Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crusade. Una AI de nueva generación
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Crusade. Una AI de nueva generación

Re: Crusade. Una AI de nueva generación hace 10 años, 8 meses #97

www.theconquerors.es/foro/21-estandar/78...ficial-de-este-juego

He montado el hilo que ves más arriba, la verdad es que necesito tu ayuda. Me he leído tu post un poquito por encima y tu dificultad Crusade tiene buena pinta ¿Pero qué hace cuando la partida dura mucho tiempo? ¿Se queda inactiva como la IA del juego? ¿Cuál es la dificultad más apropiada para un mapa creado por mi y para un mapa de islas de equipo? Te agradecería mucho si me aconsejaras.
El tema ha sido cerrado.

Re: Crusade. Una AI de nueva generación hace 10 años, 8 meses #98

xD, juegate el aofe y te aseguro que no podras ganarle a una IA de ese juego, en especial a la Barbarian Jaja.

Te dejo en enlace aca, comenta que te pareció.

Descargar
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Crusade. Una AI de nueva generación hace 10 años, 8 meses #99

Guerreros, te contesto en tu otro hilo.

Gracias Itachi, pero sigue habiendo jugadores capaces de vencer a las mejores IAs. No obstante menos que antes, y sin poder vacilar de ganarlas en un 1v7.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Crusade. Una AI de nueva generación hace 10 años, 6 meses #100

Hola Campi. Cual es la última versión de Crusade?
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Crusade. Una AI de nueva generación hace 10 años, 6 meses #101

Mi última versión "oficial" es la 4.42a. Pongo la "a" en negrita para recalcar que hace poco le añadí una línea de código a la 4.42 para mejorar, a veces, el comportamiento de los soldados.

Por si te interesa, en aiscripters tengo una versión 4.46, pero es una betha. Recuerdo que me pareció mejor que la 4.42 de entonces en unos aspectos y peor en otros. Al no tener claro cual era mejor no me atreví a hacerla "oficial". Pero si te interesa también está ahí.


Offtopic: En la nueva Ladder mi Crusade 4.42a ahora es la 4ª clasificada. Aunque admito que con el tiempo que la llevo abandonada, si el torneo incluyese mapas cerrados o de agua, o sobretodo partidas por equipos, bajaría algún puesto más.

Estoy preparando muy lentamente una nueva IA que se llamará Cruzada, pero está en paños menores y me llevará muuucho tiempo terminarla.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Crusade. Una AI de nueva generación hace 10 años, 6 meses #102

Campidoctoris, espero te encuentres bien, hace rato que no volvia ´por estos lugares, solo desde hace 15 días regrese con el animo de volver a probar las ultimas novedades. Efectivamente Barbarian es una aplanadora y las demás IA presentan serios problemas al momento de intentar contenerla…
Sin embargo la IA aun esta muy lejos de superar al humano el cual posee un micro control no mejor pero si mas oportuno he inteligente además de superarlas notablemente a nivel de estrategia.
Espero que tengas muchos éxitos con la nueva IA que estas empezando a desarrollar, no sin antes recomendarte que hagas énfasis en aquello de la tasa de suicidios pues incluso las mejores como Barbarian, se nota que han mejorado mucho en ese aspecto realizando unos ataques tempraneros de guerrillas de ataco y regreso, pico y salgo, ataco y hago daño, ataco y regreso si el ataque es frustrado… Eso lo hace bien Barbarian he incluso The Horde, pero solo a nivel de guerra de guerrillas en las primeras fases de la partida pero ya en etapas avanzadas como imperial noto que se olvidan de mantener esa constante y la tasa de suicidios se vuelve a incrementar.
Barbarian por lo que me he percatado en mis análisis es una copia muy mejorada de The Horde; A nivel de táctica tiene los mismos argumentos y las mismas mañas de The Horde, pero con estrategias más refinadas y agresivas respaldadas por un gran manejo de la economía y una infinidad de variantes tácticas y estratégicas para cada civilización.
Aun eso si con todas sus debilidades, me parece que en este momento es un digno oponente para un humano de de nivel medio…
Felicito al programador de “Barbarian 2.13g” y a ti te deseo éxito en tu nuevo proyecto…
  • Desmembrador
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Crusade. Una AI de nueva generación hace 10 años #103

¿Campidoctoris sigues vivo?
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Crusade. Una AI de nueva generación hace 10 años #104

Hola Itachi:

Sí, sigo vivo. Aunque llevo un tiempo que me limito a leer vuestro foro sólo ocasionalmente.

Te envío mi correo en un privado por si necesitas algo.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Crusade. Una AI de nueva generación hace 10 años #105

Otra cosilla. Acabo de corregirle un fallo a mi IA. Con mi última versión exigía usar el UserPatch o el Forgotten Empires para poder jugar. Ahora permite escoger de nuevo, aunque por supuesto con UP es más fuerte.

aok.heavengames.com/blacksmith/showfile.php?fileid=10618
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal