Bueno viendo los games el primero es exactamente como dije thrasher el drush de stylerox fue rox

y lo puso claramente gg a delta , thrasher intento hacer lo mismo con gbo y no pudo es mas creo que se retraso tanto que le dio espacio a gbo para poder armarse de nuevo y de atacar no solo a thrasher si no a rulestar tambien y rulestar creo que le paso lo mismo que a mi cuando juego 3 vs 3 no saber donde atacar por lo que dejo a energie libre y este crecio sin dificultades y definio el game.
En el 2do game fue muy clara la supremacia de los klu ...wolfi no pudo ni jugar ya que argenta o gbo (no se quien jugo) directamente lo suprimio del juego . makro a monoz le hizo un muy buen flush y wallearle el oro fue cortarle directamente la piernas ya que monoz fue a fc y no tenia el mismo para poder crear jinetes ni arqueros ademas el wall sobre los 2 establos lo retraso muchisimo mas y cid intento hacer el igual a igual a trunks pero este le gano y lo puso en aprietos ..en si el game se definio por que a wolfi lo sacaron de una y fue 2 vs 1 contra monoz el cual no tenia oro para poder defenderse .
GG klu buenos games

yo jugaria pero cada dia soy mas noob pase de 1550 a 1470

supongo que me falta muchisima practica.
saludos¡