Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mejores jugadores de CBA?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mejores jugadores de CBA?

Re:Mejores jugadores de CBA? hace 13 años, 11 meses #13




Pues yo creo que gran parte del CBA radica en la civi, en el team que tengas y claro sin olvidar la habilidad del jugador, ese es mi punto de vista regresando a lo de los mejores jugadores de CBA, para mi son aquellos que consideran estos puntos ademas de las ventajas y desventajas de una civilización frente a otra, bueno eso creo yo nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejores jugadores de CBA? hace 13 años, 11 meses #14

Bueno primero que nada Hola a todos soy Estigma y les contare sobre los mejores jugadores de todos los tiempos para que no queden dudas =).
Bueno como decia mi amigo Gladiador, he sido el mejor del mundo en algunas civilizaciones no solo Mayas como dicen algunos,tambien en Ingleses,españoles bizantinos Chinos Francos.en las otras civilizaciones si hay mejores como mis amigos,se los resumire.

Celtas:Daghostinside Antiguamente del clan [Berry]
Mongoles:Final fantasy y Andre4s.

Bueno esas son las civilizaciones mas jugadas con Mayas.

En Blood.

Germs:[ViCiOuS]Tragic,[ViCiOuS]Emarosa,[ViCiOuS]Sirred.
Smosh:[Gx]13r1aN,[HTR]Axel
Veteran:[Gx]13r1aN,[LC]Metal

Bueno y en team CBA por ejemplo 4vs4 3vs3 2vs2 [Gx] es el Numero 1.

Bueno eso es por lo menos lo que en estos momentos esta pasando en el Voobly.
Pero si quieren saber quienes o quien es el mejor de todos los tiempos y el mejor team de todos los tiempos se los nombrare.

Mejores jugadores de todos los tiempos son Dos para el gusto de todos los jugadores de Voobly son 2 jugadores realmente Superdotados y son mi maestro [Berry]CHE_dd y [Berry]Geenberry.
Y es obvio que el mejor clan en todos los sentidos y el mas completo es clan [Berry],ahi se encuentran los lideres de todos los mejores clanes del mundo,como[ViCiOuS] [Gx] [7th],todos los mejores del mundo estan en [Berry],claro que hace mucho tiempo estan inactivos muy pocos juegan ya de ese clan,los unicos activos que quedamos somos yo y que es el lider de ViCiOuS.
en el torneo de CBA Celtas los lugares fueron [Berry]Ghostberry o mas conocido como Daghostinside segundo lugar fue [Berry]Lunberry y tercero [Berry]CHE_dd y cuarto[Berry]Lifeberry como ven es el clan mas poderoso,pero el rpoblema es su inactividad por problemas de tiempo y trabajo =).Tengo dos nick en [Berry] son Kutberry y Achberry.
Bueno si necesitan mas informacion o si quieren saber algo me lo dicen o preguntan
me despido deseando que les quede quizas algo mas claro todo bye bye nos vemos,aaaa se me olvidaba [Gx]13r1aN y yo [Gx]Estigma comenzamos aqui en el IRC =) .
  • Estigma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejores jugadores de CBA? hace 13 años, 11 meses #15

jaja palabras sabias de estigma hay aunque estoy de acuerdo con muchas cosas pero ya no hay ni mejor ni peor en bloods estigma xq los bloods cada vez mueren mas con el tiempo los jugadores viejos como virus , casca , axel , onimuos o algo asixD ,muchios vicious solo juegan smosh , los berry murieron , es imposible decir hoy en dia cual es el mejor tu dices q brian xq tiene mejor ranted pero pon un brian vs casca o virus o luck en esos tiempos no se sabe kien ganaria n.n xq ya todos murieron.

pues gb n.n
ATTE: su padre huno
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejores jugadores de CBA? hace 13 años, 11 meses #16

Buenao veo que en algunos Post les disgusta mis patruyadores en Mayas jaja,pero no importa son opiniones y como jugador uno tiene que aceptar buenas y malas criticas.

Pero les dire como se obtiene un Rated como el de mi Amigo de equipo [Gx]13r1aN.

Primero que nada tener un nivel altisimo durante muchos años,el lleba muchos años jugando AOC,pero eso no responde en su totalidad lo que ustedes quieren saber,Bueno en Voobly se hacen torneos en las cuales el Primer lugar le dan 75 pts al segundo lugar 50 pts y al tercero 25 pts,antiguamente Brian me contaba que hacian ligas en muchos mapas en especial Blood,y el gano muchos de esos torneos,como tambien ha ganado los ultimos torneos,cuando uno tiene un Rated de mas de 2200++ es muy dificil seguir subiendo porque generalmente por partida ganas 1 punto y tienes la posibilidad de perder 36 en un 1vs1,en resumidas cuentas amigos las cuentas altas solo las ocupamos para torneos,porque llegar a 2500 o mas solo jugando sin torneos se ve medio imposible,tienes que ganar torneos y demostrar que eres uno de los mejores para ir subiendo con los pts de regalo.
Ahora para que la gente no deje el AOC estan haciendo torneos con mas Premios como por ejemplo te dan un Gold member aparte de los 75 pts si sales primero.
Bueno ojala le quede mas claro a la persona que decia que no cree en nuestros Rated,puede mirar en Voobly nuestros perfiles y abajo sale los torneos que uno ha ganado o ha sacado lugar.=) bye y suerte.
  • Estigma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejores jugadores de CBA? hace 13 años, 11 meses #17

ps con unos wenos players con los q me e topado, ps seria de mi clan darness es muy buen player, si tienen la oportunidad de jugar vs el y lo vencen avisinme jajajaja lo admiro, mientras tanto rasta me vencio una ves jajajaja, creo q no soi tan mal player pero me falta mucho aprender pa jugar como los grandes masters que muchas veces ay aqui en los players de cba
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejores jugadores de CBA? hace 13 años, 11 meses #18

Eso es dificil de responder...primero que generalmente el CBA es un juego de equipo

seria mejor preguntar cual es el mejor clan, en caso contrario, primero habria que

considerar civilizacion (todos somos buenos usando sarras), modo de uso..tmb

que hace, va por razings sacrificando soldados,juega a pasar de edad, etc...

y para partidas en equipos de q vale tener a uno muy bueno si juega solo..
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejores jugadores de CBA? hace 12 años, 6 meses #19

ME BURLO Y ME REBURLO DE TODAS LAS TONTERIAS QUE DICEN AQUI ADEMAS ESTAN PREGUNTANDO QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DE CBA EN IRC QUE TIENE QUE VER VOOBLY AQUI ADEMAS TODAS LAS PERSONAS QUE OPINARON AQUI EXCEPTO CCI DARKNESS NO JUEGAN CBA LO HACEN EN OCASIONES Y SIEMPRE OPINAN QUE ES UN MAPA DE ROKAS PORQUE SON MALITOS EN EL XDD
POR OTRA PARTE SI LOS HAY HAY VARIOS ESTAN LOS WTF,LOS AKT ALGUNOS CCI PERO YO NOMBRARIA ALGUNOS
PRIMERO CCI DARKNESS,CCI LECHUGA,WTF MEGADETH,WTF MASSACRES, Y DE AHI PS CUALQUIERA CREO PODER GANARLE EN 1VS1 Y SI NO LO CRES PUES 14 JUGEMOS.
  • [AH1N1][CBA]
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • JUGANDO CBA
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejores jugadores de CBA? hace 12 años, 6 meses #20

._. 11 che cba este tema es más viejo que la abuelita de batman revisa fechas antes de postear.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejores jugadores de CBA? hace 12 años, 6 meses #21

Osea.. A quien le importa..
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejores jugadores de CBA? hace 12 años, 6 meses #22

como dijo el klu es un tema bastante desactualizado porcino...ya si pones algo de estos tiempos las cosas en el chat cambian, y las opniones estan diversas, hablan de dos chats y la pregunta clara se enfoca en the_conquerors, no de otro lado.
Sin embargo la diferencia no es demasiada, y aunque los buenos jugadores en ese mapa juegan en voobly, tambien juegan aca algunos como el estigma, que rara vez esta aca pero juega a veces con los terror y en los ultimos torneos a participado y los ha ganado, y el otro bueno es el vash que aunque no lo vea mucho aca tambien juega demasiado ese mapa.
Sin embargo hay diversos jugadores por ahi guardados que tienen sus tecnica, algunos ya mencionados anteriormente.
Brian no cuenta porque nunca ha venido a este chat, solo el estigma ese
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Mejores jugadores de CBA? hace 12 años, 6 meses #23

De Tc para mi son 12 unicamente los que en mi opinion, sabe jugar cba en nivel DIOS DEL OLIMPO EN TG (ojo)

En 1 vs 1 no podria decir, soy muy rock asi.

5 de akt 2 de wtf 1 de h1n1 y los demas son sueltos o no tienen clan.

Otros no identificados por que no repiten el nick o no pueden ser ubicados.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejores jugadores de CBA? hace 12 años, 6 meses #24

en 4 vs 4 depende mas de la comunicacion y organizacion q tenga cada equipo, pero en 1 vs 1 si se ve quien sabe jugar
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal