Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #25

no es que blood sea noob es buen jugador y no digo que siempre anda jugando y tal pero creo que si no le gusta el cba st etc... que no lo juegue y pz.. tampoco que lo insulte el no tiene que estar insultando a nadie almenos que se el mismo xD pero blood mira man haz caso hay te estan apoyando en las malas malucas y buenisimas xD algo que no debes desaprovechat att : _SporTInG_
  • Lanus14
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #26

estebanquito5 escribió:
Primero: no cometí ningun error de ortografía, NOOB_KILL

Segundo: parece que aca no se puede decir nada, me dan de baja el post que habia hecho pero voy a tratar de colocarlo nuevamente. A ver quien me va a borrar este post ahora.

" Lo que opine Blood_Kill ( conocido por todos como Noob_Kill ) no tiene ni la más minima importancia. ¿ que importancia puede tener los dichos de un resentido que entra al chat solo para insultar a los jugadores de cba y GA? Por eso te han quitado el @ chico. Tu no tienes la verdad absoluta de nada.
¿ que solo hay clanes noobs en chat zona ? ¿ Y TU QUIEN ERES, DAUT ? tu juegas solo escenarios de noobs cuando aprendas a jugar st hablemos. NOOB

Y respeta lo que jueguen los demás. Si yo quiero jugar las 24 hs no tengo porque soportar que venga un resentido virtual como tu a insultarme. DEJANOS JUGAR LO QUE QUERAMOS. Y si no te gusta este chat PUES.------- !! NO ENTRES !!!!!!!!!!!!

Ah y otra cosa: El chat no se cae por lo que se juega sino por @ como tu o como otros que echan a la gente sin ningun motivo, o solo porque se pelean en el juego


yo opino que tu comentario no tiene la mínima importancia, noob
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #27

Blood_Kill escribió:
Nick | Smurf escribió:
No se cansan? Es el mismo tema CASI A DIARIO que entro al foro.. Blood quejandose del Chat, otro que viene a dar la cara por los usuarios, otro que argumenta con blood.. asi se la pasan toda la vida?

Fastidian, apuesto a que cuando acababan de conocer el age en línea jugaban de todo sin quejarse, despues los aires de superioridad se les subió y empezaron a criticar escenarios.. por que son "estúpidos" y que los usuarios que lo juegan también.


Exacto. Cuando llegué aquí era n00b y obviamente no sabía nada de ésto, pero con el tiempo he ido evolucionando y mejorando en nivel y conocimiento del juego y ahora sé por mi mismo (sin que NADIE me diga si esto está mal o bien, por eso nunca me convenceréis de lo contrario) que le está pasando a esta comunidad, el estado actual del chat, lo que la está empeorando y muchas cosas más.

En cambio las personas que juega únicamente CBA son gente mediocre que nunca evolucionará. Esa gente solamente contamina el chat y lo vuelve peor. Yo lucho contra esta gente.


Blood sabes que te aprecio que me he divertido contigo ganandote y siendo super noob Pero te puedo apostar a que cuando eras "n00b" disfrutabas mas del age ya que no veias como eran los escenarios, los jugabas por que te divertian.. sin importar si tenian bugs y eso.. y no me diras que no.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #28



Apesar de que tengo poco timepo en esto del age (empece a jugar en latinchat) tambien me desiluciona un poco ver que ya no hay norte contra sur o de los primeros RPG, otros bloods menos conocidos y cualquier mapa loco que se le ocurriera a alguien crear.

Aunque no soy jugador de esc, los veo como un reto interesante y una forma de descanzar del st por un rato. Sin duda me eh tenido que adaptar al CBA porque no hay muchas opciones y me eh dado cuenta que decir que el CBA no tiene chiste seria una falacia, ya que seria como decir que los esc en si no tienen chiste (muchos dicen que solo es matar unidades como loco ) todo esta en funcion de con quien juegues y como juegues. Hasta donde llega mi conocimiento recuerdo que aqui en el chat se juega 4v4, los primeros 4 son el equipo uno y los otros 4 son equipo 2; en voobly se juega con equipos aleatorios haciendo que las posiciones cambien, entonces si eres el host y eres godo y uno de tus enemigos es naranja y es ingles y otro enemigo es rojo y es teuton... ahi varia la situacion y juega parte fundamental el trabajo en equipo y la organizacion (espero que me haya dado a entender).

Pues no queda otra opcion que adaptarse, y sacarle todo el jugo a la situacion Blood_Kill podria demostrarnos que es un mapa de noobs y hacerse invencible en el y asi tendria el mejor argumento para decir que es un mapa simple y noob.

"Si no puedes contra el enemigo, unetele" Porque, sinceramente, es sumamente dificil cambiar a tanta gente... pero no es imposible

Y a qien no le guste me avisa para un vs en Norte vs Sur si es que alguien aun lo tiene!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por Puchy.

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #29

Nick | Smurf escribió:
Blood_Kill escribió:
Nick | Smurf escribió:
No se cansan? Es el mismo tema CASI A DIARIO que entro al foro.. Blood quejandose del Chat, otro que viene a dar la cara por los usuarios, otro que argumenta con blood.. asi se la pasan toda la vida?

Fastidian, apuesto a que cuando acababan de conocer el age en línea jugaban de todo sin quejarse, despues los aires de superioridad se les subió y empezaron a criticar escenarios.. por que son "estúpidos" y que los usuarios que lo juegan también.


Exacto. Cuando llegué aquí era n00b y obviamente no sabía nada de ésto, pero con el tiempo he ido evolucionando y mejorando en nivel y conocimiento del juego y ahora sé por mi mismo (sin que NADIE me diga si esto está mal o bien, por eso nunca me convenceréis de lo contrario) que le está pasando a esta comunidad, el estado actual del chat, lo que la está empeorando y muchas cosas más.

En cambio las personas que juega únicamente CBA son gente mediocre que nunca evolucionará. Esa gente solamente contamina el chat y lo vuelve peor. Yo lucho contra esta gente.


Blood sabes que te aprecio que me he divertido contigo ganandote y siendo super noob Pero te puedo apostar a que cuando eras "n00b" disfrutabas mas del age ya que no veias como eran los escenarios, los jugabas por que te divertian.. sin importar si tenian bugs y eso.. y no me diras que no.


Y por eso el dicho: "la ignorancia hace la felicidad" tiene toda la razón.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1

Re: Mapas Blood Kill 9 Mayo 2012 hace 11 años, 11 meses #30

Esa frase de la ignorancia es estúpida ademas de que no aplica en este caso caso(y ningún otro) tu eres un idiota resentido que se niega a disfrutar el age(cosa que es diferente a la ignorancia).
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal