casos en donde la diferencia de horarios entre paises es demasiada (caso América-Europa).

8.- Todo aquel que se inscriba al torneo debera entrar y permanecer OBLIGATORIAMENTE en el canal especializado para el torneo. Aquel que no entre y permanezca dentro del mismo será considerado como si no estuviera presente en el torneo e inmediatamente será dado de baja..



Lo primero creo que no hay que inscribirse por inscribirse, deberian ser tipos serios y no inscribirse si no pueden cumplir pa q se meten?

2. Es el caso de Paprika y Magenta Vs [Cir]_Hades y Jagular que se dio la oportunidad y no jugaron pq hades se fué.

3. Tambien es necesario que todos los inscritos se apeguen a esta regla pq nadie va a buscar a su rival en el TC asi q seriedad muchachos para poder terminar este torneo que despues de todo no se termino por la falta de seriedad de los inscritos.Sueter
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 140
  • Karma: 2


Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 10 meses #63

hola quisiera saber que paso con el torneo del fenix en la modalidad TD es que no han dicho nada sobre lo que pasa con ese torneo si me pudieran responder se los agradeceria y es que ya estamos en casi la fecha en que se habia dicho que jugaria espero que no haigan complicaciones el mero dia o van a dar prorroga o se cambiaria de fecha pls informen

CONTINUACION DE LA LIGA DEL FENIX EN MODO BLOODS hace 13 años, 10 meses #64

Beunas compañeros...

Debido a las controversias que se han generado respecto a este torneo... debemos de hayar la manera de continuarlo, ya que hay algunos usuarios que se rehusan a seguir y hacen comentarios como el siguiente:

- "Este torneo me da asco..."
- "Este torneo de mierda..."
- "Pobres infelices los del clan WF..."
- "Que falta de seriedad..."


De nuevo repito... de menos estoy dando la cara por lo sucedido... y no hagan comparaciones con el torneo de CBA pasado, que el organizador ni siquiera dio la cara por su torneo, y que anda haciendo post por otro lado y ni disculpas pidió.

En fin, un sin numero de quejas... pero al menos hay varios quienes desean seguir... y a continuacion les presentare el avance de la tabla en el modo individual para que vean que si hubo avance, pero hay usuarios como Vash, pistolero, hitler, muerte_rox, y otros, que estan en el canal TC, y simplemente no ingresan al canal del torneo, para siquiera saber como van las cosas... vaya... que NI SIQUIERA SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE ENTRAR A JUGAR SU PRIMERA PARTIDA...

Ejemplo... Exortico estaba esperando a Vash, y Vash ni siquiera se metió al canal por lo que el mismo me informa... de esa manera el pase para Exor hubiera sido inmediato, pero se les está dando nuevamente la oportunidad de jugar...a los que faltaron ese día.





En pocas palabras... si no les interesa, simplemente reorganizo la tabla y que queden fuera los que no estan interesados en seguir...

El torneo se reactivará el dia de MAÑANA SABADO 12... Como estaba programado originalmente....

Asimismo, el mismo dia se "tratará" de jugar nuevamente el BLOOD DE PAREJAS, y los que ya no tienen a sus parejas, y quieran seguir continuando, mejor consiganse a otros...


Esto con el fin de continuar EN LA MODALIDAD TD para el 13 de junio y el limite para jugar será hasta el martes 15.

Coordinen sus tiempos, y sobre todo cordinense con el otro torneo, ya que por ahi vi que mañana empieza un torneo de ST...

Esta es una buena oportunidad para que jueguen los que no se presentaron la semana pasada...

Saludos y buena suerte...

P.D. Recuerden... el canal del torneo...

#Liga_del_fenix para que permanezcan en él todo el día de mañana...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por Masiosare.

Re:CONTINUACION DE LA LIGA DEL FENIX EN MODO BLOODS hace 13 años, 10 meses #65

NX escribió:

- "Este torneo me da asco..."
- "Este torneo de mierda..."
- "Pobres infelices los del clan WF..."
- "Que falta de seriedad..."




111111111111111 xD me dijeron q hades perdio y se quedo llorando en la cama como

ilustra la foto de su msn:

----------D Cir Hades
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3

Re:CONTINUACION DE LA LIGA DEL FENIX EN MODO BLOODS hace 13 años, 10 meses #66

Aver _Hosper_ Si tan solo dejaras una vez de jugar CBA en Equipos... Verias kien es la Nena llorona como tu dices, Bueno Retomando lo del Torneo NX, Si reorganizas la Tabla como? Si continuo kedo en 4 lugar igual, Xk perdi vs HuNo... Explicame Eso aparte yo espere a Paprika i Magenta un Chingo de time i llegan cuando yo Taba ocupado
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 10 meses #67

Renovar el torneo
Estaria muy bueno que lo volvieran acer, NX yo te apoyo
en lo que quieras man pero como que te vas a revolver un poco xD
pero como quiera aki estamos presentes xD

SUERTE
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

CAMPEON LIGA DEL FENIX :::BLOOD INDIVIDUAL::: hace 13 años, 10 meses #68

Buenos dias señores...

Pues como verán, el dia sábado estaba convocando a todos los que estaban en las tablas anteriores y la verdad solo pocos pasaron al canal, y con esos pocos hicimos una reorganizacion del torneo y se le hizo la invitacion a varios del canal si querian jugar...

Agradezco a todos los participantes del torneo y pues la verdad, con penas, pujidos y todo lo que quieran, hemos conseguido a un campeón y pues era evidente quien iba a ser ganador en modo individual...


Les presento la tabla de todos los enfrentamientos del torneo en la modalidad individual...




Y aqui tenemos el rec de la partida final:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CirMuErTe_Rox_VS_JaGuLaR_.rar
Tamaño del Archivo: 192059



FELICIDADES [Cir]MuErTe_RoX
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por Masiosare.

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 10 meses #69

Primero felicitaciones al muertes segundo felicitaciones al clan wf a NX y su torneo q a pesar de todo con algunos participantes de todos los q se inscribieron se logro tener un ganador.Sueter.
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 140
  • Karma: 2


Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por Wailer_dÒ_ób. Razón: ya esta el rec u.u

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 10 meses #70

Que bueno que si ubo torneo lo malo es que yo me pude conectar asta las 5 y no pude participar solo en el de parejas pero nimodos ya que Nx cuando subes la tabla de parejas? xD
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 10 meses #71

Bueno Felicidades Muerte_RoK_ Pff enfin me conformo con mi 4tos de final del otro torneo (El Primero) Enfin... Casi se vuelve a descomponer el torneo jaja...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36

CAMPEONES LIGA DEL FENIX BLOODS EN PAREJA... hace 13 años, 10 meses #72

BUenas las tengan querida comunidad...

Pues mas vale tarde que nunca, y aqui publico la lista de los encuentos en la modalidad BLOODS EN PAREJA... en esta ocasión se volvió a hacer lo mismo, convocar a varias personas del canal para volver hacer la tabla de encuentros y si lo notan, hubo un equipo que jugo una partida más...



Como se darán cuenta, aqui hubo varias sorpresas... como el hecho de que Muerte_Rox no jugó en este torneo... y otros a los que ya tachaban de campeones, fueron eliminados en su primer encuentro..

El rec de la partida Final...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Final_Blood_Parejas_NX_ATHENA_vs_DRAGON_DERIUS.rar
Tamaño del Archivo: 154472



Felicidades par de gays, que ganaron... (de menos el trofeo se quedó con el clan WF...)

[WF]Dragon y [WF]Derius.


P.D. Ya llevan dias diciendome lo del Hall of fame y sus firmas... pues como se podrán dar cuenta... apenas vengo posteando los campeones del bloods en parejas, no habia tenido tiempo por mucho trabajo y esas cosas, pero ando viendo con el jefazo ese tema, ya que no depende 100% de mí... y sus firmas voy a ver si mañana las tengo...

Saludos

P.D.2... Habrá que hacer una revisión y corrección del escenario Cooperative Blood.. ya que como se darán cuenta (solo los que saben leer ingles), la caballería no mejora en nada y eso que te aparece como si estuvieras jugando con caballeria ligera y husares en lugar del estúpido scout que no hace ni cosquillas...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por Masiosare.
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal