Piposhitooo escribió:
A quien se le ocurrio la idea de que a mayor armadura menor velocidad? jajaja no manchen, ya dieron el ejemplo muy bien pero falto algo...
2+2/3+3
la primera es la armadura cortante (osea los golpes que te dan las familias del lanzero, milicia, guerrero aguila jinete, cab.de exploracion, camello,) buque de demolicion, onagro, brulote (y de las unidades unicas azteca, biza, celta, franco, persa, sarraceno, vikingo, japones, teuton, huno, godo... corrijan si me faltan) (no estoy seguro pero creo que el barco tortuga tambien entra aqui)
y la segunda es la armadura de perforacion (familia del guerrillero, arquero, arquero a caballo, galera, barco dragon, escorpion y de las unidades unicas: ingles, maya, chino, mongol, coreano)
Asi es que el franco y el sarraceno con sus unidades unicas hacen DAÑO CORTANTE por eso el lanzador de hachas se come al huskarle que tiene una porqueria de defensa CORTANTE por ejemplo
ahora en ningun caso baja la velocidad por algo se llaman mejoras...
como nota especial se encuentran
los artilleros manuales, los cañones de asedio, las torres de bombardeo, el galeon artillado, el conquistador y el jenizaro, nunca he visto que daño hacen en si pero no es ni cortante ni perforador
ya que si ponemos a un artillero a matar a un cab. de la orden le hara mucho daño, y si lo ponemos vs un huskarle igual le hara daño
SALUDOS KETZALPOLLO

Los que te dejo marcados en negrita son de ataque a distancia.
Ahora resuelvo tu segunda duda... ¿Por que le hacen bastante daño a un Cab Teutonico y a un Huscarle?
Miremos por ejemplo el Artillero Manual:
Atk 17
Ahora miremos las armaduras del Huscarle ELITE y el Caballero Teutonico Elite
Huscarle: 0/8
Teuton Elie: 10/2
Ahora mira lo que dañaria cada disparo del Artillero a cada uno...
Huscarle: 17-8=9 (Es bastante, lo sé pero hay un inconveniente con esto...)
Teutón Elite: 17-2=15
El inconveniente de los Artilleros es que, aunque tengan 7 de alcance,
Fallan mucho sus disparos ¿O que pensaban? ¿Que las unidades a distancia no podian fallar disparando? Pues están muy equivocados
Cuanta mayor sea la distancia del Artillero manual la probabilidad de no dar en el blanco de la unidad aumenta bastante... por lo que solo serían útiles cerca pero claro si estan cerca serían arrollados por los Huscarles ya que (Además de tener BONUS EXTRA contra unidades a distancia) solo tienen 35 miseros PV (Puntos Vida XD)
Aun asi, los Artillero SON MUY BUENOS ya que también hacen mucho daño a los edificios ya que los edificios (En general) tienen una armadura frente a daños a distancia de 6 (Mas o menos no lo calcule del todo) asi si restan 17-6=11
Y si tenemos varios Artilleros les dañaremos bastante además de que es muuucho mas fácil dar a un edificio que una unidad (Son más grandes xDDD) E incluso nos podremos acercar ;D
PD: Una cosa más... El Mameluco y el Lanzador de Hachas aunque ataquen a distancia hacen daño
como si fuera cuerpo a cuerpo ¿Qué por qué? Y yo que sé... Pregúnteslo a Microsoft y Ensemble Estudios por hacer el juego xDD