Desencadenadores dudas, trucos y mas. (1 viendo) (1) Invitado
Pues agradecía si los haces, no cuento con mucho tiempo libre últimamente.
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[WF]_Dragon_
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No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
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fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 12 años, 7 meses Por [WF]_Dragon_.
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 Puede ser, Blood_Kill, pero estos conocimientos no deberian quedar en el olvido, igual puede servirle a un jugador por ahi o a la nueva generacion de creadores (si es que no muere el juego antes).
Y si podria poner los desencadenadores pero ahora no, ni siquiera tengo el juego y podria cometer errores si solo lo hago teorico. Talvez otro dia pueda
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rrgm
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Campeon
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UDA|RRGM
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En este rato que tuve cree el sistema aleatorio/random.
Generador aleatorio
¡Advertencia: Spoiler!El nombre lo dice todo, crear un factor random dentro del juego, consiste simplemente en colocar un barco o ariete y hacer que una unidad entre y salga de el, cada vez aparecerá en una posición al azar, con una condición que detecte donde este se crea el efecto que se quiera al azar.
Imagen:

Escenario para ver como funciona, use simplemente la zona derecha del ariete, cuando el arquero este en ese lugar se creara un águila.
www.mediafire.com/download.php?1hodjd2la5pnbfr
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[WF]_Dragon_
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No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
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fbprofile/userid-31084
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Me gustaria que pusieran mis nuevos trucos si no fuera mucha la molestia y quisiera mejorar algunos que ya estan:
Granja Infinita
¡Advertencia: Spoiler!"Granja Infinita por [Inka]Cuervo
¡Advertencia: Spoiler!
1.- Crear Granja en el editor
2.- Crea desencadenador
• Activado: Si, Ciclo: Si
• Efecto: Patrullar
Selecionar la granja y no establecer ninguna ubicacion
La granja empesara a subir el alimento que tiene de 1 en 1 a una velocidad superior a la que la consume el agricultor.
Link del post original: www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...anga-inifinita"
Aqui les presento las granja infinita avanzada, a diferencia de la otra esta funciona con granjas que aun no son creadas y se hace asi:
¡Advertencia: Spoiler!Desencadenador 0:
Mostrar como objetivo: No
Estado: Activado (o lo puden activar cuando deseen)
Ciclo: SI!
Condicion 1:
Temporalizador: pueden ponerle el tiempo que el aldeano toma recolectando asi el desencadenador no causara tanto lagg en la partida un buen numero seria 300
Efecto 1:
Inmovilizar unidad: Establecer area: Todo el mapa o solo la parte que deseen recuerden poner granja si no no se que error pueda darles en los demas edificios o unidades
Y simple funciona con las que no han sido creadas
Unidad inmortal:
¡Advertencia: Spoiler! ¡Advertencia: Spoiler!
En los escenarios, se pueden crear unidades "Infinitas" es decir, utilizando el editor y algunos efectos de desencadenador se puede lograr que una unidad de cualquier tipo dure eternamente sin importar la cantidad de daño que reciba.
esto es especialmente util para aquellos que les gusta hacer campañas personalizadas o algunos escenarios muy "Coloridos" en torno a variacion.
Bueno, vamos a lo importante...
En un escenario, debes seleccionar la unidad a la cual quieres volver infinita, a continuacion, deberas crear un desencadenador y agregar los siguientes efectos.
Nota: Es imperactivo que copies el signo "-" (Menos) , debido a que el editor no permite introducirlo.
Una vez tenemos el desencadenador, ocuparemos 3 efectos. Pondre de ejemplo a un Campeon, su vida es 70 (menos vikingos) Seleccionaremos el primer efecto y pondremos, "Cambiar PR Del objeto" (En ingles seria) "Change Objects AP" o algo asi.
Efecto 1: Cambiar PR- Objeto (Seleccionan campeon, Area no la seleccionen) , despues presionan boton derecho, y le dan pegar en donde dice la cantidad a cambiar, le pondran: -70
Efecto 2: Seleccionen Cambiar PR Del objeto : y le ponen , -1
Efecto 3: Colocan Cambiar PR Del objeto, seleccionandolo nuevamente, y le ponen el amonto de vida original, que seria en este caso 70
y Listo tenemos una unidad completamente invencible sin importar lo que le lanzen, tiren, golpeen o si su esposa lo mandilonea.
Link del post original: www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...s-qinfinitasq-en-aoc
Unidad Inmortal avanzada:
¡Advertencia: Spoiler!
A diferencia de la otra esta aplica para unidades como la oveja o el arbol haciendo que no mueran o sean cortados en caso del arbol
1. Desencadenador:
Activado o lo pueden activar
Ciclo No
Efecto0: Dañar Objeto u objetos 3221225472
Efecto1: Dañar Objeto 3221225472
Efecto2: Dañar Objeto 3221225472
Efecto3: Dañar Objeto 3221225472
Con ese desencadenador las unidad se vuelven inmortales todas como el árbol y la oveja.
Y para volverlas mortales otra vez se usa este:
2. Desencadenador: Activado, NO ciclo
Efecto0: Matar Objeto (El que seleccionaron arriba)
Efecto1: Dañar objeto -El HP maximo de la unidad
Y quisiera agregar el detector de civ como fue pedido unos posts arriba:
¡Advertencia: Spoiler!Primero haces un desencadenador donde desarollas todas! las tecnologias unicas, desde guerras florales de los aztecas hasta Banda de Guerreros en trance de los vikingos, una ve hecho eso para cada jugador creas un desencadenador por cada tecnologia de esta forma:
Desencadenador 0:Este desencadenador lo haces por cada civilisacion que vas a detectar si no vas a detectar algunas entonces no te tomes la molstia
Condicion desarollar tecnologia: J1 por ejemplo guerras florales
efecto: los que quieras para esa civilisacion en este caso aztecas los demas efectos los pones tu
Como funciona? al desarolla todas las tecnologias unicas no es posible desarollarlas en una misma civilisacion por lo cual la civilisacion que te toque desarolla su propia tecnologia al hacer eso el otro desencadenador detecta si ya la desarollaste y como solo detecta tu tecnologia unica entonces asi es como el sistema sabe que civ te toco,
Y bueno nada mas esos, feliz dia
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[CCI]_Alejandro
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ACM1PT
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Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por [CCI]_Alejandro.
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[CCI]_Alejandro escribió:
Me gustaria que pusieran mis nuevos trucos si no fuera mucha la molestia y quisiera mejorar algunos que ya estan:
Granja Infinita
¡Advertencia: Spoiler!"Granja Infinita por [Inka]Cuervo
¡Advertencia: Spoiler!
1.- Crear Granja en el editor
2.- Crea desencadenador
• Activado: Si, Ciclo: Si
• Efecto: Patrullar
Selecionar la granja y no establecer ninguna ubicacion
La granja empesara a subir el alimento que tiene de 1 en 1 a una velocidad superior a la que la consume el agricultor.
Link del post original: www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...anga-inifinita"
Aqui les presento las granja infinita avanzada, a diferencia de la otra esta funciona con granjas que aun no son creadas y se hace asi:
¡Advertencia: Spoiler!Desencadenador 0:
Mostrar como objetivo: No
Estado: Activado (o lo puden activar cuando deseen)
Ciclo: SI!
Condicion 1:
Temporalizador: pueden ponerle el tiempo que el aldeano toma recolectando asi el desencadenador no causara tanto lagg en la partida un buen numero seria 300
Efecto 1:
Inmovilizar unidad: Establecer area: Todo el mapa o solo la parte que deseen recuerden poner granja si no no se que error pueda darles en los demas edificios o unidades
Y simple funciona con las que no han sido creadas
Unidad inmortal:
¡Advertencia: Spoiler! ¡Advertencia: Spoiler!
En los escenarios, se pueden crear unidades "Infinitas" es decir, utilizando el editor y algunos efectos de desencadenador se puede lograr que una unidad de cualquier tipo dure eternamente sin importar la cantidad de daño que reciba.
esto es especialmente util para aquellos que les gusta hacer campañas personalizadas o algunos escenarios muy "Coloridos" en torno a variacion.
Bueno, vamos a lo importante...
En un escenario, debes seleccionar la unidad a la cual quieres volver infinita, a continuacion, deberas crear un desencadenador y agregar los siguientes efectos.
Nota: Es imperactivo que copies el signo "-" (Menos) , debido a que el editor no permite introducirlo.
Una vez tenemos el desencadenador, ocuparemos 3 efectos. Pondre de ejemplo a un Campeon, su vida es 70 (menos vikingos) Seleccionaremos el primer efecto y pondremos, "Cambiar PR Del objeto" (En ingles seria) "Change Objects AP" o algo asi.
Efecto 1: Cambiar PR- Objeto (Seleccionan campeon, Area no la seleccionen) , despues presionan boton derecho, y le dan pegar en donde dice la cantidad a cambiar, le pondran: -70
Efecto 2: Seleccionen Cambiar PR Del objeto : y le ponen , -1
Efecto 3: Colocan Cambiar PR Del objeto, seleccionandolo nuevamente, y le ponen el amonto de vida original, que seria en este caso 70
y Listo tenemos una unidad completamente invencible sin importar lo que le lanzen, tiren, golpeen o si su esposa lo mandilonea.
Link del post original: www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...s-qinfinitasq-en-aoc
Unidad Inmortal avanzada:
¡Advertencia: Spoiler!
A diferencia de la otra esta aplica para unidades como la oveja o el arbol haciendo que no mueran o sean cortados en caso del arbol
1. Desencadenador:
Activado o lo pueden activar
Ciclo No
Efecto0: Dañar Objeto u objetos 3221225472
Efecto1: Dañar Objeto 3221225472
Efecto2: Dañar Objeto 3221225472
Efecto3: Dañar Objeto 3221225472
Con ese desencadenador las unidad se vuelven inmortales todas como el árbol y la oveja.
Y para volverlas mortales otra vez se usa este:
2. Desencadenador: Activado, NO ciclo
Efecto0: Matar Objeto (El que seleccionaron arriba)
Efecto1: Dañar objeto -El HP maximo de la unidad
Y quisiera agregar el detector de civ como fue pedido unos posts arriba:
¡Advertencia: Spoiler!Primero haces un desencadenador donde desarollas todas! las tecnologias unicas, desde guerras florales de los aztecas hasta Banda de Guerreros en trance de los vikingos, una ve hecho eso para cada jugador creas un desencadenador por cada tecnologia de esta forma:
Desencadenador 0:Este desencadenador lo haces por cada civilisacion que vas a detectar si no vas a detectar algunas entonces no te tomes la molstia
Condicion desarollar tecnologia: J1 por ejemplo guerras florales
efecto: los que quieras para esa civilisacion en este caso aztecas los demas efectos los pones tu
Como funciona? al desarolla todas las tecnologias unicas no es posible desarollarlas en una misma civilisacion por lo cual la civilisacion que te toque desarolla su propia tecnologia al hacer eso el otro desencadenador detecta si ya la desarollaste y como solo detecta tu tecnologia unica entonces asi es como el sistema sabe que civ te toco,
Y bueno nada mas esos, feliz dia 
Una duda en el detector de civ, si yo quiero que no se desarrolle la tecnologia como en el cba con persas o coreanos,etc.No seria mejor remplazar la tecnologia por la unidad misma sin elite que sale en AOKTS
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janoxgb
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The Traficador de link!!!
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por janoxgb.
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 jajaja si tiene razon janox gracias, como no se me ocurrio igual ahora ya tienen 2 formas una con unidades elite y la otra con tecnologias unicas  ademas asi como para los turcos o coreanos que sus unidades no son elite tambien funciona la otra forma jaja
¡Advertencia: Spoiler!Primero haces un desencadenador donde desarollas todas! las tecnologias para volver a tu unidad Elite, desde guerrero jaguar de elite de los aztecas hasta guerrero en trance de elite de los vikingos, una ve hecho eso para cada jugador creas un desencadenador por cada tecnologia de esta forma:
Desencadenador 0:Este desencadenador lo haces por cada civilisacion que vas a detectar si no vas a detectar algunas entonces no te tomes la molstia en hacerlos toos
Condicion desarollar tecnologia: J1 por ejemplo guerrero juguar de elite
efecto: los que quieras para esa civilisacion en este caso aztecas los demas efectos los pones tu como digamos un bono de +5 Hp para tu heroe azteca jajaj no se eso es cosa tuya
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[CCI]_Alejandro
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ACM1PT
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Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por [CCI]_Alejandro.
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Ya los e agregado Alejandro, solo el de unidad inmortal no porque es exactamente igual al que ya estaba, igual gracias por ayudar al post.
Y otra cosa cuiden su ortografía para que sea fácil de entender, sin tecnicismos ni groserías.
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[WF]_Dragon_
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No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
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fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por [WF]_Dragon_.
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Construcción rápida:
Para que los aldeanos construyan de un solo golpe sin usar el truco "aegis"
En AOKTS
Efecto0: Tributo, enviar del jugador a gaia -1000 de Build Rate
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rrgm
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Para no postear de nuevo gracias alejandro xD
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[WF]_Dragon_
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No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
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fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por [WF]_Dragon_.
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El AOKTS o Age of Kings Trigger Studio, es un programa no oficial que permite multiplicar los desencadenadores de un escernario, pero no solo eso tambien tiene otras opciones como poder tributar, poblacion, kills , Fe, velocidad para curar, rango para curar, construir rapidamente, cambiar de edad sin alterar edicios, tambien permite cambiar el ID de las unidades y se pueden colocar nuevos terrenos como water no shore, o dead farm, es bastante util si eres un creador de escenarios lo recomiendo bastante
Link:
¡Advertencia: Spoiler!
El link que acabo de poner es del AOKTS with Addon, que es mas avanzado que el normal que permite tributar fe entre otras cosas
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[CCI]_Alejandro
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Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por [CCI]_Alejandro.
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alguien que me ayude a utilizar Aokts porfavor ??
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ciberalexis
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alguien sabe que paso con las novedades del editor que traeria el forggoten empires
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janoxgb
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The Traficador de link!!!
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