Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo tipo de esenario
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo tipo de esenario

Nuevo tipo de esenario hace 12 años, 8 meses #1

Estoy haciendo una nueva especie de mapa facil de jugar sera una especie de fortalezas y asedio.

El mapa se llamara: Fortres 1 vs 1 y lo tengo planeado terminarlo en 1 semana y no sera como los paht Blood no se crearan unidades automaticamente como el ecenario: Montaña paraiso.



Estas seran las unidades no permetidas: Trabuquete y unidades de asedio exepto petardos tampoco habra aldeanos solo habra unidades militares y cada jugador comensara con 1 mega fortaleza y 2 fortalezas 1 por el flanco izquierdo y otra por el derecho.

Cantidades de edificios: cada mini fortaleza tendra 1 cuartel, 1 establo y 1 archeria de arco y tendran 1 fosa y la mega fortaleza tendra el doble de edificios exepto la fosa.

Objetivo:destruir 1 o ambas mini fortalezas enemigas y llegar a su fortaleza mega y aniquilar a su rey.

Pd:Hacepto comentarios, dudas y quejas, Tambien hacpto modificaciones y tenia planeado hacer 1 mapa como eses pero seria uno: 4 vs 4 o 2 vs 2 vs 2 vs 2 vs 2.


!!!!Error areglado!!!!!!!Ya pude areglar el error de los nombres es que era que no podia estar cambiandole el nombre a tantas reliquias asi que habra unidades como aldeanos o arietes en la exibicion de el time y las kills!!!!
  • Gn.Clux
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por Gn.Clux. Razón: Error
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _7Eleven_

Re: Nuevo tipo de esenario hace 12 años, 8 meses #2

Piensa bien en crear bonos, o cuantas torres se podran hacer, tambien el tamaño del mapa, para que no juegen partidas eternas , tomando en cuenta que es 1vs1 deveras dar beneficios al que se atreve a salir a atacar y no encerrarse con torres y arqueros , pensando que no hay ni arietes , me imagino un juego largo intenta que no sea un juego de encerrarse, yo crearia entremedio de ambos player zonas de bono , ojala que estas salieran al azar para que no se aprendan el mapa de memoria, y por ultimo que no sea un juego que se defina en los primeros 10 minutos , o sea no por darle la ventaja en muertes a tu oponente al principio vas a perder toda esperanza , sino el juego tampoco lo terminarian y se retirarian a medio juego. cualquier duda con los desencadeadores puedes consultarme
  • [Inka]Cuervo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _7Eleven_, Gn.Clux

Re: Nuevo tipo de esenario hace 12 años, 8 meses #3

Muchas gracias por tu opinio y la tome en cuenta y creo que agregare unas cuantas unidades especiales y si pndria un bono tendria que ser por kills ya que como ya dije no habra aldeanos pero tal vez y ponga 1 zona de aumento de vida y atake o tambien podria poner bonus por comercio bueno espero que lo termine y sigan opinando.



PD:ya iva a terminar el ecenario y solo me faltaban algunos desencanadores pero mi pinchi cp ordeno a quitar el age por no cerrar el puto msn.

He decidido poner unidades de asedio por time y por kills para que no sea una batalla eterna y no podras tener mas de 100 o 150 de poblacion.

Ademas las unidades por time no tendran mejoras de atake pero las unidades por kills si la tendran.
  • Gn.Clux
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por Gn.Clux. Razón: ya...
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo tipo de esenario hace 12 años, 8 meses #4

Lameento tener que hacerlos esperar más timpo pero he tenido muchas dificultades tecnicas con las tiggers de los bonus y lamento tener que hacerlos esperar más tiempo.





PD:Lamento si tardo en hacer el mapa en más de lo planeado y si lo extoy haciendo y are un votacion.

nesesito que me digan si hago primero 1 prototipo del ecenario con pocos bunos si nos les impora haganme saberlo .
  • Gn.Clux
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo tipo de esenario hace 12 años, 8 meses #5

Gn.Clux escribió:
Lameento tener que hacerlos esperar más timpo pero he tenido muchas dificultades tecnicas con las tiggers de los bonus y lamento tener que hacerlos esperar más tiempo.





PD:Lamento si tardo en hacer el mapa en más de lo planeado y si lo extoy haciendo y are un votacion.

nesesito que me digan si hago primero 1 prototipo del ecenario con pocos bunos si nos les impora haganme saberlo .


Mira siquieres ayuda dime que yo se casi todo sobre desencadenadores como por ejemplo que salgan unidades, que hayan bonus a las tantas muertes como quieras,bonus a los razings que quieras; cualquier cosa (exepto auto bot xD )

Puedes encontrarme en el chat de #The_Conterors

Es que ando muy al pedo sin nada que hacer asique podria sser una gran ayuda

PSDATA: Hablame o te mato
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Gn.Clux

Re: Nuevo tipo de esenario hace 12 años, 8 meses #6

ok pero el orblema es cuando intento cambiar el nombre de las reliquias y no aparece que le ubiera dado clic... En otras palabras si quieres te puedo mandar un mensaje privado con el juego.
  • Gn.Clux
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo tipo de esenario hace 12 años, 8 meses #7

!!!Cancelado!!!!Cancelado!!! !!!Cancelado!!!! Cancelado!!!!

He cancelado el mapa por mi pinchi herano que me borro el trabajo y el age y ademas puso un antiviruz para que no hacepte que se descarge el age y ademas no me se la contraseña del ani tivruz
  • Gn.Clux
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo tipo de esenario hace 12 años, 8 meses #8

inser coin

sigue participando xd
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo tipo de esenario hace 12 años, 8 meses #9

q mala onda sonaba prometedor saludos all!!!
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Gn.Clux

Re: Nuevo tipo de esenario hace 12 años, 8 meses #10

Como se nota que a estos pendejos les daba igual tu trabajo... ¿sabes por qué? Yo ya he vivido esto muuuuuuchísimas veces...

En los post sobre mis mapas (y mapas en serio, bloods, rpg y demás no como lo tuyo que es un escenario simplón, con todos mis respetos.) TODO el mundo decía cosas como esta:

¡Qué bien blood! ¡Otro mapa tuyo!


Ojalá se anuncie en el chat y sea jugado Slds


Estoy deseando jugarlo ^^


Pero luego, a la hora de la verdad SON UNOS PUTOS HIPÓCRITAS!!!
MUCHO DICEN QUE ESTAN DESEANDO TU ESCENARIO PERO ES UNA PUTA Y JODIDA MENTIRA! ESTOS PENDEJOS CUANDO ACABAS EL MAPA NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN DESCARGAR EL MAPA Y LO SÉ, PORQUE AL SUBIR LOS ARCHIVOS A MEDIAFIRE TE INDICA EL Nº DE DESCARGAS... Y TAMBIÉN PORQUE EN EL CHAT LES PREGUNTO SI LO HAN PROBADO Y LA MAYORÍA QUE COMENTARON EN EL POST ME DIJERON QUE NI SE LO DESCARGARON...

TAMBIÉN DICEN QUE TU JODIDO MAPA QUIERE QUE SE HAGA POPULAR (Estos casos los hay a montones) PERO LUEGO ES QUE NI SE MOLESTAN EN CREARLO NI UNA PUTA VEZ, Y ENCIMA LUEGO ESTAN LOS *************************** (mejor no pongo tanto insulto que sino...) QUE DESPUÉS DE HABER TERMINADO TU MAPA DE HORAS Y HORAS DE TRABAJO VIENE EL PENDEJO HIJO DE **** SOPLA ***** DICIENDO QUE ES UNA BASURA Y OBVIAMENTE DICIENDOLO SIN ARGUMENTOS, SOLO "PORQUE SÍ" EN SERIO YA ESTOY HARTO DE ESTE TRATO QUE ME DAN AQUÍ, NO PIDO QUE JUGUÉIS MIS MAPAS PERO SI COMENTÁIS EN EL POST POR LO MENOS HACED LO QUE ESCRIBÍS Y NO SEAIS UNOS HIPÓCRITAS LUEGO SIN NISIQUIERA DESCARGARSE EL MAPA!!!!! JODER QUE ES MUCHO TRABAJO ANTONTADOS!

Ya me deshaogue pero en serio necesitaba hacerlo. Me dan igual las mayúsculas ya que sí, estoy gritando (para los más tontos, en Internet las mayúsculas es sinónimo de que estás gritando). Y estoy harto de lo de siempre. Por eso no haré más mapas hasta que sean valorados.

Y para Gn.Clux, te recomiendo que no hagas ese mapa... (sé que lo has perdido pero si quería rehacerlo). Te recomiendo que hagas un mapa en serio, como un Blood, un TD, RPG, PTO etc... Ya que la gente COMO ES NOOB no prueba nada nuevo, y si juega un escenario que no tiene nada que ver con la JODIDA MIERDA QUE HAY EN EL CHAT ÚLTIMAMENTE (TORRE MIERDA Y CBA BASURA) se retiran a los pocos minutos de empezar el juego... con el argumento de siempre: "ESQQQ IO NO SE JUGARRR ESOO"...

En fin, no hagas caso a esta panda de hipócritas, yo si que valoro en trabajo hecho mientras que esté bien realizado porque se lo que se siente después de tanto trabajo sin obtener nada a acambio (bueno si, una panda de hipócritas y PENDEJOS que critican tu mapa sin tener ni pu** idea).
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Gn.Clux

Re: Nuevo tipo de esenario hace 12 años, 8 meses #11

Bien valoro tu comentario blood kill y si es cierto más de la mitad de jugadores en el chat son rocas que solo entran para que crean los host que van a jugar y realmente...!!!SOLO ENTRAN PARA JODER!!!! y si quieren parece que mi hermano el pendejo olvido borrar el prototipo de mi usb y si quieren puedo postear el 50% del trabajo y es que solo me faltaban tigers y lo demas ya estaba echo y como para que vean que no soy tan nobb!!!! hare un mapa 4 vs 4 que sera como un blood kill solo que sera de 4 jugadores y tendra solo 10 tipos de tropas y ya lo havia pensado y si quieren que lo haga haunque me tardare un mes aproxmadamente lo podre hacer y gracias por los comentarios.
  • Gn.Clux
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo tipo de esenario hace 12 años, 8 meses #12

Gn.Clux escribió:
Bien valoro tu comentario blood kill y si es cierto más de la mitad de jugadores en el chat son rocas que solo entran para que crean los host que van a jugar y realmente...!!!SOLO ENTRAN PARA JODER!!!! y si quieren parece que mi hermano el pendejo olvido borrar el prototipo de mi usb y si quieren puedo postear el 50% del trabajo y es que solo me faltaban tigers y lo demas ya estaba echo y como para que vean que no soy tan nobb!!!! hare un mapa 4 vs 4 que sera como un blood kill solo que sera de 4 jugadores y tendra solo 10 tipos de tropas y ya lo havia pensado y si quieren que lo haga haunque me tardare un mes aproxmadamente lo podre hacer y gracias por los comentarios.


Como bien leiste en el comentario anterior, yo valoro el trabajo cuando esté bien realizado... si lo pones a la mitad del trabajo ya sabes lo que te espera.

PD: A mí también se me borró el trabajo mientras hacia el Unlimited Blood Circular y lo tube que realizar de nuevo jodiendome, pero es lo que hay.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal