Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guerreros aguilas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Guerreros aguilas

Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #1

Saludos, la verdad es que llevo mas o mas un tiempecito conociendo el juego, pero nunca me habia hecho esta pregunta. Cual seria una contraunidad eficiente contra los guerreros aguilas?

Pues en una partida que jugue me tocaron chinos, y a mi oponente mayas. Yo creia que la contra de toda infanteria eran los arqueros, mas no asi con las G. aguilas. En imperial ambos de elite los cho ko nus con coheteria vs aguilas con dorado, y los aguilas ganaron facilmente. Entonces sino son los arqueros, que se puede usar contra ellos, ya que son muy rapidos para ser infanteria, o sea no se pueden usar unidades del taller de maquinas, y resisten a la conversion, o sea los monjes son inutiles, y son bastante fuertes, y destruyen los edificios facilmente por sus bonos.

Si alguien tiene alguna idea sobre esto, y mas aun como ganarles con chinos u otra civi de arqueros favor sugerir.
  • El Can
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Si quieres que tus sueños se cumplan... Despierta!
  • Temas: 28
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #2

No uses arqueros contra aguilas por que tienen bastante defensa contra proyectiles, una defensa total de 8 contra proyectiles en Imperial. Con Caballeros/Paladines los matas, también a veces usar campeones puede funcionar.
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #3

-_________________-
REVISA EN EL ÁRBOL DE TECNOLOGIAS CADA CIVILIZACION APRENDERAS ALGO DE CADA CIVILIZACION.

Los guerreros aguilas son contra de los arqueros.

Los matas facil con caballeria o con unidades unicas !!Menos arqueros!!

NO SOLO CON AGUILAS MATAS A ARQUEROS TAMBIEN CON HUSAR.

Saludos.

Atte:ZÂRÂKÎ ÂÛTÔKÎCK
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #4

¬¬

Para matar águilas:

Guerrero Jaguar,Huscarle,Campeon,Caballero,Paladin,Catafracta,Guerrero Trance,Invasor de Pastos,Samurai,Elefante de Guerra y un larguisimo ETC

PD: Lo mejor seria guerreros jaguares y catafracta y elefante
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re:Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #5

La verdad ahora he pensado en eso que la caballeria seria la contra de los aguilas, especialmente la pesada (paladines). Pero en dicha partida como era chino no tenia muchas opciones, al final intente sacar campeones, pero los arqueros plumas estaban ahi para evitar cualquier cosa.

Aun asi considero que los guerreros aguilas en imperial son un punto fuerte por sus pocas debilidades y sus muchas ventajas.
  • El Can
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Si quieres que tus sueños se cumplan... Despierta!
  • Temas: 28
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #6

para matar aguilas es muy facil
con caballeria =) y tmb con un poco de infateria como teutones japos etc
los aguilas son bueno porke son rapidos tumban rapido y tmb le dan rapido a las flechas pero para lo ke mas sirven es como para atacar a la base enemiga
ya ke los edificios avientan flechas y ps casi no le sasen nada
a un aguila bn desarrollado=)

pd: perdon por mi falta de ortografia
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re: Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #7

sino me equivoco son los caballos.. por lo menos siempre en 1 vs 1 un jjinete vs un aguila siempre gano el poni

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #8

Creo que la mayoria se desviaron del tema por que para vencer aguilas hay muchas soluciones. El punto es Como vencer las aguilas MAYAS con CHINOS y como dice trasher usar Caballeros seria buena defensa y para sus arqueros saca guerrilla poniendolos detras de tu caballeria. Saludos
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 140
  • Karma: 2


Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien
El tema ha sido cerrado.

Re:Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #9

tus mismos chokunu si los micro controlas bien y agregas unos pocos campeones puedes matarlo, pero esta el problema que aparecian arqueros mayas, para eso tienes que usar caballeria los chinos no tienen tan buena pero con caballeros basta para matarlos, lo mejor que podrias haber echo es hacer cuarteles al lado de tu enemigo sacas unos 3 o 4 escorpiones + infanteria full y un castillo en la base del oponente seria lo mas conveniente para matarlos.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #10

jajajajaj, sin ofender

pero a mi se me ase que todos ustedes son idiotas o no saben leer o son noobs

el que hizo el post pregunto una contra unidad

y todas las que acaban de nombrar no son contra unidades, solo les falto una que si, pero que no nombraron y que es la única contra-unidad contra los águilas

o estan bien esas que nombraron, pero no son contra unidades contra la infanteria, solo el catafracta y el jaguar

aun que sean palas los águilas son mas baratos y salen mas rápido y sobre todo si son aztecas le pueden ganar a los palas, solo es de tener la misma cantidad de cuarteles que establos enemigos y ganas (yo ya e ganado asi)

La respuesta es "ARTILLEROS" o "GUERRERO JAGUAR" o "CATAFRACTA" pero es mejor artillero por el alcance

las bonificaciones de ellos es contra la infantería, aun que tenga mucho anti-proyectil el águila que estando a full es de 4+4 el artillero le baja como 30 al águila, igual el jaguar le baja un buen, pero es mejor el artillero!
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por esritines.
El tema ha sido cerrado.

Re:Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #11

esritines escribió:
jajajajaj, sin ofender

pero a mi se me ase que todos ustedes son idiotas o no saben leer o son noobs

el que hizo el post pregunto una contra unidad

y todas las que acaban de nombrar no son contra unidades, solo les falto una que si, pero que no nombraron y que es la única contra-unidad contra los águilas

o estan bien esas que nombraron, pero no son contra unidades contra la infanteria, solo el catafracta y el jaguar

aun que sean palas los águilas son mas baratos y salen mas rápido y sobre todo si son aztecas le pueden ganar a los palas, solo es de tener la misma cantidad de cuarteles que establos enemigos y ganas (yo ya e ganado asi)

La respuesta es "ARTILLEROS" o "GUERRERO JAGUAR" o "CATAFRACTA" pero es mejor artillero por el alcance

las bonificaciones de ellos es contra la infantería, aun que tenga mucho anti-proyectil el águila que estando a full es de 4+4 el artillero le baja como 30 al águila, igual el jaguar le baja un buen, pero es mejor el artillero!


La verdad no se quien eres ni que juegas =/ es imposible que 1 agila mate a un paladin, mejor dicho evolucionados los 2 al maximo y haces pelear 3 agilas v/s 1 paladin franco gana el franco... Aunque no lo creas las contra unidades son infanteria que no sean piqueros y caballeria, asi de simple, los chuko nu tambien ganan siempre y cuando sepas ocuparlos, se preguntan como, simplemente te hacercas a un bosque cosa que te pueda atacar solo por el frente, asi atacarian 1 o 2 agilas de todo el grupo meintras tu por el alcanse atacas a todos juntos con los chukonu, bueno eso seria, adios

Att. Radamanthys
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #12

Veo que mi pregunta ha generado muchas opciones, con respecto a la contraunidad de los aguilas, veo que como dice el dice el de arriba el artillero manual seria la contra unidad natural de los aguilas, y hasta tiene sentido en un contexto historico, por eso la unidad unica de los españoles es un artillero a caballo. Ya hice la prueba en eso. Asimismo he visto que tambien la caballeria pesada seria una buena opcion. Claro tambien hay muchas unidades unicas como las catafractas o los jaguares, pero que no pueden ser llamadas contra unidades, por ser propias de estas civilizaciones.

Con respecto a la segunda parte de mi pregunta, creo que en chinos vs mayas, los chinos poseen cierta desventaja que es indiscutible, sin embargo pienso que lo apropiado seria no llegar a imperial, y en caso de ocurrir eso como me paso en mi partida, hacer una combinacion de unidades que incluyan guerrilleros, artilleros,y por que no, cho ku nus, campeones o caballeros.
  • El Can
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Si quieres que tus sueños se cumplan... Despierta!
  • Temas: 28
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal