_Walterio_ escribió:
ES OBVIO LO QUE PIDE¡¡¡
Si queres ver aperturas te recomiendo que veas la seccion de escuela de estrategias ahi encontraras todo tipo de aperturas para flush , drush , fast castle y mucho mas.
Espero que te alla sido de ayuda.
Cualquier cosa por favor avisame.
Saludos¡
Pd: Esritines 2 sugerencias.1- Si no sabes a que se refiere el tema por favor no postees.
2-Si no sabes que es una apertura yo que vos leo mas manueales y estrategias..no lo tomes a mal solo son sugerencias para mejorar tu juego.
Apertura es el comienzo de un juego en modo estandar donde uno decide como mover los aldeanos para realizar una estrategia y acabar con su oponente.
jajajaj men asi no funcionan las cosas, ya que tu tampoco diste algo que sea de ayuda, solo mencionas nombres de aperturas le dices pasate por la sección de estrategias, pero
¿Y donde queda dicha Sección? un Link no esta demas, asi que no me parece correcto ponerse exigente con
esrintes asi que los dos comentarios deberian ser borrados, pero por suerte no soy de los moderadores que les interesa si un comentario es Trash o deja de serlo xD me basta con ver nuestra comunidad Activa,
Mira Angeom
Hace Tiempo esta
"Athena" se puso a cargo de una sección que se llama escuela de estrategias, en donde se refiere a Aperturas, comentarios de aperturas etc... recuerdo que en ese tiempo yo subi algunas partidas que te pueden interesar, te soy sincero nunca tube buen rated siempre me quedé en 1640 asi que si te interesan te las pongo mas abajo:
Enlace del Tema.Flush Ofensivo. Click Aqui
Mi Apertura:
_keTzaL escribió:
Hola Ahora les dejo un Flush Ofensivo a mi estilo repito ._. un flush ofensivo no un FWD posteriormente se los enseñare

pero vean este Game ^^ es Pop 22 con una Civilizacion de FLush que son los Hunos la mayoria los ocupa asi que estaria perfecto para que aprendieran porque si ocupo chinos no se ayarian a la apertura xd bueno el game quizá algo aprendan veanlo en forma de analisis porque puse ese aserradero ahi? porque di el up a ese momento no antes ni despues porque puse esos aldes a oro y madera y no a comida todas esas variables esto me da una idea de dejarles Rec's de la diferencia de jugar en 1.0c y 1.0 con tacticas ahorita subo la de Drush ^^ a ver que tal me sale despues haré otras con IA's ^^ y hare un megapost de Tacticas =D no se ando inspirado a ver si asi aprende el Hunito GG
Datos Ga-Hunos Flush Ofensivo pop 21+1 up min 8:10 10:20 aprox feu
Veanla y comenten ^^
Enlace del Tema.Flush Ofensivo Click Aqui
Apertura de Monoz.
[T]_Monoz escribió:
Bueno mi flush defensivo consiste en 1 arqeria, y 4 torres y un up masomenos en el min 21.
6 obejas
4 madera
telar
1 jabali
3 ballas
1 jabali
1 ballas
4 granjas
3 madera
2 piedra
pop 25 y up
hago 1 arqeria, me encierro ago 2 torres en la madera, 1 en la piedra y en el oro, lo esencial es no parar lo producion de aldeanos.
Ese es mi flush defensivo
GB! Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticonos, son usables igualmente
[T]_Monoz
_OnTop
Campeon
Aqui dejo mi flush defensivSio. Si me atacan es obvio qe sacaria mas guerris.
Suerte
www.megaupload.com/?d=QF04QAMI
Aqui mato 2 pajaros de un tiro robando un jaba xD
GB!
edit..by ayacos...PDT...monoz os recuerdo editar los temas o seran borrados los post repetidos...
Enlace del Tema.Drush[Click Aqui Tema 1] [Click Aqui Tema 2]
Apertura Loveless.
Loveless escribió:
Buenas tardes:
Acá les traigo un tutorial sobre el Drush, una estrategia sencilla diseñada para poder hacerse con cualquier civilización, que logra dar al enemigo un fuerte golpe psicológico antes de comenzar a atacar... Disfruten y comenten.
Love
Enlace del Tema.Trush by Athena.Click Aqui
Estrategia de Athena.
LoVe_Athena escribió:
¡Bien!, inahugurando esta sección, les traigo este tutorial que hace 3 meses les habia enseñado.
Viendo los comentarios de la otra vez se reduce que es una estrategia poco utilizada por los de 16++ en adelante, se trata de rodear al enemigo con Torres hasta privarlo totalmente de recursos.
T = Torre Tower alemenos asi lo nombro yo
Rush = Rush
Aprendan y critiquen, acepto comentarios, sugerencias etc...
Saludos.
Links de Interes:
Fast Castle Con Mongoles by Destrucción
Flush Ofensivo pop22 by Loveless
Boom by Loveless
Estrategias AOE [Muy Completo]
Escuela de estrategias Donde saque todo lo anterior
Despues de ponerte algunas aperturas te Pongo Links de interes, Espero y valores mi Post dandome karma Negativo =D.
Saludos. Me imagino que es lo que buscabas.