Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mi esenario: Ultra Regicia V1.0
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0

Re: Mi esenario: Ultra Regicia V1.0 hace 13 años, 1 mes #13

recuerdo que yo probé ese mapa contigo y te dije que el concepto era muy bueno, pero recuerdo que el aldeano podia construir castillos ilimitados y llenar el mapa de ellos y asi hacer una partida de 5hrs, me gusto la idea de un Ultra regicida, tranquilo, yo vine aqui a callar y ayudar, no ofendan, al contrario ayuden, despues el puede er el proximo dOn_Juan 1111 pero, ¿por que ofender? el es nuevo y asi solo lo desalientan y yo creo que el tiene muy buenas ideas para hacer un nuevo mapa, muchos solo son buenos con eso de los mapas y desencadenadores, pero solo hacen mas mapas que ya existen, pocos, que son los que creo que si saben, inventan nuevos tipos de juego, como este.. a quien se le hubiera ocurrido un juego de ultra regicida?, crear escenarios no es solo saber de desencadenadores sino tambien tener la creatividad de crear nuevos tipos de juegos y no hacer remakes!
Yo digo que sigas asi y seras grande como creador de mapas, solo corrige algunas cosas y sera un buen mapa, te prometo jugarlo de primero cuando ya este totalmente listo.

P:D: No soy el mejor creando mapas, en realidad solo pongo unidades a lo tonto y hago una masacre... no naci para crear mapas pero aprecio el esfuerzo de otros.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal