Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa

Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 12 años, 8 meses #1

Ya saben, lo de siempre. Mis actualizaciones de mapas.

En el Pack se incluyen:

- BraZer of Blood v7
- Upgrade Blood v8
- Choose Blood v4.2 Nuevo!
- The Legend of Blood v2.4
- Super Mario Bros RPG v1.9.4
- =V= Double Blood
- =V= Unlimited Blood
- Harald Hardrade RPG v3.2 Nuevo!
- Unlimited Blood RECTANGULAR v2.1
- Storm Blood v2 ¡¡Nuevo escenario!!

El Nuevo! indica que hay nueva versión, y lo de ¡¡Nuevo escenario!! creo que es obvio xD.

Por cierto con el Storm Blood hago mi 10º mapa y este será el último que haga, por lo que me retiro de la creación de mapas al recibir continuamente críticas negativas.

El Storm Blood les gustará mucho, ya que recupera la jugabilidad del Unlimited Blood pero mejorada

PD: Ya me da ABSOLUTAMENTE IGUAL que vengan a insultarme con sus INMADURECES. Porque si de verdad fueran maduros y no les gustaran mis mapas, ignorarían este post.

PD2: Lo que si acepto son sugerencias (tanto positivas como negativas) bien argumentadas y razonando no con insultos estúpidos...

PD3: Descarguen aquí o en mi firma.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 12 años, 8 meses #2

ta blood jugue el mapa y me encanto ya te lo he dicho es le mejor de lso mapas q hiciste.

y me encanto la parte en q saque un cobra fue buenisimo y tu esce cumple cn lo mas importante del age q es DIVERTIRSE
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 12 años, 8 meses #3

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Saludos....
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 12 años, 8 meses #4

Solo opinare sobre tu nuevo mapa.
Nuevo mapa en dos dias vercion 2, ¿no has aprendido a checar los desencadenadores cuando los haces o consegir testers?
El lugar donde estan las unidades esta bastante chico y lejos de la base como en los bloods que habia antes.
Primero pones el mameluco luego el paladin...
Tu torre pierde 1000 vida por minuto ¿No te quejabas de esto en torre maldita?
Saboteador luego COBRA quien nececita cobras si tienes saboteadores hay que ser noob para tener que ganar con ellos.
Un diseño feo para mi mal mapa como un unmilited "Mejorado"
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 12 años, 8 meses #5

[WF]_Dragon_ escribió:
Saboteador luego COBRA quien nececita cobras si tienes saboteadores hay que ser noob para tener que ganar con ellos.


Si tu rival ya tiene genghis y los alinea bien resulta demasiado dificil ganar con saboteadores :3 y los cobras facilmente atraviezan a los genghis hasta la torre
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 89
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 12 años, 8 meses #6

Dicen que lo mejor viene al ultimo, bueno blood creo que es tiempo de que te retires de la creación de mapas y ya te dediques a tu vicio osea la paja espero que te salgan ampollas de tanta paja que te hagas.

Storm Blood yo le puse el nombre n.n
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 12 años, 8 meses #7

YUPI ESCENARIOS
Ya los descargo, no creo que esten mal, ya que he probado muchos de tus esces y me han gustado mucho (aunque el teammate blood que fue mi favorito de los que hiciste NO LO REPARASTE T.T) y como no se crear esces.. no te podría decir cuales buggs hay.. a menos que sean mas que evidentes.. asi que lo descargo.. y no me importa el tamaño o unidades si no que sea divertido.

Por cierto, MxOxP te acuerdas del TD de 8 jugadores que empeamos a hacer? (bueno, que tu hiciste a base de las ideas que propuse, me gustaría saber como va y si tiene futuro.. ya que cuando me mostraste el esce en la primera prueba fue divertido... y con 8 jugadores lo será mas ^^, Cualquier cosa y novedad mandame un MP
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 12 años, 8 meses #8

No me gusto : S
y si este es el final que asco de final : S me gustan tus otro esc pero este no, guardete el final.
Deberia terminar con un mapa super rox no con una mierda como esta.
Ojala y no sea el final
Saludos!
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 12 años, 8 meses #9

[WF]_Dragon_ escribió:
Solo opinare sobre tu nuevo mapa.
Nuevo mapa en dos dias vercion 2, ¿no has aprendido a checar los desencadenadores cuando los haces o consegir testers?
El lugar donde estan las unidades esta bastante chico y lejos de la base como en los bloods que habia antes.
Primero pones el mameluco luego el paladin...
Tu torre pierde 1000 vida por minuto ¿No te quejabas de esto en torre maldita?
Saboteador luego COBRA quien nececita cobras si tienes saboteadores hay que ser noob para tener que ganar con ellos.
Un diseño feo para mi mal mapa como un unmilited "Mejorado"


Bueno... se ve que no sabes pero... la versión 1 no tiene errores. Entonces... ¿por qué hice la v2?. Muy sencillo. Fue porque mucha gente se quejaba de que sus enemigos de al lado se encerraban en la base. Y por esta razón, la v2 solo trae un Huscarle Élite al principio de mejora. (Incluso puede que esta sea la versión final xDD)

El lugar donde están las unidades a mi tampoco me gusta, pero no tenía más remedio ya que no cabían las bases detrás de la "isla de los reyes" (lo de smosh -.-). Y si hubiera aumentado de tamaño el mapa quedaría feisimo...

Lo del Mameluco lo hice así ya que en mis otros Bloods uno llegaba a Elefante y no había nada para pararlo. Por eso quise poner al Mameluco lo antes posible...

Pues... lo de vida por minuto también lo tiene el Unlimited Blood (igual, 1000 por min) y no es tan notorio...

Y lo de COBRA después de Sabo ya te respondieron. Además quedan Rox los COBRA

KerU_ escribió:
No me gusto : S
y si este es el final que asco de final : S me gustan tus otro esc pero este no, guardete el final.
Deberia terminar con un mapa super rox no con una mierda como esta.
Ojala y no sea el final
Saludos!


Keru, ¿podrías decirme por qué no te gusta?. Para así mejorarlo...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 12 años, 8 meses #10

Ok, ok practicamente concuerdo con Dragon, el espacio de unidades es muy chico y no les gustara a los nobs que guardan unidades como yo (na no guardo unidades pero algunos nobs no les gustaria eso), pero enserio tu podrias hacer otro esc mejor, se que ya explicaste por qué, pero aun asi el mapa no me gusta
Mejorarlo ? .-. le cambiarias donde sacan las unidades, pues eso seria ya otro esc con otro nombre ._. sige mi consejo create otro, tambien metes huscarle ._. nadie sacara puto arquero pon unidades que sean contra arqueros pero tampoco no mames ._. eso es lo que me gusta de torre maldita que tiene su contraunidad muy bien medida
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 12 años, 8 meses #11

KerU_ escribió:
Ok, ok practicamente concuerdo con Dragon, el espacio de unidades es muy chico y no les gustara a los nobs que guardan unidades como yo (na no guardo unidades pero algunos nobs no les gustaria eso), pero enserio tu podrias hacer otro esc mejor, se que ya explicaste por qué, pero aun asi el mapa no me gusta



No has dicho ni un puto motivo de porque no te gusta excepto el lugar de sacar unidades...

¿No te gusta todo el mapa solo por eso? Tiene que haber más motivos... Y QUIERO OIRLOS PARA MEJORARLO.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualización de Bloods 12/8/11 y Nuevo Mapa hace 12 años, 8 meses #12

Apesar que no juego muy seguido los escenarios a mi me gustan estos mapas, la mayoria no les encuentra sentido a estos mapas, pero siempre hay que buscar el lado positivo y no el negativo...

Si yo me pongo a opinar sobre ustedes seguro diran que soy una mierda y un pendejo ignorante, pero no muchachos las cosas hay que hacerlas bien y buscar su lado el lado que importa.

_Blood_Kil_, Tú veraz si dejas los mapas. Entiendo muy bien los insultos que se reciven a la hora de hacerlos como te dije antes si estos mapas fueran hechos por gente conocida a todo el mundo le gustarian eso tenlo por seguro, ademas yo hice dos addons crees que no faltarón los insultos siempre van la gente te va a tomar lo malo pero he visto comunidades muy buens como las de Joomla o Kunena, no son de age pero siempre estan buscando soluciones y ayuda a los demas y nunca a insultos, les falta madurar un poco a todo y a mi mucho tambien.


Saludos.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal