Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

!!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!!

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #37

no seas pendejo por eso se llaman bloods

donde entran los escenarios donde destruyen algo

para poder matarte

eso es bloods

ahi entra el vezt,torre maldita,path,gwars,smosh

etc no seas animal tu tmb estas todos pendejo tu mejor te ubieras inscribido cuando

agan un torneo de path blood no de bloods donde entran diferentes esces

ke no leees las reglas

o ke:angry: tas muy salvaje we
  • CirDarkAngel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Clan [[Cir]]
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #38

CirDarkAngel dijo:
aki esta la otra donde el KDA astral kiso jugar path blood (IGZ)

el kiso pero le gane

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida_grabada____03_Jul_2009_21_31_26.mgx
Tamaño del Archivo: 881392






m io kise ??????????? tu estabas friegue i frigue q torre maldita cuando torre ni sikiera es de igz i lo puedes chekar man


[Cir]†_zØnê_†: 24
[†KDA†]™AsTral: ia
[†KDA†]™AsTral: dice etc
[†KDA†]™AsTral: osea todos de igz
[†KDA†]™AsTral: asi q t chingas
[Cir]†_zØnê_†: mejor yo la kreo
[†KDA†]™AsTral: 2
[Cir]†_zØnê_†: tas bn jodido
[Cir]†_zØnê_†: pon destruye
[Cir]†_zØnê_†: ps
[†KDA†]™AsTral: o este o no jugamos
[Cir]†_zØnê_†: pon el torre
†KDA†]™AsTral: o este o no jugamos
[Cir]†_zØnê_†: pon el torre
[†KDA†]™AsTral: torre no es de igz
[†KDA†]™AsTral: baje el pack
[†KDA†]™AsTral: de igz
[†KDA†]™AsTral: i no esta
[Cir]†_zØnê_†: pero ahi diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[†KDA†]™AsTral: pero dice de igzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
[†KDA†]™AsTral: i fue lo primero q t qjaste
[†KDA†]™AsTral: ia ese
[†KDA†]™AsTral: q eres pro
[†KDA†]™AsTral: esta bien?
[Cir]†_zØnê_†: 11
[†KDA†]™AsTral: ey tu arcangel san gabriel
[†KDA†]™AsTral: ese
[†KDA†]™AsTral: para qia
[Cir]†_zØnê_†: aiier jugamos este we
[†KDA†]™AsTral: dejes de molestaaaaaaaaaa
[†KDA†]™AsTral: r
[Cir]†_zØnê_†: misma civis
[†KDA†]™AsTral: si
[†KDA†]™AsTral: ¬¬
[†KDA†]™AsTral: aier como on dijiste eso
[Cir]†_zØnê_†: ponte japos
[Cir]†_zØnê_†: a ps
[†KDA†]™AsTral: aleatorio
[Cir]†_zØnê_†: ojala te toke godos
[†KDA†]™AsTral: me da =
[†KDA†]™AsTral: we
[†KDA†]™AsTral: no se acaba el mundo si me ganas de nuevo
[Cir]†_zØnê_†: 14
[Cir]†_zØnê_†: 14
[Cir]†_zØnê_†: 14
[Cir]†_zØnê_†: 14
[Cir]†_zØnê_†: 14
[Cir]†_zØnê_†: 14
[Cir]†_zØnê_†: 14
[Cir]†_zØnê_†: 14
[Cir]†_zØnê_†: xD
[†KDA†]™AsTral: ojala me toq godos

i te kise poner otros bloods i me dijiste q no i tu dijiste q path blood we asi q no digas q io lo escoji asi q shhhh .. y creo q no entiendes, we io entro para divertirme we, como le dije al inka pero uds creo q no y ahi es cuando se pierde el chiste man, es divertirse si pierdes ni modo si ganas q mejor eso si.. asi q gg nos vemos no respondo mas, pero tampoco me gusta q me lavanten falsos i si me ganaste pero no hay pedo como dice ahi nos e termina el mundo pero para un wey de 15 años creo q si ...bye
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #39

A como eres pendejo inka me cae no sabes q path es path inutil el path aldeano en primera ni de igz es en segunda el heroes es para noobs y en tercera el normal pues es lo mismo q el aldeano pero sin aldeano a lo q nosotros nos referimos q este torneo es de bloods debes jugar los otros mapas porq no le veo el caso q les juegues a los de tu grupo el mismo solo cambiando la version el heroes y el path normal pero pues si ya jugaste un path cualquiera de los 3 pues tambien juega otro mapa pero bueno haya los noobs como tu q no saben mas mapas pero pues al q este en mi grupo yo le juego cualquiers blood hay muchisimo en mi grupo yo nunka escogi el segundo mapa yo deje q los de mi grupo lo escogieran porq yo si se jugar cualquier esc sea cba bloods TD y pues ST tambien yo juego de todo no soy gay como tu pero bueno no perere mas mi tiempo con un noob como tu pero bueno haber q decide el organizador nose porq sacaron a muerte te hubiera pateado como te gano en igz cuando eras 18++ con cuentas smurf te bajo tu rated jajaja ... pero bueno me piro
  • BarDocK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #40

pues en eso de destruye no hay en igz pero la version oficial es la 4.0 pero aguas porq hay una q creo tiene espacio y esta trukeada le dan monos_feroz al host yo jugue uno asi con uno de mi grupo pero ni con sus monos pudo porq le gane y suerte =)
  • BarDocK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #41

ke pedo gg pongan
los jugadores ke todavia siguen vivos
o la tabla de kien kontra kien vaa
gg
grax
  • RoCkA_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 102
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #42

RoCkA_ dijo:
ke pedo gg pongan
los jugadores ke todavia siguen vivos
o la tabla de kien kontra kien vaa
gg
grax
  • castlevania
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #43

Pues esq en mi grupo ya les gane a todos en los dos esc solo falta el don shadix y el t gladiador q se me esconde lo reto y se a hecho bien wey tengo 1 semana retandolo si no va a jugar q mejor se retire y ese don shadix nadie a jugado contra el, asi q hagan algo al respecto
  • BarDocK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #44

no en cuentor a dark paladi
  • reychesta
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 58
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 9 meses #45

[b]Holas. Ps no sé quien fue el que preguntó por el DarkPaladin, pero ese era mi nick pasado. Ahora soy ][KBS][Paladin, con ese nick fue que me inscribí, ni siquiera se de donde sacaste el DarkPaladin, :laugh: :laugh:

24. No encuentro a ese tal Don Shadix. Lo vi una , y cuando lo reté, se desconectó. No se para que se inscribió para no jugar, y para ocupar un lugar que bien podría estar ocupando una persona que sí se interese. Al Gladiador lo he retado como 20 veces, y nunca me contesta, y al Eminem lo he retado 2 veces y también se va, y nunca está conectado el man ese. Sinceramente no sé para que se inscribieron. Sólo he jugado con el Bardock y el Alexander, ambas partidas las envié por correo al NX, pero no he visto a los otros. Me parece injusto que si me descalifican, ya que yo me mantengo conectado todos los benditod días, y lo primero que hago cuando me conecto es mirar quien hay de mi grupo para jugar, y nunca están, motivo por el cual no he podido sumar suficientes puntos. No sé como van a arreglar eso, pero pido una explicación antes de que me saquen, si es que eso van a hacer, jejeje.[/b]
El tema ha sido cerrado.

Inka_Pachacutek Responde a todos hace 14 años, 9 meses #46

bueno lo siento por el barck pense q sabia pensar y bueno como dice u dicho a buen entendedor pocas palabras y asi sera, sinceramente me dio lastima tratar con gente q no entiende q path blood heroes igz y path blood igz son bloods diferentes, por tanto es otro blood ojala y ahora entienda porq si no es asi lo siento por el y por sus chupamedias, ese player no entiende q yo estoy jugando diferentes bloods y estoy cumpliendo con mis normas impuestas, q tonto verdad? incluso hay muchos q icieron lo mismo y creo q si me dicen algo ami ps q se lo digan a los demas haber si asi entiende ese shemo (tonto) sin ofender y les pido disculpas a todos por molestarlos q yo no soy asi de salvaje como el bardock q agrede a la gente sin tener un propio concepto.

en cuanto a los demas de mi grupo no se me kieren aparecer y yo ya mate a 2 pendejos de diferentes modos y creo q si se les ocurre hacerse ver con migo ps q me comuniken a mi msn librashyriu@hotmail.com espero el administrador me agregue q yo llevo meses tratando de agregarlo y en nunca se aparece ojala haya sido claro con todo respeto les habla.

EL PADRE DEL PATH BLOOD.
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 9 meses #47



jajaja ese inka....haber si te informas men mejor...variedad de blood implica jugar DISTINTOS escenarios...no versiones del mismo esce....la cagas men...siempre juegas la misma pista todo el dia...la unica variedad k tenes es el rambit...no juegas otros blood men...asi k pailander...juega otros como vetz o grave blood o gwaz on blood otros...pero siempre tu path blood con las variedades...es siemprew lo mismo....saludos men...no esp or ofender...es por aclarar otras alternativas men...sayonara babyB)
fenyx.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

¡¡Gana!! Inka_Pachacutek al Administrador hace 14 años, 9 meses #48

ok administrador ya te envie las partidas q tenia contra mi siguiente adversario no tengo nada mas q darte ya le gane 2 veces y lo q te dire es q estoy invicto con 6 victorias ok los demas no se me aparecen y eso q deje mi correo, espero q entiendas lo q te digo ya te envie mis partidas a tu correo las 2 ultimas q jugue al majestick cuidate .. el majestik es mejor q toda esta bola de players no entiendo porq perdio ante el noob del cir pero creo q ya le dara su tanda q sigue...

EL PADRE DEL PATH BLOOD.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal