Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Novatos en torre [como ganar una torre]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Novatos en torre [como ganar una torre]

Re: Novatos en torre [como ganar una torre] hace 12 años, 11 meses #13

Desde cuando itachi usa acentos?
Desde cuando pide respeto si siempre ha sido el que ha insultado al foro tipo asbek
TC Off
Blood kill eres un niño
ams y yo soy su padre
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Novatos en torre [como ganar una torre] hace 12 años, 11 meses #14

†_Blood_Kill_†® escribió:
Has tenido suerte de que haya leído esto justo antes de que tenga que ponerme a estudiar por lo que no pondré una salvajada.... por ahora.

En cuanto tenga tiempo libre prepárate...

Por el momento te dejo esto:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


ME HICISTE EL DIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA! TIENES MUCHÍSIMA RAZÓN!

a si por cierto, hay varios escenarios creados por ti que me interesan como por ejemplo el Dual Blood, o un blood que probé contigo ya ni te acuerdas :'( donde eran 4vs4 y estaban en dos lados distintos y salian milicias y estaba lleno de bugs... pero creo que ya lo arreglaste.

Te haré publicidad ya que a algunas amigos son super amantes de los bloods asi que manda un mensaje con el link de tus esces para que los juegue y tambien vaya iniciando en la creacion de los mismos ;D (y para todos esos putos indiscretos que empezarán a decir que solo ando de lamehuevos barbero, solo les quiero decir que tengo curiosidad de probar los esces de blood_kill)
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por Nick | Smurf.
El tema ha sido cerrado.

Re: Novatos en torre [como ganar una torre] hace 12 años, 10 meses #15

mmmm que mal consejo diste de como ganar el torre, en vista de que ya me retire y pase de chismoso por este canal te voy a contar mi método de juego: lo de jugar a razingz es de puro noob matar a honda es peor aun, es cierto que los nuevos jugadores de Age a partir de ese escenario se dedicaron a puro hacer raz sin siquiera medio evaluar el mapa siendo que lo que prima en todo escenario es saber hacer muertes. Ahora yo particularmente siempre sacaba husar los dos heroes los dejo en un equipo que me permita divisarlos fácilmente por decir los selecciono al equipo 1( ctrl +1 ) y algo que me ubique rápido en mi base como el monje o la torre con ctrl +2 es importante divisar que civilización tiene el rival, pues no es prudente atacar tan de cerca cuando tienen ingleses o mongoles ya que por distancia el uno y velocidad de los arq a caballo del otro ay que esperar el momento justo de atacar, se saca husar y se sale a hacer kills uso los heroes para ganar muertes al inicio luego que logre tomar tomar una diferencia prudente de mi rival me encamino al raz pero usando los heroes o en su caso el tarcano ya despues de obtener catafracta me es factible buscar el raz, si el jugador del lado juega a raz no ay que dejarlo respirar no ay que dejarlo de atacar para no dejar que sus arqueritos carguen en caso que obtenga los 8 raz de igual forma es atacarlo y no parar por mucho que use su monje pues luego se le acabaran sus sabos y así su torre tenga mucho ataque igual va a cebar solo es cosa de paciencia que es lo que prima en el juego y por cierto y esto todos lo saben los husares y toda tropa se manda patruyando, y para mayor velocidad utiliza el teclado ya eso es todo nunca juegues a razingz eso es de noobs y solo sirve en ese mapa te recomiendo que aprendas a jugar a kills pues ya veras la diferencia cuando juegues mas escenarios.
  • JohnEdwin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Novatos en torre [como ganar una torre] hace 12 años, 10 meses #16

Gracias [MeX]Adanowsky por los consejos, todo esto que has escrito es muy util, pero cuida el idioma hombre!!! que escribir bien no cuesta nada. Lo digo tambien en general a todos los usuarios. Hay post que hacen daño a la vista . "Cuidense"
  • IllmisSuAOC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • we dont need no education
  • Temas: 89
  • Karma: 1
mas triste que nada
El tema ha sido cerrado.

Re: Novatos en torre [como ganar una torre] hace 12 años, 10 meses #17

Bien esto no es noticia, debe ir en la sección de Escenarios


Saludos y pues la verdad no lo leí porque no me interesa el mapa.

Movido a Escenarios.

Suerte!.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Novatos en torre [como ganar una torre] hace 12 años, 10 meses #18

Por fin!! termine de leer todo lo que puso blood kill XD y creo que tieenes razon la torre no es la gran cosa es solo una basura que juegan los noobs jugando torre con sus hondas chuparazings, no aprenden a patruyar ni a formar grupos. por muy bueno que seas en la torre te puedo con una mano atada y sin mouse en cualkier otro escenario no te sirve de nada jugar torre. ademas es completamente injusta
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Novatos en torre [como ganar una torre] hace 12 años, 10 meses #19

La verdad.. la mejor forma de jugar este mapa es como dijo JohnEdwin y creo q torre si es un buen mapa...los q digan q no ,seguro es pk han sido derrotados por un nub con aumento de poder, ademas el mapa no tiene nada q ver con aprender a patrullar ni esas cosas..eso lo puedes aprender jugando cualkier mapa...y no creo q sea injusto todos los jugadores tienen la oportunidad de sacar los mismos razing y llegar al mismo heroe.. como en casi todos los mapas..ademas cada quien es libre de jugar lo q lo haga feliz..
  • _DEFT_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 2

El tema ha sido cerrado.

Re: Novatos en torre [como ganar una torre] hace 12 años, 10 meses #20

_DEFT_ escribió:
La verdad.. la mejor forma de jugar este mapa es como dijo JohnEdwin y creo q torre si es un buen mapa...los q digan q no ,seguro es pk han sido derrotados por un nub con aumento de poder, ademas el mapa no tiene nada q ver con aprender a patrullar ni esas cosas..eso lo puedes aprender jugando cualkier mapa...y no creo q sea injusto todos los jugadores tienen la oportunidad de sacar los mismos razing y llegar al mismo heroe.. como en casi todos los mapas..ademas cada quien es libre de jugar lo q lo haga feliz..


Como duelen las verdades ¿a que sí? En fin me gusta mucho como contradigo a todos los putos noobs que no tienen ni puta idea y actúan como si lo supieran todo...

creo q torre si es un buen mapa...


No, no es un buen mapa. Ya dije un millón de veces por qué. Y si aun no lo sabes (...) mira mi post anterior en este tema.

los q digan q no ,seguro es pk han sido derrotados por un nub con aumento de poder


Sip, me han derrotado 828572049110857679 veces los NOOBS con aumento de poder. Pero fíjate en esto... dices que los que cargan son noobs ¿no? Pues fíjate tu que los que cargan son 3/4 de los que lo juegan... ¿VES COMO TORRE LO JUEGAN PUROS NOOBS? JA!

el mapa no tiene nada q ver con aprender a patrullar ni esas cosas..eso lo puedes aprender jugando cualkier mapa


Perdona ignorante, en cualquier escenario puedes aprender a patrullar. No creo que sea muy difícil coger tus unidades y pulsar Z y mandarlas a la base enemiga... Aunque ¿sabes? tienes razón. En este mapa no te hace falta patrullar... CON HACER RAZINGS YA GANAS! JA!

y no creo q sea injusto todos los jugadores tienen la oportunidad de sacar los mismos razing y llegar al mismo heroe..


¿Eso crees? ¿Sabías que el diseño de la torre maldita es el mismo que el del Path Blood? Y además... ni siquiera su diseño es perfecto. A algunos jugadores los arqueros no le llegan a los razings de los de al lado desde la base... sino mira el gris... y además no solo eso, también a otros jugadores le sale la Honda de MierDa y a otros no. Osea que no todos tienen la misma probabilidad al 100%... (Y eso sin contar que unas civis te dan más cosas que otras como Ingleses y Aztecas).

PD: SUPER OWNED
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: Novatos en torre [como ganar una torre] hace 12 años, 10 meses #21

Como duelen las verdades ¿a que sí? En fin me gusta mucho como contradigo a todos los putos noobs que no tienen ni puta idea y actúan como si lo supieran todo...


Tu estas ardido con los jugadores de torre porque nunca supiste defenderte y sigues sin saber, a pesar de los aumentos es posible denfenrse exepto si eres noob.

No, no es un buen mapa. Ya dije un millón de veces por qué. Y si aun no lo sabes (...) mira mi post anterior en este tema.


Solo los bugs lo demas esta bien... te podria asegurar que si no hubiera un mapa donde puedes ganar con razings y muertes correrias a hacerlo.

Sip, me han derrotado 828572049110857679 veces los NOOBS con aumento de poder. Pero fíjate en esto... dices que los que cargan son noobs ¿no? Pues fíjate tu que los que cargan son 3/4 de los que lo juegan... ¿VES COMO TORRE LO JUEGAN PUROS NOOBS? JA!


Te ganan porque eres noob y crees ser rox mientras que tienes el mismo nivel que ellos y ¿que tiene que ver como juegan? otra prueba de que eres noob, la mayoria de las veces gana el que hace muertes y no razings, ademas de que puedes hacer las dos cosas pero seguro sacaras excusas como el mapa tiene desventajas para uno o algo asi.

Perdona ignorante, en cualquier escenario puedes aprender a patrullar. No creo que sea muy difícil coger tus unidades y pulsar Z y mandarlas a la base enemiga... Aunque ¿sabes? tienes razón. En este mapa no te hace falta patrullar... CON HACER RAZINGS YA GANAS! JA!


Sin palabras, nada que ver con el comentario al que respondiste.

¿Eso crees? ¿Sabías que el diseño de la torre maldita es el mismo que el del Path Blood? Y además... ni siquiera su diseño es perfecto. A algunos jugadores los arqueros no le llegan a los razings de los de al lado desde la base... sino mira el gris... y además no solo eso, también a otros jugadores le sale la Honda de MierDa y a otros no. Osea que no todos tienen la misma probabilidad al 100%... (Y eso sin contar que unas civis te dan más cosas que otras como Ingleses y Aztecas).


¿Sabian que lo del mapa de path blood yo se lo dije? el diseño perfecto no existe... es imposible hacerlo en el age al menos que sea de 4 jugadores, en vetz tambien hay desventaja de arqueros, que no te puedas defender tu de la honda por ser noob no significa que sea mierda, lo demas son bugs correjidos ya en muchas verciones de torre.

PD: Como tu dirias "SUPER OWNED"

PD2: No intentes negarlo que sabes que es verdad.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Novatos en torre [como ganar una torre] hace 12 años, 10 meses #22

Tu estas ardido con los jugadores de torre porque nunca supiste defenderte y sigues sin saber, a pesar de los aumentos es posible denfenrse exepto si eres noob.


Claro que sí, pero ¿y cuando te vienen la mitad de los jugadores con plumitas cargadas/tarcanos? ¿O ahora me vas a decir que tu puedes defenderte X VS 1 (X > 3) y la mayoría de ellos con arqueros de 5+Y (Y > 10)? Tu que te crees, ¿que eres el más RoX del mundo? Pues solo rozas la estupidez.

Solo los bugs lo demas esta bien... te podria asegurar que si no hubiera un mapa donde puedes ganar con razings y muertes correrias a hacerlo.


SIIIIIIIIIII ESTÁ GENIAL, POR ESO DIJE ESTO:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Y en cuanto a lo segundo que dijiste me quedo sin palabras. Creo que no hay palabra lo suficientemente grande para describir LA INMENSA GILIPOLLEZ QUE ACABAS DE DECIR Y LO PENDEJO QUE ERES.

Te ganan porque eres noob y crees ser rox mientras que tienes el mismo nivel que ellos y ¿que tiene que ver como juegan? otra prueba de que eres noob, la mayoria de las veces gana el que hace muertes y no razings, ademas de que puedes hacer las dos cosas pero seguro sacaras excusas como el mapa tiene desventajas para uno o algo asi.


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA SI, MUCHAS VECES GANA EL QUE HACE MUERTES PERO NO EL PRIMERO QUE VA EN EL RANKING, SUELEN SER EL 2º O 3º DEBIDO A QUE CUANDO LOS NOOBS YA VEN HARALD TODOS VAN A POR EL PRIMERO POR LO QUE LOS OTROS TIENEN VIA LIBRE...

Sin palabras, nada que ver con el comentario al que respondiste.


Eso es lo que se dice cuando no sabes que responder

¿Sabian que lo del mapa de path blood yo se lo dije? el diseño perfecto no existe... es imposible hacerlo en el age al menos que sea de 4 jugadores, en vetz tambien hay desventaja de arqueros, que no te puedas defender tu de la honda por ser noob no significa que sea mierda, lo demas son bugs correjidos ya en muchas verciones de torre.


¿Sabían que eso no es cierto? Ahí esta la prueba de que todo lo que hace este pendejo es inventarse cosas ya que yo me di cuenta de que el diseño de torre era el del path hace muuucho tiempo (más de 1 año y medio por lo menos). Me di cuenta cuando estaba jugando el Path Blood Aldeano y me fijé en la posición de las lápidas, banderas y torres. Con eso te demuestro QUE TU NO ME DIJISTE NADA Y SOLO TE INVENTAS COSAS PARA NO QUEDAR MAL!

PD: Como tu dirias "SUPER OWNED"

PD2: No intentes negarlo que sabes que es verdad.


¿Como yo diría? Tu ni sabes que es un OWNED JAJAJAJAJA
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: Novatos en torre [como ganar una torre] hace 12 años, 10 meses #23

Como duelen las verdades ¿a que sí? En fin me gusta mucho como contradigo a todos los putos noobs que no tienen ni puta idea y actúan como si lo supieran todo


ajjaja...al igual q dragon creo q eres un ardido porque se juega torre mas q tus mapas y porque no eres capaz de ganar ante nubs q sacan razigs..si jugaras mas torre aprenderias como ganarles. Por cierto que es CA??

No, no es un buen mapa. Ya dije un millón de veces por qué. Y si aun no lo sabes (...) mira mi post anterior en este tema.


si creo q leia lo que ponias cuando hablaban de torre maldita..pero despues de la tercera vez m aburri de leer lo q comentabas porque es siempre lo mismo..q torre es para nubs...q bugs..y q no puedes ganar pk cuando sacan aumento de poder que te da miedo ..etc

Sip, me han derrotado 828572049110857679 veces los NOOBS con aumento de poder. Pero fíjate en esto... dices que los que cargan son noobs ¿no? Pues fíjate tu que los que cargan son 3/4 de los que lo juegan... ¿VES COMO TORRE LO JUEGAN PUROS NOOBS? JA!


m sorprende cuanto sabes de las estadistica de torre maldita..eso d que 3/4 de los q juegan son nubs no lo sabia..lo anotare, a ver si m entregas mas datos interesantes. haber si los utilizas para ganarle a los q sacan razing..828572049110857679 son muchas veces

Perdona ignorante, en cualquier escenario puedes aprender a patrullar. No creo que sea muy difícil coger tus unidades y pulsar Z y mandarlas a la base enemiga... Aunque ¿sabes? tienes razón. En este mapa no te hace falta patrullar... CON HACER RAZINGS YA GANAS! JA!
En fin me gusta mucho como contradigo a todos los putos noobs que no tienen ni puta idea y actúan como si lo supieran todo


creo q te dijeron ahi que la mayoria de las veces ganan los que van por muertes en vez de razing..pero kizas podrias poner tus datos estadisticos para verificar eso..asi salimos todos de la duda.

En fin me gusta mucho como contradigo a todos los putos noobs que no tienen ni puta idea y actúan como si lo supieran todo


a mi no m gusta eso

¿Eso crees? ¿Sabías que el diseño de la torre maldita es el mismo que el del Path Blood? .


mmmm..mira tu.. que interesante..

Y además... ni siquiera su diseño es perfecto. A algunos jugadores los arqueros no le llegan a los razings de los de al lado desde la base... sino mira el gris... y además no solo eso, también a otros jugadores le sale la Honda de MierDa y a otros no. Osea que no todos tienen la misma probabilidad al 100%... (Y eso sin contar que unas civis te dan más cosas que otras como Ingleses y Aztecas)


si es una ventaja si te salen ingleses y aztecas si lo sabes aprovechar..kizas podrias corregir esos errores y hacer un mapa jugado..haber si lo ganas
  • _DEFT_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 2

El tema ha sido cerrado.

Re: Novatos en torre [como ganar una torre] hace 12 años, 10 meses #24

ya que peleas cuantos temas tiene?? 11.
y 9 han de ser comentarios o algo xDD
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 89
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal