Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 12 años #13

Alejandro_Magno escribió:
Mapas de Blood jaja oie no te parecer mejor idea que enves de que los mapas vengan en un archivo que tal hacer un instalador que te los guarde en la carpeta del age ya que algunos noobs de por aca seguro que ni saben donde guardarlos ademas nos ahorrarías trabajo jajajaja solo es una sugerencia


No sé hacer instaladores.

Lo siento.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 12 años #14

hacer un instalador exe ahora es muy facil hasta el winrar incorpora la utilidad
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #15

deberias actualizar el post de atomic TD kills, ya estas en la v21 y deberias dar o mostrar mas detalles de lasm odificaciones en el mapa.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #16

Primero: no cometí ningun error de ortografía, NOOB_KILL

Segundo: parece que aca no se puede decir nada, me dan de baja el post que habia hecho pero voy a tratar de colocarlo nuevamente. A ver quien me va a borrar este post ahora.

" Lo que opine Blood_Kill ( conocido por todos como Noob_Kill ) no tiene ni la más minima importancia. ¿ que importancia puede tener los dichos de un resentido que entra al chat solo para insultar a los jugadores de cba y GA? Por eso te han quitado el @ chico. Tu no tienes la verdad absoluta de nada.
¿ que solo hay clanes noobs en chat zona ? ¿ Y TU QUIEN ERES, DAUT ? tu juegas solo escenarios de noobs cuando aprendas a jugar st hablemos. NOOB

Y respeta lo que jueguen los demás. Si yo quiero jugar las 24 hs no tengo porque soportar que venga un resentido virtual como tu a insultarme. DEJANOS JUGAR LO QUE QUERAMOS. Y si no te gusta este chat PUES.------- !! NO ENTRES !!!!!!!!!!!!

Ah y otra cosa: El chat no se cae por lo que se juega sino por @ como tu o como otros que echan a la gente sin ningun motivo, o solo porque se pelean en el juego
  • estebanquito5
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: -1

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #17

estebanquito5 escribió:
Primero: no cometí ningun error de ortografía, NOOB_KILL

Segundo: parece que aca no se puede decir nada, me dan de baja el post que habia hecho pero voy a tratar de colocarlo nuevamente. A ver quien me va a borrar este post ahora.

" Lo que opine Blood_Kill ( conocido por todos como Noob_Kill ) no tiene ni la más minima importancia. ¿ que importancia puede tener los dichos de un resentido que entra al chat solo para insultar a los jugadores de cba y GA? Por eso te han quitado el @ chico. Tu no tienes la verdad absoluta de nada.
¿ que solo hay clanes noobs en chat zona ? ¿ Y TU QUIEN ERES, DAUT ? tu juegas solo escenarios de noobs cuando aprendas a jugar st hablemos. NOOB

Y respeta lo que jueguen los demás. Si yo quiero jugar las 24 hs no tengo porque soportar que venga un resentido virtual como tu a insultarme. DEJANOS JUGAR LO QUE QUERAMOS. Y si no te gusta este chat PUES.------- !! NO ENTRES !!!!!!!!!!!!

Ah y otra cosa: El chat no se cae por lo que se juega sino por @ como tu o como otros que echan a la gente sin ningun motivo, o solo porque se pelean en el juego


Bien, me respondes en un post que no tiene nada que ver. Sí señor. Así se usa el foro.

Ah y ayacos, pronto actualizaré mis escenarios, gracias.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #18

"Segundo: parece que aca no se puede decir nada, me dan de baja el post que habia hecho pero voy a tratar de colocarlo nuevamente. A ver quien me va a borrar este post ahora. "

Si eso suele pasar cuando haces post estúpidos

"Lo que opine Blood_Kill ( conocido por todos como Noob_Kill ) no tiene ni la más minima importancia."

Y tu crees que alguien con 5 es tomado en cuenta y mas si solo viene a comentar trash posts?

"tu juegas solo escenarios de noobs cuando aprendas a jugar st hablemos. NOOB"

pides respeto pero no lo das, los escenarios no son de noobs el hecho de que alguien no juegue escenario o St no lo convierte en noob, te apuesto a que alguien que solo juega escenarios te puede poner en 4 cuando lo desease mejor cuida bien tus palabras que no hablo solo en nombre mio sino de los que juegan escenarios

"¿ que importancia puede tener los dichos de un resentido que entra al chat solo para insultar a los jugadores de cba y GA? "

Es algo irónico ya que al parecer tu eres el resentido que anda viendo como perjudicar a la gente.

"Y respeta lo que jueguen los demás. Si yo quiero jugar las 24 hs no tengo porque soportar que venga un resentido virtual como tu a insultarme. DEJANOS JUGAR LO QUE QUERAMOS. Y si no te gusta este chat PUES.------- !! NO ENTRES !!!!!!!!!!!!"

Los mismo para ti si no te gusta que te "insulten" simplemente no entres nadie te impide jugar solo te están dando opiniones sobre el juego

No defiendo a Blood Kill pero no me gusta que los resentidos sin vida social me digan que jugar escenarios es de noobs
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #19

jaja, piensas que soy un noob jaja.
: Si eso suele pasar cuando haces post estúpidos : si, esto lo habia puesto en otro post y me lo dieron de baja, cuando no insulté a nadie.
-- pides respeto pero no lo das, los escenarios no son de noobs el hecho de que alguien no juegue escenario o St no lo convierte en noob, te apuesto a que alguien que solo juega escenarios te puede poner en 4 cuando lo desease mejor cuida bien tus palabras que no hablo solo en nombre mio sino de los que juegan escenarios -- Jaja, como haces reir Alejandrito. No hables de respeto cuando el primero que empezó a faltar el respeto fue Noob_Kill_ ¿ cuando faltó el respeto me querrás preguntar? . Empezó a faltar el respeto INSULTANDO A TODOS LOS JUGADORES DE CBA y GA y entrando con clones ( con el mismo script jajajaja como si no nos dieramos cuenta )a todos los canales, insultando no solo al cba, sino a quienes jugamos ese escenario. Asi que no me vengas a hablar de respeto ok? toda acción, tiene su reacción.
--No defiendo a Blood Kill pero no me gusta que los resentidos sin vida social me digan que jugar escenarios es de noobs-- Es obvio que son amigos, y no te culpo por querer " defenderlo " pero el que empezó a faltar el respeto, FUE EL. Y te aclaro que a Noob_Kill_ no le quitaron el @ por hablar mal del cba, cosa que puede hacer perfectamente pero SI POR INSULTAR A LOS JUGADORES QUE JUGAMOS ESE CBA ok? Saludos Alejandrito
  • estebanquito5
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: -1

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #20

Jaja si somos un poco amigo pero no lo cosco tan bien como para saber si eso sea cierto, vale si es tan cierto trae fotos y entonces te creere hasta entonces

Saludos
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #21

"Segundo: parece que aca no se puede decir nada, me dan de baja el post que habia hecho pero voy a tratar de colocarlo nuevamente. A ver quien me va a borrar este post ahora. "

Si eso suele pasar cuando haces post estúpidos


Todos hacen post estúpidos, entre los que mas hacen cof cof tu y bood cof cof y si se que dirás que yo también

"Lo que opine Blood_Kill ( conocido por todos como Noob_Kill ) no tiene ni la más minima importancia."

Y tu crees que alguien con 5 es tomado en cuenta y mas si solo viene a comentar trash posts?


La cantidad de post no tiene relevancia, si así fuera tu no tienes como discutir conmigo pues te doblo en cantidad y seguro triplico en antigüedad.

"tu juegas solo escenarios de noobs cuando aprendas a jugar st hablemos. NOOB"

pides respeto pero no lo das, los escenarios no son de noobs el hecho de que alguien no juegue escenario o St no lo convierte en noob, te apuesto a que alguien que solo juega escenarios te puede poner en 4 cuando lo desease mejor cuida bien tus palabras que no hablo solo en nombre mio sino de los que juegan escenarios


El age of empires fue creado para disfrutarse y NO PELEAR por tonteras de que es mejor que el otro, que si un escenario es mejor que otro o el st es mejor.

"Y respeta lo que jueguen los demás. Si yo quiero jugar las 24 hs no tengo porque soportar que venga un resentido virtual como tu a insultarme. DEJANOS JUGAR LO QUE QUERAMOS. Y si no te gusta este chat PUES.------- !! NO ENTRES !!!!!!!!!!!!"

Los mismo para ti si no te gusta que te "insulten" simplemente no entres nadie te impide jugar solo te están dando opiniones sobre el juego


Exactamente como dice Alejandro, si quieres respeto da respeto(consejo: ignora a blood y ale)

No defiendo a Blood Kill pero no me gusta que los resentidos sin vida social me digan que jugar escenarios es de noobs


Ahí el punto, insultar a blood porque no le gusta el cba, torre, ga, etc y no respetar a los que lo juegan.

pides respeto pero no lo das, los escenarios no son de noobs el hecho de que alguien no juegue escenario o St no lo convierte en noob, te apuesto a que alguien que solo juega escenarios te puede


Compartimos el punto de que blood es un idiota, pero si dijiste que jugar escenarios es de noobs, estas haciendo lo mismo que blood kill pero con el st y esc. Ademas no puedes pedir respeto hablando sin el, es una completa idiotez.

Para "terminar" la discusión solo disfruten el Age of Empires e ignoren a los IDIOTAS que se dedican a insultar lo que juegas(Ya saben de quien hablo) así se evitan peleas que jamas terminaran y post que no ayudan en nada(como este y los anteriores).
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #22

No se cansan? Es el mismo tema CASI A DIARIO que entro al foro.. Blood quejandose del Chat, otro que viene a dar la cara por los usuarios, otro que argumenta con blood.. asi se la pasan toda la vida?

Fastidian, apuesto a que cuando acababan de conocer el age en línea jugaban de todo sin quejarse, despues los aires de superioridad se les subió y empezaron a criticar escenarios.. por que son "estúpidos" y que los usuarios que lo juegan también.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #23

Nick | Smurf escribió:
No se cansan? Es el mismo tema CASI A DIARIO que entro al foro.. Blood quejandose del Chat, otro que viene a dar la cara por los usuarios, otro que argumenta con blood.. asi se la pasan toda la vida?

Fastidian, apuesto a que cuando acababan de conocer el age en línea jugaban de todo sin quejarse, despues los aires de superioridad se les subió y empezaron a criticar escenarios.. por que son "estúpidos" y que los usuarios que lo juegan también.


Exacto. Cuando llegué aquí era n00b y obviamente no sabía nada de ésto, pero con el tiempo he ido evolucionando y mejorando en nivel y conocimiento del juego y ahora sé por mi mismo (sin que NADIE me diga si esto está mal o bien, por eso nunca me convenceréis de lo contrario) que le está pasando a esta comunidad, el estado actual del chat, lo que la está empeorando y muchas cosas más.

En cambio las personas que juega únicamente CBA son gente mediocre que nunca evolucionará. Esa gente solamente contamina el chat y lo vuelve peor. Yo lucho contra esta gente.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #24

¿Y si mejor te vas del chat blood? así ya todos felices
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal