Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayudilla en 2vs2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayudilla en 2vs2

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #13

si tengo razon men ya k los bizantinos tampoco tienen alto horno es importante la herreria muchas veces decide batallas y tambien los españoles tienen artillero manual para esos molestos alabarderos y catafractas lo unico k le haria frente serian los guerrileros pero esos si te sabes mover rapido los cagas con algunos caballos k por cierto los bizantinos tampoco tiene puresa de sanbgre k les aumenta 20 de sangre a tus poni, otra ventaja esk la herreria no cuesta oro eso es ventaja jaja salu2 y bye.(civ. muy parejas.)
  • __OmaR__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #14

tienes un tanto de razon pero recuerdo los camellos con armadura

por otro lado si stan muy parejas otra buena cosa es que los españoles construyen rapido mientras que los biza tienen de las mejores construcciones u.u

ya xD
  • KLr_Warache
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #15

Bueno,en este tiempo ke ha pasao desde el ultimo mensaje me he estado eligiendo a los mongoles,y la verdd esque me defiendo bastante bien.

Los alabarderos y los guerrilleros no tienen nada que hacer contra los campeones y los onagros de asedio Muahahaaa

Pero ahora se me plantea otro problema....este es exclusivamente al enfrentarme a bizantinos....Y es que no se cómo contrarrestar un ataque con catafractas y camellos de elite.
Podria hacer mas ejercitos baratos en plan....alabarderos a puñaos...pero los mongoles no tienen esa mejora....con escorpiones tb me dijeron,pero me parece un gasto poco util...y mejorarlos a escorpiones de elite es carisimo.

En fin...cualquier consejillo será bien recibido.

Gracias!!
Un saludo

PD: Estoy dispuesto a cambiar de civilizacion a cualkiera con campeones y onagros de asedio xDDD
  • Ryuzaki
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 4 meses Por Ryuzaki.

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #16

teutones
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #17

xDD Los caballeros de orden teutónica pierden en uno contra uno al enfrentarse a las catafractas...aunque a los camellos les funden. Pero dado que los caballeros son la hostia de lentos,prefiero no arriesgarme. Ademas....como su compañero tiene samurais,tampoco es demasiado recomendable xDDD
  • Ryuzaki
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #18

jajajaja bueno pillate una estrategia basada con lo que te dice jacobo has un MINIATAQUE en feudal con varios guerrilleros y lanceros y si logras joderlos rodeale el centro urbano con arqueros y guerrilleros poniendolos como mantener terreno XD aa ver si puede sacar algun aldeano a cojer algun recurso, y cuando se le acaben ya tienes la partida ganada XDDDDD y aparte leete algo de las estrategias que jacobo hace a mi me han servido de mucho XD, coje esas estrategias y acomodalas a los francos.
  • drufovka_4542
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • NO al trash post!!
  • Temas: 81
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #19

Mira brother yo no soy muy bueno en esto pero lo que debes es hacer es jugar como tu sabes.. como tu te hayes y los piqueros y sus camellos los puedes tumbar con arqueros de tiro largo (ingleses) que tu amigo agarre a los ingleses se dedique a los arqueros .. y asi tu llevas una linea de 40 paladines y tu aliado 40 arqueros junto con unos monjes atras para que esten sanando a los paladines afectados

Suerte
mi mail
pablo_rn26@hotmail.com
  • KingPabloXV1
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0

Re: Ayudilla en 2vs2 hace 15 años, 4 meses #20

mm los samurai no matan teutones de elite y los teutones matan a 2 paladines mejorados al full mm yo creo que tienes que ocupar godos .. con 3 cuarteles y castillos evolucionados a maximo lo matas en un segundo...
los camellos y catafractas cuestan mucho si pones 3 cuarteles en la base enemiga y empiesas a sakar soldados le matas sus cosechas le costara mucho en recuperarse...
osea ya lo tendrias ganado .. por que le matas a su ejercito y despues no se recupera mas
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal