Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #13

QueTzaL_sTk escribió:
D: Que segun ustedes el megadeath no era el mejor jugador del cba de #the_conquerors
pues esta bien que alarde el pachanoob de averle gano 3-1 xD,y el echo de no aver jugado hace 2 meses no importa , lo que bien se aprende no se olvida

Así es, además de como buen compañero eh visto que Pacha no ha jugado mucho 1v1 o por lo menos no tanto en CBA (o por lo menos no lo eh notado), muy bien por los 2 desde la vez pasada dije que ninguno de los 2 son noobs, solo en estas siguientes partidas se vera quien es mejor pero nunca sera ninguno noob ( o por lo menos mejor que yo si lo son xD) muy buena, Mega espero jugar contigo alguna vez, también me gustaría jugar de tu bando ;D los dos se han ganado mis respetos y contestando a Zorcky, we Pacha es nuevo en el CBA, sabe el 1v1 porque sabe patrullar y tiene microcontrol pero es demasiado nuevo en este ecenario, nadamas falta jugar con el en equipo para notarlo (diría que juega como tú pero no es para tanto xD) si no preguntale a mis puntos cuando perdimos bastantes puntos xD pero es solo cuestión de practica (por ejemplo a mi me falla todavía mucho el 1v1 y considero que eso es más difícil de aprender), Buena para los dos, que gane el mejor.


Saludos
DaBieDaO (Dabii)
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #14

Blood_Kill escribió:
Se va a organizar una buena aquí. Mejor traigo mis palomitas.


x2
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #15

Bueno que mas puedo decir no es mi estilo publicar las caracteristicas y victorias de mi clan pues de ser asi dejaria mucho q decir, bueno gracias a algunos que aun asi vinieron apoyandome y como dije siempre de hacer las cosas callado y explotar cuando se requiere, en serio ando canzado de oir escusas en todo el mundo, que no jugue mas de 1, 2, 3 meses, 1 año, que se yo no me interesa en serio, otro de decir que en plena partida va perdiendo en ventaja y dice que se le rompio el mouse, entiendo todo tipo de comentario al respecto pero algo que nunca olvido es que anden transgrediendo el nombre de mis Amigos Inka, fue por esta razon en la que opte por terminar al clan mas especializado en CBA asi como hice en otras especialidades y estaria de mas decirlo prefiero que me sigan odiando a que reparta los que haceres de mis grandes amigos, tengo al mejor pillador del mundo en uda, al mejor corredor del mundo en uda, al padre del rambit en mirc, el mejor del mundo en path heroe, los mejores de mirc en path alde, el mejor jugador de maldita torre en mirc, el mejor jugador de St en todo mirc modalidad arabia al mejor del mundo en TTF (carrera de obstaculos)que mas puedo pedir, ojo no dominamos una sola cosa que quede claro y bueno que otra cosa mas necesito para satisfacer MI EGO COMO MUCHOS LE LLAMAN, en cba no se si considerarme el mejor de todo mirc, pues tengo amigos muy buenos que por respeto prefiero dejarles plaza o si desean definir el lugar pues cuando deseen una reta 1 vs 1 same como mas les gusta.

pero eso si como dijo alguien: LLOREN, CRITIQUEN, SALTEN, GRITEN!! pero mirando!! 11 no me importa cuantas escusas, calumnias rabietas etc no me interesan la cuestion que cumpli y es todo, el que quiera siga balbuseando en serio y por otra parte si hay gente que desee ser mi amigo lo respetare del todo no tengo intenciones de andar peleando como muchos lo piensan, y motivos por el que me tienen bronca pues juzguen ustedes y saquen conkluciones de todos modos si retan sean nicks conocidos, den cara en voobly o donde sea y no se escondan tras otros nicks como dice mega que yo lo ando aciendo y la gente q me conoce sabe que eso es caer bajo gracias!!!

Voy por mis Palomitas de Maiz 1111!!
  • Pachacutek
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #16

1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111Parece que alguien esta molesto.
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Courtney_Love.
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #17

Pachacutek escribió:
...el mejor jugador de St en todo mirc modalidad arabia ...

Pacha FDP dime quien es? miguel? ese smurf no es del clan o si? 11
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #18

Pachacutek escribió:
Bueno que mas puedo decir no es mi estilo publicar las caracteristicas y victorias de mi clan pues de ser asi dejaria mucho q decir, bueno gracias a algunos que aun asi vinieron apoyandome y como dije siempre de hacer las cosas callado y explotar cuando se requiere, en serio ando canzado de oir escusas en todo el mundo, que no jugue mas de 1, 2, 3 meses, 1 año, que se yo no me interesa en serio, otro de decir que en plena partida va perdiendo en ventaja y dice que se le rompio el mouse, entiendo todo tipo de comentario al respecto pero algo que nunca olvido es que anden transgrediendo el nombre de mis Amigos Inka, fue por esta razon en la que opte por terminar al clan mas especializado en CBA asi como hice en otras especialidades y estaria de mas decirlo prefiero que me sigan odiando a que reparta los que haceres de mis grandes amigos, tengo al mejor pillador del mundo en uda, al mejor corredor del mundo en uda, al padre del rambit en mirc, el mejor del mundo en path heroe, los mejores de mirc en path alde, el mejor jugador de maldita torre en mirc, el mejor jugador de St en todo mirc modalidad arabia al mejor del mundo en TTF (carrera de obstaculos)que mas puedo pedir, ojo no dominamos una sola cosa que quede claro y bueno que otra cosa mas necesito para satisfacer MI EGO COMO MUCHOS LE LLAMAN, en cba no se si considerarme el mejor de todo mirc, pues tengo amigos muy buenos que por respeto prefiero dejarles plaza o si desean definir el lugar pues cuando deseen una reta 1 vs 1 same como mas les gusta.

pero eso si como dijo alguien: LLOREN, CRITIQUEN, SALTEN, GRITEN!! pero mirando!! 11 no me importa cuantas escusas, calumnias rabietas etc no me interesan la cuestion que cumpli y es todo, el que quiera siga balbuseando en serio y por otra parte si hay gente que desee ser mi amigo lo respetare del todo no tengo intenciones de andar peleando como muchos lo piensan, y motivos por el que me tienen bronca pues juzguen ustedes y saquen conkluciones de todos modos si retan sean nicks conocidos, den cara en voobly o donde sea y no se escondan tras otros nicks como dice mega que yo lo ando aciendo y la gente q me conoce sabe que eso es caer bajo gracias!!!

Voy por mis Palomitas de Maiz 1111!!


un Inka el mejor en ST? lol todos saben que es TaToh o Vn_Dark_Knight, no digas estupideces
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #19

un Inka el mejor en ST? lol todos saben que es TaToh o Vn_Dark_Knight, no digas estupideces


Inka_Ozther/Inka_Pablo, Miguel 19+ dicen que es casi 2,1k tiene un fwd muy poderoso.
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #20

Pura palabrería aquí. Pacha y su creencia de que inka fue o es buen clan.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #21

Courtney_Love escribió:
un Inka el mejor en ST? lol todos saben que es TaToh o Vn_Dark_Knight, no digas estupideces


Inka_Ozther/Inka_Pablo, Miguel 19+ dicen que es casi 2,1k tiene un fwd muy poderoso.



No se en que rated ande tatoh pero, dark knight es el top player Mexicano 2.4k

www.voobly.com/profile/view/17096
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #22

Esta bien por tus victorias en CBA, pero no te metas con lo de Udaprey, no acostumbro a decir estas cosas, pero hace un año yo era el mejor pillador udaprey del mundo, antes de mi, fue UDA_Weezy, antes Veggetoy, el Inka esforzandose pero sin sobresalir, y actualmente Weezy sigue siendo el mejor, y si es así con los pilladores mejor ni hablemos de corredores.
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #23

[kLu]_ItachI escribió:
Courtney_Love escribió:
un Inka el mejor en ST? lol todos saben que es TaToh o Vn_Dark_Knight, no digas estupideces


Inka_Ozther/Inka_Pablo, Miguel 19+ dicen que es casi 2,1k tiene un fwd muy poderoso.



No se en que rated ande tatoh pero, dark knight es el top player Mexicano 2.4k

www.voobly.com/profile/view/17096


1 itachi yo se quien es Mario y tambien se su rated, pero te digo que si había un inka muy rox tuve el placer de jugar con el , hacia FWD , su rated calculo 19+ e escuchado que problablemente sea mas.
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: [Inka]Pachacutek (3) vs (1) [-WTFf_Megadeth hace 11 años, 8 meses #24

Al diablo con toda esta mierda quien es el mejor el aoc existe es para jugar y divertirse no quien es el mejor o el rey del aoc.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal