Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Necesito ayuda!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesito ayuda!!

Re: Necesito ayuda!! hace 13 años #13

Bueno pues con algunas respuestas como las de Supermario_rox no creo que le ganes, por ejemplo con un drush en la Edad de Castillos

Bueno hace tiempo que no juego la versión 1.0. Pero mi opinión te puede ser de grata ayuda, como dicen algunos allá arriba, lo recomendable es que no lo dejes boomear si tu enemigo dices que es bueno, pues difícilmente podrás ganarle jugando a Boom ambos. Tendrá mas experiencia, y mejor control de unidades.

Bueno lo recomendable es que ataques en edad temprana, un Flush ofensivo podría ser una buena opción, claro si lo sabes aplicarlo bien.

Como dices responderé tu pregunta de manera concreta, dices que como logras vencer a los mongoles con sus Onagros de Asedio, Piqueros y Manguadais...

Con unidades de cuerpo jamas lo vencerás, con caballería pesada (Camellos con Armadura) tampoco, bueno quizá si los podrías ocupar de otra manera, asi como los húsares. Te diré como podrás combatir contra todo ello, primero que nada debes saber que los Onagros de Asedio Sarracenos comparten las mismas características que los Mongoles, excepto a que los Mongoles tienen una tecnología especial que aumenta la velocidad del Asedio Mongol.

Los Sarracenos poseen Artilleros Manuales, muy efectivos en masa, tanto en ataques cercanos como en lejanos , si los sabes manejar, 7 de alcance lo mismo que tiene un Manguadai. Así que los artilleros manuales mejorados, con algunos onagros de Asedio si aso lo prefieres te podrian ayudar para mantener lejos a los Manguadais y piqueros de manera fácil. (Pero eso si, algo que determinara la victoria es que poseas de una gran micro si no no servirá de nada todo lo que te escribo). Pero los sarracenos poseen tambien Cañones usalos; existe una tecnología que poseen ambos, en la Universidad busca la tecnología INGENIEROS EN ASEDIO que aumente el alcance de toda unidad de asedio (menos arietes), desarrollala.

Tus cañones tendrán de alcance 12+ 1 mas que cualquier onagro, también aquí debes ser muy atento a su manejo. Creo que es fácil combatir contra los mongoles siempre y cuando no te superen mucho en todo. (Ejercito, Tecnologia etc) Si no si estarás frito...

Juega atacando y retrocediendo, Hit and Run con tus unidades que te mencione, tienes ventaja sobre ellos.

Y por ultimo los Húsares o Camellos te pueden ayudar a rematar a todos aquellos que queden libres, teniendo en cuenta que las unidades que te mencione son un poco lentas, pero poderosas y muy efectivas en un ataque bien pensado y aplicado. También puedes raidear su economía con húsares.

Bueno en conclusión seria que lo mejor es atacar temprano y saberlo hacer, asi dudo mucho que te saque onagros + manguadais y piqueros "imparables" xd. Pero tu pregunta fue concreta y ya te la e resuelto, ademas como dices que jugaron de nuevo en Combate Toral y paso lo mismo. Así que ya tienes mi ayuda, espero que te sirva.

Posdatas:

.No intentes por lo que mas quieras un drush en castillos jaja
.Si me equivoque en algún aspecto de juego (Por las versiones haganlo saber, repito hace siglos que no toco la versión 1.0 lo di a criterio de la 1.0c pero deseguro con esto lo acabas!)
.No saques tampoco Arietes, es verdad que los arietes matan rapido a las unidades de Asedio como Onagros y Lanzapiedras, pero recuerden que los Manguadais tienen bonus contra unidades de Asedio, las matan mas rápido, te bajarían las ramsn de volada.
.Practica mucho, conoce tus civilizaciones y practica la micro
.Espero averte ayudado chao!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Última Edición: hace 13 años Por Akat.
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda!! hace 13 años #14

creo q si te equivocaste como le dices q lo q dije esta mal yo dije lo del flush ademas le dices q saque husar si dice q el enemigo trai piqueros y luego q la version no la juegas lol... no te creas buena la idea pero sabes no pude dormir analizando el problema del compañero y creo q si trai mandungais piqueros y asedio agarres a los godos y saques huscarles esos si son rox ademas aguantarian a los caballitos castrosos y sus flechas y matarian easy a losp piqueros ahora tu tambien ataka con unos cuantos onagros espero y ahoras si le ganes
att. suprmario_rox
  • SuPrMaRiO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda!! hace 13 años #15

24 esas bestias q se creen queriendome correguir el q se sienta capaz solo q me busque en el irc y jugamos y dejen de mamar q solo son mis consejos por q agarran mi idea y la corrigen den sus propias ideas.....

amigo despues de revisar bien los comentarios todos me critican 24 y nadie te dio una respuesta como la mia entonces espero te halla servido saludos y sorry por el post
  • SuPrMaRiO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda!! hace 13 años #16

Creo que ni te tomaste la molestia de leer bien mi comentario, dije que los husares los tomara como unidad de apoyo, son rápidos y también muy efectivos, claro que no mandara a todos ellos como primer ataque, se los matarían rápido; con ellos le recomendé raidear y atacar al final junto con sus unidades de alcance.

Y bueno, la versión que juego no es cosa de otro mundo, es un poco mas dificil, asi que no entiendo tu comentario, ademas su pregunta fue clara con Sarracenos, y se la di, creo es la mejor de todas, y bueno el hecho que tu hayas sido el primero en decirle lo del flush no quiere decir que te robaron la idea, simplemente es la mejor estrategia para evitar el problema que nos platica nuestro compañero.

Con otras civilizaciones se podrá también combatir, aunque también es difícil así como lo plantea, y creo que confundes aun muchas cosas, aparte del "drush en castillos", los Godos no tienen Onagros de Asedio como lo recomiendas en el ataque xD!

En fin... cada quien da su punto de vista. Suerte!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda!! hace 13 años #17

[CCI]_Knight_E escribió:
Yo creo que la mejor civilización son los sarracenos, los he usado muchas veces e incluso una vez le gané a 3 siendo sarra porque si llegas a impe y combinas guerrilleros con mamelucos no hay quien te gane o al menos eso interpreto yo... Aunque si tiene onagros de asedio estás complicado, tené en cuenta que los sarras tienen todas las unidades de asedio (Excepto escorpiones pesados), incluso cañones, los cuales podrían servirte mucho contra esas catapultas al máximo de desarrollo, le ganas en alcance y por mucho.
Por eso te recomiendo, en conclusión, probar con Mamelucos + Guerrilleros + Cañones de Asedio
PD: Si puedes sacar onagros de asedio igual que él mucho mejor.

Saludos.



Esa combinacion esta buena pero la debilidad de las flechas que es ??? onagros no? ahi esta el error el mameluco podra ir por los onagros el pero lo mongoles con sus flechas les dan duro incluso lo onagros si son varios te puede comer rapido asi que tendras que usar varias unidas flechas arqueros mejorados y contrarestrar con mas onagros el la unica forma que podrias acabaros solo tienes que ser muy rapido y pensar bien las contras gb
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal