Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Porque Green Arabia?
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Porque Green Arabia?

Re: Porque Green Arabia? hace 14 años, 5 meses #13

PRIMERO SUPONGO K LO JUEGAN MUXO PORQUE ES EL MAPA ST TODO TERRENO EN CUANTO A LO BASICO PARA JUGAR ST Y TAMBIOEN SE DA A MUXAS COSAS, ESTRATEGIAS, CIVIS ALIADOS Y TACTICAS, RECURSOS, EN FIN,,,,ADEMAS QUE ES DEMASIADO POPULAR, Y PUES PARA LOS NOVATICOS DEBE DE SER CLAVE ESO, ....
DOS, A UDS LOS QUE JUEGAN ST LES SUCEDE LO MISMO QUE LES PASA A LOS PLAYERS DE ESCENARIO....¿POR QUE LA GENTE JUEGA MAS CBA Y NO OTROS ESCENARIOS? Y NO SALEN DE AHI KETZAL ESO LO HAS VISTO HASTA EN LOS TORNEO ST Y ESCE CON EL MISMO MAPA SI LES CAMBIAN SE DESUBICAN Y LUEGO ANDAN LLORANDO SACANDO PRETEXTOS BARATOS POR LO CUAL PIERDEN.....EN FIN POR LO BASICO...PERO CREO K EL CHAT HASE HACE LO POSIBLE PARA K LA COSA VARIE Y SE TRATE DE JUGAR COSAS DISTINTAS...MIENTRAS SE DEN A CONOCER OTRO TIPO DE PARTIDAS LOS MAPAS COMUNES CAEN EN SU POPULARIDAD Y HAY QUE SACAR A LA GENTE DE ASHI POR LO MENOS PARA QUE CONOZCA UDS EN ST YO Y OTOS CUATES EN ESCE.,..SUERTE....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Porque Green Arabia? hace 14 años, 5 meses #14

Pues yo lo que busco es un escenario que tenga tierra y agua , me explico que se pueda atacar tanto por tierra como por mar ... para mi ese sería el escenario perfecto para demostrar todo el potencial de un jugador.Me podéis dar referencias de estos tipos de escenarios que combinan tierra y agua ,.. no quiero islas ...
  • Cupido
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Putita del foro
  • Creando el nuevo espacio para TorneosThe Conqueror
  • Temas: 112
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Porque Green Arabia? hace 14 años, 5 meses #15

Cupido has jugado Mediterraneo excelente a tus requerimientos =P

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Porque Green Arabia? hace 14 años, 5 meses #16

Hmmm... qué me gusta del ga pues
que encuentras todo rapido ñ_ñ ovejas, jabalies x'D el ga esta fácil ñ.ñ a comparación de aravia xD

Una pregunta, alguien sabe cual es el mapa donde empiezas como con 3 centros urbanos x'D ??

Saludos

Beto Poison Kiss. x_x
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Porque Green Arabia? hace 14 años, 5 meses #17

Si se llama Metropolis. y es de los mapas con @ que se consiguen instalando la version 1.0c

Saludos. Pd puedo estar en un error pero lo dudo =P

Poision Kiss (K) xDDDD
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Porque Green Arabia? hace 14 años, 5 meses #18

Así es, estás en lo correcto se llama metropolis, no es un mapa oficial para torneos por lo general se juega en un llamdado: double arabia.

En cuánto a la GA es de gay's, ya antes habíamos presentado la misma discusión.

Yo cuándo jugaba era islas todos los días, luego nomada y por ultimo un random.

El GA solo para ir a jugar de smurfs... Con más smurfs ¬¬!.

Por cierto no me gusta y no me gustará el GA.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Porque Green Arabia? hace 14 años, 5 meses #19

estoy muy de acuerdo con ketzal ya q ga aburre en cierto aspecto ... a mi me encanta jugar maps de agua solo a ahora no puedo crear si no yo siempre creaba fr(full random) o islas .... con el q me pecheo en islas es con scarra -.- cuando landea me caga jejejeje..... en fin mongolia scandi y yuca me encantan tambien ....asi q si puedes hacer algo haslo ketzal yo estoy de tu lado ya q eres @ podrias hacer un canal o algo asi
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Porque Green Arabia? hace 14 años, 5 meses #20

=o Esa propuesta suena interesante no habia visto la posibilidad de crear un Canal de este tipo de mapas pero amm tendria que comentar con jacobo y aver que nombre le pondriamos pero tambien cabe mencionar que ya existe el canal #green-arabia que mueve Legionario y nosotros como le pondriamos #StandarGame bueno lo pensare y les comento vales...
Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Porque Green Arabia? hace 14 años, 5 meses #21

poss no estaria mala la idea de un new canal y x lo del mapa creo q es xq es un mapa rapido no como islas q primero x agua y despues invasion entonces es mas demorado y ga es un poco mas rapido yse vuelve mas practico
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: Porque Green Arabia? hace 14 años, 5 meses #22

Uuhh... pero para atraer gente esta cañon jejeje es difícil además de que somos pocos.. por cierto me incluyo jejeje

aunque no esta mal.

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Porque Green Arabia? hace 14 años, 5 meses #23

Psssssssss ga es el mapa mas sin chiste q existe todo esta a la alcance de la mano, si se preguntan porque actualmente el nivel de st es tan pobre es por jugar solo ga. Si se juegan mapas con migracion, arabia, etc aumentas mucho mas rapido el nivel de juego.

Pero en fin la cosa es jugar u.u
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Porque Green Arabia? hace 14 años, 5 meses #24

Despues de perder tanto tiempo leyendo tantas opiniones digo que los otros mapas todavia se juegas, En el clan en el que me encuentro ahora todos los dias salen partidas de islas y arabia. Creo que seria bueno empesar a jugar otros mapas pero tambien les dire que no va a ser un cambio tan drastico, Primero a arabia despues baltico despues mediterraneo y seguiremos asi asta que empiesen a jugar distintos tipos de matas, Aunque el ga nunca se dejara. Es un mapa facil donde pueden salir muchas convinacion.

Pero como lei un post arriba el mejor mapa para jugar en equipo es islas de equipo, es mucho mas emocionante que un ga ya que algunos hacen glush otros dan recursos el ultimo a impe. Un fin de convinaciones con las cuales se puede luchar..

Bueno siguiendo con el tema Espero que luego empiezen a cambiar los tipos de mapas para que vean que son mas emocionantes que los otros. no se queden estancados en solo mapa, experimenten con otros. bueno ese seria mi post es pensado y elaborado, Saludos

Att. Destruccion // Radamanthys
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal