Correcto Bryan, es Genied.
www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...enied2-y-como-usarlo
Te pongo un pongo del texto para que veas:
Ahora veamos cada una de las opciones.
Unid ID: Esta opción no debe ser modificada, así que la descartamos.
Internal name: Tampoco debe ser modificada
Languaje DLL ID: Esta opción no debe ser modificada
Hitpoint: Puntos de vida de la unidad. podemos modificar la resistencia de esta unidad, podemos colocarle 5 o 1000 todo es cuestión de lo que nosotros queramos.
Line of Sight: Linea de visión de la unidad, también podemos cambiar esta opción a nuestro antojo.
Garrison capacity: Capacidad de guarnición, les debo confesar que esto no se para que sea asi que se los dejo a su creatividad.
Icon ID: El icono que mostrara la unidad, por ejemplo podemos cambiar el icono a 16 y mostrara un aldeano en vez de la cara de Alexander Newski, podemos agregar cualquier numero.
Hide from editor: Si activamos esta casilla la unidad no permanecerá escondida, mas adelante veremos esta opción fondo ya que es muy importante.
Dead unit ID: También podemos cambiar esta opción por el numero que queramos, de esa manera cambiaremos la imagen del cadáver de nuestra unidad al ser asesinado.
Civilisation: Bueno esta en 0 si ya hemos elegido civilizacion en la pestaña correspondiente esta pestaña es obsoleta.
Movent speed: La velocidad de movimiento de nuestra unidad, cambiemos esta opcion de forma moderada por ejemplo de 1.300 a 1.700
Atack Range: Rango de ataque
Blast radius: Radio de la explosión, esto supongo que es para los Saboteadores.
Projectile unit ID: Seguro tenemos un -1 porque Alexander no usa flechas ni hachas de alcance para atacar, pero si nos decidimos a cambiar por ejemplo a Robín Hood podemos cambiar que en vez de que ataque con flechas lo haga con Hachas.
Reload Time (1): El tiempo que una unidad de arqueros tardara en disparar la siguiente flecha.
Reload Time (2): El tiempo que una unidad de arqueros tardara en disparar la siguiente flecha.
Armour: Armadura, podemos cambiar el tipo de armadura que la unidad posee
Atack: El ataque de nuestra unidad, Alexander tiene un ataque de 12 podemos hacerlos un dios al cambiar su ataque a 1000 y de esa forma matar a cualquiera.