Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX...
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX...

Re:CAMPEONES LIGA DEL FENIX BLOODS EN PAREJA... hace 13 años, 10 meses #73

mmm muy interesante
gb
  • Don_Omar
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 10 meses #74

Bueno ya lo publicaste este torneo estube bueno y divertido... la caballeria no se mejoraba porque eramos aztecas perobueno xD y yo no te pedi eso te pedi mis 1000 dolars D: 11 y por ultimo jugaste bien derius ._.
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 10 meses #75

._.

Yo nunca dije que iba a ver en juego dinero en efectivo.. mas sin embargo esten preparados porque va a ver otro torneo pero unicamente van a poder jugar jugadores de Mexico porque si habrá dinero $$$ en juego... mas no se cual va a ser dicha cantidad...

Bueno... cambiando de tema...

El torneo de TDS (individual y de equipos) va a iniciar ahora si este sábado, para que lo agenden los que se inscribieron, y si no llegan, vamos a tener que hacer algo como lo que hicimos con los bloods.

EL premio igual.. el hall of fame y una firma de campeones...,

Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 10 meses #76

ahaha Rambo noob por eso keria ser con mi Dragoncita pero bueno... Jagular no te presentaste y yo soy de mexico y si pusieras dinero en efectivo me inscribo al torneo aun k mejor no lo hagas muerte es mexinaco igual xD... y me robara el dinero el Morido U.u
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 10 meses #77

No se peleen, :O athena a la final bueno pues gg y felicitaciones a los campeones de igual manera al campeo de la modalidad individual
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 10 meses #78

Bueno...pese a tantas dificultades presentadas...fue realizado el torneo de Bloods...que algunos aca refutaron y criticaron...por organizacion, logistica, presencia y demas....pero se llevo a su culminación...cosa que no comentan aca y que gracias a Wf leon se realizo....con muchas trabas...los jugadores que no asistieron para tal fin...que lastima y se lo perdieron....agradecer a Leon que lo realizo...y ahora viene el evento de TD.....ojala esten todos...atentos y puntuales....seria bueno Leon que recuerdes aca y en el chat...sobre tal evento para evitar que la gente no este informada o no sepa fechas y encuentros.....nos veremos el sabado.....ojala mi team se presente y no me hagan perder de nuevo---...suerte y saludo a todos los participantes...y felicitar a los ganadores de Bloods tanto individual como en equipos....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Re:CLAN †WF† PRESENTA..... LIGA DEL FENIX... hace 13 años, 10 meses #79

ai estare para las fechas de los td
  • TeaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal