Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo ESC creado X mi
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo ESC creado X mi

Nuevo ESC creado X mi hace 12 años, 9 meses #1

Hola amigo otra ves YO

Hoy les vengo a traer un ESC q e0 creado x mi y se trata de la Muerte de Robin hood ya q el fue traisionado por el prior de Kirklees a manos de Sir Roger de Doncaster ... bueno si quieren jugarlo este ESC se jeuga x partida ESTANDAR pero el ESC eta rebueno unas imagenes:

Espero q les guste




Bueno y para finalizar la descarga del ESC

www.megaupload.com/?d=6KSOFXD3

Para los que no sepan poner el ESC o INSTALAER EL esc

Facil agarra el archivo que descargaron y lo copian o pegan en:

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\Scenario

Y despues abren el juego se van a un jugador y en partida estandar y ponen el ESC y listo a jugar 14!!!!

Algun Problema con el ESC y me comunican o aporten al Post bueno eso es todo hasta la Proxima




Espero q les gustes

edit by ayacos no traspost
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [-lGm|Jozue-]

Re: Nuevo ESC creado X mi hace 12 años, 9 meses #2

Descargando y ¿No tiene nombre tu escenario?

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo ESC creado X mi hace 12 años, 9 meses #3

muy bien luis aunke no lo cruse u_U me mataron pero vengare a robin hood
  • [-lGm|aNGeL-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 7
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo ESC creado X mi hace 12 años, 9 meses #4

[kLu]ItachI escribió:
Descargando y ¿No tiene nombre tu escenario?

Saludos


Q?????? si tiene nombre
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo ESC creado X mi hace 12 años, 9 meses #5

Descargado y Listo para jugar
Gracias por El nuevo Escenario


Nombre del Escenario : La Muerte de Robin Hood



Saludos... +1
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo ESC creado X mi hace 12 años, 9 meses #6

a que bien
me gustara ver que tal es
esperen el mio el MuRtar GoL
ya casi lo termino despues de 4 meses de trabajo
voy a ver que tas esta
DESCARGANDO
saludos
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo ESC creado X mi hace 12 años, 9 meses #7

[Mk]_Luis grax por el nuevo esc
  • [---Windows---]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Hay Que Hacer De la Vida Una Gran Aventura!!!!!!!!!!!!
  • Temas: 217
  • Karma: 9
Hay Que Hacer De la Vida Una Gran Aventura!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo ESC creado X mi hace 12 años, 9 meses #8

Gracias a todos por su aporte al tema y q bien q les aya gustado el ESC
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo ESC creado X mi hace 12 años, 9 meses #9

Ps no quiero ser el tipico noob que dice que es el mejor escenario del mundo pero le hace faltan varias cosas a tu escenario, ya lo jugue y bueno llegue hasta el puente y m di cuenta que tenias que regresar, por que no se pasaba por ahi, entonces me aburri, y decidi ver que trabajo hisite solo tiene 36 desencadenadores, y la historia es un testamento no tiene casi nada que ver con el escenario, y bueno siento que necesita varios ajustes, como el hecho de 2 castillos y torres totalmente cubiertos, es ridiculo por que no tienes que defender la base tienes que matar a los malos no? y el puente si alguin llega ahi y ve que no puede pasar simplemente lo cerrara y ya no lo jugara, y bueno otra cosa es como un RPG solo que con muchas unidades y bueno es solo de 1 nadie se lo pasara a nadie por ke se juega de uno y casi nadie juega RPG y mas detalles asi, se que no soy un experto de escenario pero siento que alguien debia desiertelo ya saves como una critica constructiva no es para que te lo tomes a mal ni nada pero mejoralo haslo mas creativo con mas desencadenadores yo ke se, bueno y gracias al menos juge algo ke no es CBA mejora para la otra
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por [CCI]_Alejandro.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: XploiT

Re: Nuevo ESC creado X mi hace 12 años, 9 meses #10

deberias catalogarlo....parece una especie de mini RPG, esta simplon y pues no se sabe exactamente que es...pero bueno asi empiezas ojala lleges a crear un blood o TD algun dia.

y deja los UDP solo juegas ese pinche prsion breaks...hay otros modelos de UDP mas chingones o de nivel
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: XploiT

Re: Nuevo ESC creado X mi hace 12 años, 9 meses #11

Alejandro, has hecho bien. Has destacado puntos en los que debe mejorar (que son muchos). Sin embargo en lo que dices que 36 desencadenadores es poco trabajo depende... para un campaña son más que suficientes. Para mapas de juego Online (Bloods, RPG, UDA, etc) son normal 600+ desencadenadores.

Ahora en cuanto al mapa... voy intentar decir las cosas que debe mejorar...

Primero, tu mapa es casi imposible de pasar, debido a que todas las unidades del mapa son Haralds y Marteles... y ya que estoy hablando de Haralds y Marteles te diré que las has cagado pero bien al haber puesto Héroes como unidad tanto en el enemigo como en el tuyo y encima has puesto aumento a tus unidades... todo por desequilibrar más.
El ejército que te dan no sirve para nada ya que casi la mitad del ejército son Caballeros y Alabarderos que no sirven PARA NADA contra los Harald y Marteles...
En cuanto al diseño del mapa también es muy feo. Sobretodo por los inmensos almiares que hay. Sé que querías tapar y bloquear algunas zonas con los almiares pero para eso están las montañas que además le dan su toque de realismo.
También "las informaciones" que te dan arriba no se entienden bien ya que a veces sale una pregunta de "un soldado" (por ejemplo) y la contestación sale una línea abajo sin dar tiempo ni para leer... En cuanto a "Pistas y Objetivos" debes explicar con más detalle ya que no entendí una mierda. Y si es un mapa serio no hace falta ir descifrando lo que hay que tener que hacer xD
Y otra cosa que también me aburrió mucho es tener que estar esperando como 10 minutos a que llegaran todos los refuerzos...

Por lo que, (resumidamente) te diré en lo que debes de mejorar:

- Está imposible pasar el mapa. Debes bajar la dificultad. (Yo llegue hasta al puente como muchos)
- Debes quitar MUCHÍSIMAS unidades. No sólo tuyas sino de tu enemigo también.
- Debes quitar TODOS los héroes (menos los 3 caballero finales) y poner ÚNICAMENTE unidades normales.
- Por supuesto, nada de aumentos en las unidades.
- Quitar almiares y no obligar al jugador a ir en un solo camino para acabar el escenario (es decir, que haya varias rutas).
- Los mensajes de arriba y en Pistas y Objetivos los debes mejorar mucho.
- Deberías añadir acontecimientos divertidos durante el juego (como las campañas del Age). Por ejemplo te podrían dar 1000 de cada recurso y 1 cuartel, 1 establo y 1 arquería y 1 taller de asedio y con los recursos destruir un castillo... no sé hay muchas cosas...
- Debes evitar que el jugador esté esperando a que suceda "algo" (como lo que te dije de tener que esperar sin hacer nada mientras llegan los refuerzos).
- Y por último debes QUITAR MUCHÍSIMAS UNIDADES TUYAS. Además de que era imposible mover 200 unidades en 2 cuadros que dejaste libre por los almiares...

En fin, te queda mucho por mejorar. Esto tómalo como sugerencia y así harás buenos mapas en el futuro.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: XploiT

Re: Nuevo ESC creado X mi hace 12 años, 9 meses #12

†_Blood_Kill_†® escribió:
Alejandro, has hecho bien. Has destacado puntos en los que debe mejorar (que son muchos). Sin embargo en lo que dices que 36 desencadenadores es poco trabajo depende... para un campaña son más que suficientes. Para mapas de juego Online (Bloods, RPG, UDA, etc) son normal 600+ desencadenadores.

Ahora en cuanto al mapa... voy intentar decir las cosas que debe mejorar...

Primero, tu mapa es casi imposible de pasar, debido a que todas las unidades del mapa son Haralds y Marteles... y ya que estoy hablando de Haralds y Marteles te diré que las has cagado pero bien al haber puesto Héroes como unidad tanto en el enemigo como en el tuyo y encima has puesto aumento a tus unidades... todo por desequilibrar más.
El ejército que te dan no sirve para nada ya que casi la mitad del ejército son Caballeros y Alabarderos que no sirven PARA NADA contra los Harald y Marteles...
En cuanto al diseño del mapa también es muy feo. Sobretodo por los inmensos almiares que hay. Sé que querías tapar y bloquear algunas zonas con los almiares pero para eso están las montañas que además le dan su toque de realismo.
También "las informaciones" que te dan arriba no se entienden bien ya que a veces sale una pregunta de "un soldado" (por ejemplo) y la contestación sale una línea abajo sin dar tiempo ni para leer... En cuanto a "Pistas y Objetivos" debes explicar con más detalle ya que no entendí una mierda. Y si es un mapa serio no hace falta ir descifrando lo que hay que tener que hacer xD
Y otra cosa que también me aburrió mucho es tener que estar esperando como 10 minutos a que llegaran todos los refuerzos...

Por lo que, (resumidamente) te diré en lo que debes de mejorar:

- Está imposible pasar el mapa. Debes bajar la dificultad. (Yo llegue hasta al puente como muchos)
- Debes quitar MUCHÍSIMAS unidades. No sólo tuyas sino de tu enemigo también.
- Debes quitar TODOS los héroes (menos los 3 caballero finales) y poner ÚNICAMENTE unidades normales.
- Por supuesto, nada de aumentos en las unidades.
- Quitar almiares y no obligar al jugador a ir en un solo camino para acabar el escenario (es decir, que haya varias rutas).
- Los mensajes de arriba y en Pistas y Objetivos los debes mejorar mucho.
- Deberías añadir acontecimientos divertidos durante el juego (como las campañas del Age). Por ejemplo te podrían dar 1000 de cada recurso y 1 cuartel, 1 establo y 1 arquería y 1 taller de asedio y con los recursos destruir un castillo... no sé hay muchas cosas...
- Debes evitar que el jugador esté esperando a que suceda "algo" (como lo que te dije de tener que esperar sin hacer nada mientras llegan los refuerzos).
- Y por último debes QUITAR MUCHÍSIMAS UNIDADES TUYAS. Además de que era imposible mover 200 unidades en 2 cuadros que dejaste libre por los almiares...

En fin, te queda mucho por mejorar. Esto tómalo como sugerencia y así harás buenos mapas en el futuro.


Ok Grax Blood Kill x los consejos y si se q le falta para mejorarlo al esc pero bueno es mi primer ESC q creo y lo lanzo al publico
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.39 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal