Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mi esenario: Ultra Regicia V1.0
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0

Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #1

Hola hoy les traigo un mapa que hace unos pocos dias estaba probando, en total hubo 7 verciones de prueba. Gracias a todos los que me ayudaron y me dieron ideas para este mapa.

Como su nombre lo dice "Regicia" trata de matar al rey enemigo.
Para ello tienes a tu disposicion grandes minas de oro, un rey y una "tienda".

(solo el rey puede comprar en la tienda)
Screen Shoots:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Pero no importa espero que les guste

ES UN ESENARIO 1VS1 y no sele puede agregar un tercer jugador!!!!

www.megaupload.com/?d=ZZBBY6SP
  • Tobi_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Tobi_Uchiha.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #2

Ja, lo que vas a leer de mí no es nada comparado con lo que tendra Lestat... espero que disfrutes mi testamento...

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #3

†_Blood_Kill_†® escribió:
Ja, lo que vas a leer de mí no es nada comparado con lo que tendra Lestat... espero que disfrutes mi testamento...

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

no tiene nada mas que criticar los demas escenarios, no me gusta criticar ni peliar pero el unico bueno no es el suyo todos no son basura.
saludos.
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #4

Lol a mi si me gusta la idea del escenario... Para mi Es muy buena
y mas Por que en Estandar me Gusta Mucho el Escenario de Regicida, es el que mas juego.
No les hagas caso a esos HDPS, Por lo General yo siempre soy de los Negativos y Groseros Como esos Weones Pero, En este caso ami si me Gusta la idea de Tu Escenario
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #5

Solo unas cosas primero a las respuestas
1.-Blood Kill ponte a PENSAR que para eso tienes cerebro es obvio que es nuevo existe algo llamado respeto y te burlas de el como si tu fueras alguien muy importante y rox
2.-Murderer ALMENOS INTENTA ESCRIBIR BIEN al menos en el foro
3.-Alucard totalmente de acuerdo
4.-Hades de acuerdo contigo

Ahora mi opinión
Increíblemente los mapas de los "nuevos" tienen grandes ideas y muy buenas (en mi opinión) lo malo es que no saben como perfeccionarlas y terminan haciendo algo simple solo te puedo decir que sigas practicando busques algunos tutoriales de desencadenadores aunque no son lo mejor ayudan un poco, otra recomendación es que cheques los triggers/desencadenadores cada ves que termines uno para evitar BUGS bueno sobre el mapa en si no digo nada mas ya que diría algo muy parecido a lo de alucard
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #6

Ahh cuando no es Hades es blood-kill
minimo hades tiene un bot rox xDD


Concuerdo con dragón y también con alucard Se me hace una falta de respeto que tengas esa actitud con los que apenas empiezan, no todos empezaron siendo pros ni tu
Recuerda como iniciaste a hacer tus escenarios!
En vez de estarle molestando con que no sabe crear mapas y quien sabe cuántas cosas más porque no le das una mano? sería MUY BIEN VISTO que un oper de TC le ayude a estas personas a crecer Y no que le este faltando al respeto, no cree usted?
Humildad algo más que te falta además de respeto como dice dragon en fin….
Toby yo te ayudaría porque no soy Egoista pero no le se a esas madres y sin como dicen te falta mucho pero como dicen “La practica hace al maestro”
Hechale ganas men veras que con constancia en un tiempo tus mapas serán vergas

Saludos!
  • _7Eleven_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 2Beat.hip.hop.my.life
  • Temas: 125
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #7

Que caso tiene ofender a un usuario nuevo, basta con decirle que debe hacer y que hasta que mejore bastante postee su mapa, mas bien esos comentarios parecen como una forma de desahogo despues de tantas criticas e insultos que recibió, y ahora que supuestamente es importante se pone a ofender a los nuevos.

Pero esto no es todo..el puede hacer y decir lo que quiera pero cuando recibia una critica constructiva, o algun comentario aun no siendo malo se ponia a gritar ("") y practicamente a llorar.

Al menos espero que ya se sienta mejor por esta forma de desahogo...
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por rrgm.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #8

Bueno vale sí, me pasé. Pero me cabrea mucho que cosas hechas en 10 minutos se puedan considerar mapas... y esto seguro que lo saben pero, mi primer mapa era el Unlimited Blood Rectangular que en los primeros meses que lo anuncié gustó a varia gente y bueno, yo creo que era mucho mejor mi Unlimited Rectangular a eso.

Y si me van a decir que soy oper y no ayudo a estas gentes son unos ignorantes, ya que por el chat (por los privados) habré ayudado como a más de 50 personas que me preguntaban cosas de desencadenadores...

P.D.: pero bueno como yo soy siempre el malo aquí me llevarán la contraria... qué se le va a hacer...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #9

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!! ME DA RISA QUE BLOOD KILL SE SIENTA EL OFENDIDO!! JAJAJAJAJAJ

BLOOD KILL TU PRIMER COMENTARIO ERA UN BASURA DE PERSONA Y HUMANIDAD

en cuanto al que creo este post, los demás tienen razón, primero hazte una auto critica y no hagas post de mapas primerizos

yo de desencadenadores también se, y la manera que aprendí fue mirando como estaban hechos otros escenarios como el rambit el cba el path y todos los demás que me despertara curiosidad!!

Y ME VALE PITO LO QUE DIGAS DE MI BLOOD! ya que en cada post que te respondía sobre esc tuyos y lo hacia en buena manera te enojabas y para cada párrafo en mi respuesta tu ponías una respuesta como si yo estuviera pendejo
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #10

esritines escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!! ME DA RISA QUE BLOOD KILL SE SIENTA EL OFENDIDO!! JAJAJAJAJAJ

BLOOD KILL TU PRIMER COMENTARIO ERA UN BASURA DE PERSONA Y HUMANIDAD

en cuanto al que creo este post, los demás tienen razón, primero hazte una auto critica y no hagas post de mapas primerizos

yo de desencadenadores también se, y la manera que aprendí fue mirando como estaban hechos otros escenarios como el rambit el cba el path y todos los demás que me despertara curiosidad!!

Y ME VALE PITO LO QUE DIGAS DE MI BLOOD! ya que en cada post que te respondía sobre esc tuyos y lo hacia en buena manera te enojabas y para cada párrafo en mi respuesta tu ponías una respuesta como si yo estuviera pendejo


Y tu me das risa de lo inmaduro que eres. Pero como esto volverá en pelea, haré lo que hice muuuuchas veces, darle la razón a los tontos.

Ah, y otra cosa...

ya que en cada post que te respondía sobre esc tuyos y lo hacia en buena manera te enojabas y para cada párrafo en mi respuesta tu ponías una respuesta como si yo estuviera pendejo


Dame ejemplos JA! (Acabo de revisar TODOS mis post de mapas...)
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #11

No Sean mala onda ¬¬
Todo jusgan !
pss !!
Aww Dejenlo si lo hizo Es para compartirlo con la Comunidad En fin !
Da igual !
Saludos
Y bien !!
PRactica ! Y despues !TenDras mejores mapas Saludos chico
Suerte
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por [-lGm|Jozue-].
El tema ha sido cerrado.

Re: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #12

tu me ves inmaduro, yo a ti te veo igual!!

ya ves como siempre ases lo mismo, lo acabas de aser conmigo, eres ciego o ke!! pusiste mi parrafo y luego tu respuesta, eres ciego??
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal