Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Desencadenadores extraño 0.o
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desencadenadores extraño 0.o

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #13

[WF]_Dragon_ escribió:
No acostumbro postear dos veses en un mismo tema pero creo alguien no se dio tiempo de leer detenidamente
Las unidades de armadura 9999 YA VIENEN EN EL AGE OF EMPIRESno tiene nada que ver modificar una unidad con genied solo que estan bloqueadas para el editor de escenarios normal(por lo cual no le puedes meter mas armadura que la de las mejoras) si quieres poner una unidad asi en un mapa busca una data desbloqueada o desbloqueala con genied(es algo simple bajas el progama abres los archivos como dice en post y en TOOLS seleccionas UNHIDE ALL FORM EDITOR y guardas el archivo) tambien puedes usar el aokts

Blood kill porfavor si no vas a decir nada no postees una idiotes como esa


Haber joder joder joder... ¿QUE NO VISTE QUE EL PEDIA TAMBIEN COMO CAMBIAR LA ARMADURA DE LAS UNIDADES? Y MIRA QUE LO PUSE 2 VECES -.-
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #14

blood kill tiene razon, kiero saber como cambiarle la armadura a las unidades y todavia andie me responde... ¬¬
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #15

[UDA]Carmaster escribió:
blood kill tiene razon, kiero saber como cambiarle la armadura a las unidades y todavia andie me responde... ¬¬


...

Correcto Bryan, es Genied.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...enied2-y-como-usarlo

Te pongo un pongo del texto para que veas:

Ahora veamos cada una de las opciones.

Unid ID: Esta opción no debe ser modificada, así que la descartamos.

Internal name: Tampoco debe ser modificada

Languaje DLL ID: Esta opción no debe ser modificada

Hitpoint: Puntos de vida de la unidad. podemos modificar la resistencia de esta unidad, podemos colocarle 5 o 1000 todo es cuestión de lo que nosotros queramos.

Line of Sight: Linea de visión de la unidad, también podemos cambiar esta opción a nuestro antojo.

Garrison capacity: Capacidad de guarnición, les debo confesar que esto no se para que sea asi que se los dejo a su creatividad.

Icon ID: El icono que mostrara la unidad, por ejemplo podemos cambiar el icono a 16 y mostrara un aldeano en vez de la cara de Alexander Newski, podemos agregar cualquier numero.

Hide from editor: Si activamos esta casilla la unidad no permanecerá escondida, mas adelante veremos esta opción fondo ya que es muy importante.

Dead unit ID: También podemos cambiar esta opción por el numero que queramos, de esa manera cambiaremos la imagen del cadáver de nuestra unidad al ser asesinado.

Civilisation: Bueno esta en 0 si ya hemos elegido civilizacion en la pestaña correspondiente esta pestaña es obsoleta.

Movent speed: La velocidad de movimiento de nuestra unidad, cambiemos esta opcion de forma moderada por ejemplo de 1.300 a 1.700

Atack Range: Rango de ataque

Blast radius: Radio de la explosión, esto supongo que es para los Saboteadores.

Projectile unit ID: Seguro tenemos un -1 porque Alexander no usa flechas ni hachas de alcance para atacar, pero si nos decidimos a cambiar por ejemplo a Robín Hood podemos cambiar que en vez de que ataque con flechas lo haga con Hachas.

Reload Time (1): El tiempo que una unidad de arqueros tardara en disparar la siguiente flecha.

Reload Time (2): El tiempo que una unidad de arqueros tardara en disparar la siguiente flecha.

Armour: Armadura, podemos cambiar el tipo de armadura que la unidad posee


Atack: El ataque de nuestra unidad, Alexander tiene un ataque de 12 podemos hacerlos un dios al cambiar su ataque a 1000 y de esa forma matar a cualquiera.


*facepalm*
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 3 meses #16

especifico q no es genied, xq ya he visto otro monton de mapas con unidades con armadura modificada :/, ademas supongo q si es genied no deberia aparecerme a mi con la armadura modificada xq el genied modifica uno de los archivos principales del juego age EN TU COMPU, y ya se lo q es genied -.- incluso lo tengo y se como usarlo ¬¬
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por [UDA]Carmaster.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 2 meses #17

primero el genied es para crear modpack y para poder jugar con un modpack tienes ke instalarlo manualmente en tu pc osea no puedes modificar algo con el genied y jugarlo normalmente porke todos tienen que remplazar el archivo age2_x1.exe y otros , devidso a que se modifica ese archivo descarto totalmenteel genied
la respuesta para subir la armadura a tu heroes es que usas un desencadenador para desarrolar las armaduras disponibles en la herreria (las normales) y hasta ke no me den una captura de un heroe con + armadura de la normal no creere que sea algo mas dificil que eso
y lo de las unidades beta se llaman RCARC el arquero a caballo ,RFARC el arquero a pie y no recuerdo los demas tdos tienen +1000 de escudo
  • lorenita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 2 meses #18

pero especifico q ESTABAMOS EN EDAD POST IMPERIAL y cuando ponias un rey enfrente de una relikia se le aumentaba AUN MAS la armadura, y no creo q haya forma de desarrollar otra vez las tecnologias :/, y en el Che TD las unidades se llaman hombres de armas y arqueros y aun asi nose como se les sube la armauras a 999999/999999, entonces es cuando encontre la duda de COMO HACER LO MISMO?
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 2 meses #19

post imperial sin arbol tecnologico completo , desncadenador para subir cosas que tu civ no tiene
dime hasta cuanto hera el maximo de escuco que alcanzaba tu heroe?
o sube el mapa para poder descargarlo , entonces asi reviso cual es el(los) desencadenador(es)
para lograr ese efecto
en aokts esta el efecto activar y desactivar tecnologia entonces puedes poner post imperial arbol tecnologico completo menos las tecnologias de la herreria y al activar el efecto acitvar tecnologia puedes luego hacer un efecto para desarrollarla
  • lorenita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 2
Última Edición: hace 13 años, 2 meses Por lorenita.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 2 meses #20

[UDA]Carmaster escribió:
pero especifico q ESTABAMOS EN EDAD POST IMPERIAL y cuando ponias un rey enfrente de una relikia se le aumentaba AUN MAS la armadura, y no creo q haya forma de desarrollar otra vez las tecnologias :/, y en el Che TD las unidades se llaman hombres de armas y arqueros y aun asi nose como se les sube la armauras a 999999/999999, entonces es cuando encontre la duda de COMO HACER LO MISMO?


Si pones imágenes ayudarías...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 2 meses #21

es q no puedo poner imagenes del Che TD, xq para eso tengo q jugarlo con alguien en linea xq el sistema siempre pierde empezando, y el del PTO no me acuerdo cual PTO era xD
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 2 meses #22

Lo siguiente aclarara todas tus dudas espero y leeas atentamente esta vez aunque se es practicamente lo mismo que ya todos postearon pero parece tienes mucha insistencia

El che td ya te dijimos todos! blood kill, janox, yo y hasta lorenita te a dicho esa unidad YA ESTAN EN EL JUEGO esas unidades solo emplea una de las opciones que dije (data desbloqueada con genied no da error de sincro o el aokts ) para cambiar la armadura de una unidad es imposible solo con las mejoras y no se llaman hombre de armas ni eso todos los que han jugado che td ven que se llaman rcarc, rcswd, rfarc y rfswd (ayacos y muchos otros pueden confirmarlo) sobre el pto tal vez fue sueño o lo que cambiaba era el ataque y hp supongo fue hace mucho tiempo y te confundiste (digo supongo porque para que ya no tengas el mapa debio ser ya hace tiempo)
Con los desencas puedes hacer que estes en post imperial e ir haciendo las mejoras de feudal en adelante

Aqui te dejo imagenes de como desbloquear la data (tambien va como regalo para blood kill para que deje de decir genied si no lo sabe )
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


PD: Tal vez eso no nececitaba imagenes pero es mas facil de entender
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 13 años, 2 meses Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores extraño 0.o hace 13 años, 2 meses #23

Es muy dificil hacer eso te toma como 10 min para hacerlo
Buena suerte en tu busqueda ^^
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal