Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Desencadenadores extraño 0.o
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desencadenadores extraño 0.o

Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #1

bueno hola xD, mi duda es q en el Che TD a partir del nivel 2 enfrente de las unidades nuevas q debemos matar con las torre sale una unidad igualita a las otras unidades q vendran, pero la duda surge cuando veo q las torres se tardan una eternidad matandolo y al final no lo matan, con la siguiente ola vi lo mismo y decidi fijarme en la unidad, y es cuando me doy cuenta q tiene la armadura asi: 9999999999999999/999999999999999 mas o menos xD, y en un PTO (no me acuerdo cual exactamente) hay algo en la tienda con lo q te puedes comprar mas armadura para tu heroe +3/+4 estabamos en edad imperial y si funcionaba, entonces LA PREGUNTA del millon de dolares :O :
¿Cómo puedo hacer yo para cambiarle la armadura a una unidad? q yo sepa no se puede y buske formas en el editor y no pude ojala alguien me responda, gracias de antemano.....
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #2

ya somos 2 buscando lo mismo

creo que se modifica algo fuera del juego

como una configuraciones o algo asi

vi un tutorial de desencdenadores y era algo asi como te explique

un bloq de notas o algo asi

creo que dije mucho "algo asi" no?

El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #3

Gnied2 creo pero igual blood alucard o dragon responderan con mayor afirmacion
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #4

Correcto Bryan, es Genied.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...enied2-y-como-usarlo

Te pongo un pongo del texto para que veas:

Ahora veamos cada una de las opciones.

Unid ID: Esta opción no debe ser modificada, así que la descartamos.

Internal name: Tampoco debe ser modificada

Languaje DLL ID: Esta opción no debe ser modificada

Hitpoint: Puntos de vida de la unidad. podemos modificar la resistencia de esta unidad, podemos colocarle 5 o 1000 todo es cuestión de lo que nosotros queramos.

Line of Sight: Linea de visión de la unidad, también podemos cambiar esta opción a nuestro antojo.

Garrison capacity: Capacidad de guarnición, les debo confesar que esto no se para que sea asi que se los dejo a su creatividad.

Icon ID: El icono que mostrara la unidad, por ejemplo podemos cambiar el icono a 16 y mostrara un aldeano en vez de la cara de Alexander Newski, podemos agregar cualquier numero.

Hide from editor: Si activamos esta casilla la unidad no permanecerá escondida, mas adelante veremos esta opción fondo ya que es muy importante.

Dead unit ID: También podemos cambiar esta opción por el numero que queramos, de esa manera cambiaremos la imagen del cadáver de nuestra unidad al ser asesinado.

Civilisation: Bueno esta en 0 si ya hemos elegido civilizacion en la pestaña correspondiente esta pestaña es obsoleta.

Movent speed: La velocidad de movimiento de nuestra unidad, cambiemos esta opcion de forma moderada por ejemplo de 1.300 a 1.700

Atack Range: Rango de ataque

Blast radius: Radio de la explosión, esto supongo que es para los Saboteadores.

Projectile unit ID: Seguro tenemos un -1 porque Alexander no usa flechas ni hachas de alcance para atacar, pero si nos decidimos a cambiar por ejemplo a Robín Hood podemos cambiar que en vez de que ataque con flechas lo haga con Hachas.

Reload Time (1): El tiempo que una unidad de arqueros tardara en disparar la siguiente flecha.

Reload Time (2): El tiempo que una unidad de arqueros tardara en disparar la siguiente flecha.

Armour: Armadura, podemos cambiar el tipo de armadura que la unidad posee


Atack: El ataque de nuestra unidad, Alexander tiene un ataque de 12 podemos hacerlos un dios al cambiar su ataque a 1000 y de esa forma matar a cualquiera.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #5

No es genied, son unidades beta que trae la data que creo que son arquero a caballo , hombre de armas , arquero y otros mas que traen 9999999999 de armadura. Los pueden ver en unit > betas de aokts.

Para comprar armadura , solo desarrollan tecnologias ¬¬.

pd:genied te modifica la data osea te dara error de sincronizacion al jugar en chatzona.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por janoxgb.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #6

janoxgb escribió:
No es genied, son unidades beta que trae la data que creo que son arquero a caballo , hombre de armas , arquero y otros mas que traen 9999999999 de armadura. Los pueden ver en unit > betas de aokts.

Para comprar armadura , solo desarrollan tecnologias ¬¬.

pd:genied te modifica la data osea te dara error de sincronizacion al jugar en chatzona.


Mira...

LA PREGUNTA del millon de dolares :O :
¿Cómo puedo hacer yo para cambiarle la armadura a una unidad? q yo sepa no se puede y buske formas en el editor y no pude ojala alguien me responda, gracias de antemano.....


Eso no me puedes negar que no es Genied
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #7

Como e dicho en post anteriores BLOOD KILL todo lo que no sabe dice GENIED hay 2 formas posibles de poner esa unidad sin GENIED
1.-Consiguete el aokts
2.-Consiguete una data desbloqueada al 100% como la que yo hise para mi(eso si con genied) con una data desbloqueada al 100% no da error de sincro eso lo se porque siempre juego con ella
Respondiendo bien al tema la armadura no se cambia solo con mejoras esa unidad como dijo janox asi es no tiene ningun desencadenador
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #8

[WF]_Dragon_ escribió:
Como e dicho en post anteriores BLOOD KILL todo lo que no sabe dice GENIED hay 2 formas posibles de poner esa unidad sin GENIED
1.-Consiguete el aokts
2.-Consiguete una data desbloqueada al 100% como la que yo hise para mi(eso si con genied) con una data desbloqueada al 100% no da error de sincro eso lo se porque siempre juego con ella
Respondiendo bien al tema la armadura no se cambia solo con mejoras esa unidad como dijo janox asi es no tiene ningun desencadenador


ZZZZZZZZZZZZ

LA PREGUNTA del millon de dolares :O :
¿Cómo puedo hacer yo para cambiarle la armadura a una unidad? q yo sepa no se puede y buske formas en el editor y no pude ojala alguien me responda, gracias de antemano.....


ZZZZZZZZZZZZ
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #9

no creo q sea genied ya q si alguien lo modifica en su compu no deberia aparecer asi para los otros, o si?
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #10

No acostumbro postear dos veses en un mismo tema pero creo alguien no se dio tiempo de leer detenidamente
Las unidades de armadura 9999 YA VIENEN EN EL AGE OF EMPIRESno tiene nada que ver modificar una unidad con genied solo que estan bloqueadas para el editor de escenarios normal(por lo cual no le puedes meter mas armadura que la de las mejoras) si quieres poner una unidad asi en un mapa busca una data desbloqueada o desbloqueala con genied(es algo simple bajas el progama abres los archivos como dice en post y en TOOLS seleccionas UNHIDE ALL FORM EDITOR y guardas el archivo) tambien puedes usar el aokts

Blood kill porfavor si no vas a decir nada no postees una idiotes como esa
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #11

entonces como me pueden explicar el efecto de akel PTO, de fijo tuvo a ser con desencadenadores, pones tu rey cerca de una reliquia, y a tu heroe le suben la armadura +3/+4 OJO, Y ESTABAMOS EN EDAD POST IMPERIAL CON TODAS LAS COSAS DESARROLLADAS(obviamente) Y AUN ASI LE SUBIAS LA ARMADURA CUANTAS VECES KISIERAS (pagando algo de oro)........
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #12

hay una forma, pero es para crear mods, puedes modificar las unidades, cambiando la info y data del aoc, aparte de que es un poco complicado el program
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal