Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

la caida de roma y el comienzo del gran ejercito germanico
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: la caida de roma y el comienzo del gran ejercito germanico

la caida de roma y el comienzo del gran ejercito germanico hace 12 años, 6 meses #1

este esenario fue echo por mi para los que estan muy aburidos y no saven que aser este es muy buen esenario : este esenario se trate que despues de la caida del gran imperio romano las tribus germanicas y sus moustrosos ejercotos an arazado con casi todas la nasiones esepto egipto gresia tu escosia son los unicos que se oponen asu control :el esenario tiene mucha acion y muchas masacres de ejercitos asi que no estaran aburridos link www.megaupload.com/?d=YJWYZW66 esto es todo espero que les guste este esenario
  • ultima lejion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: la caida de roma y el comienzo del gran ejercito germanico hace 12 años, 6 meses #2

MUY BUEN MAPA DESCARGENLO TIENE MUCHA ACION MUY ENTRETENIDO
  • troyano300
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: la caida de roma y el comienzo del gran ejercito germanico hace 12 años, 6 meses #3

Descargando ...



  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: la caida de roma y el comienzo del gran ejercito germanico hace 12 años, 6 meses #4

Te tengo unas preguntas.. Alguna vez jugaste las campañas del Age?, Alguna vez jugaste un Escenario que no sea CBA? Alguna vez leiste uno de los 1000 post acerca de escenarios?

En pocas palabras
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Y te dire por que:

Para empezar si tu escenario es acerca de un hecho real o semi-real por lo menos deberia colocar bien los heroes, dime tu crees que william wallace , Robin Hood y El Señor de Metz estyavan juntos en una prision y luchaban contra Carlos Martel que era Germanico? Aparte contiene unidades irrelevante ya que si empiesas con 99999 de cada recurso no necesitaras aldeanos.. y ademas con las unidades con que ya empiesas son suficientes para matar a todos solo tienes que mandarlos a la manchita de color enemigo y ya ganas, las posicione estan mal hechas al igual que el terreno, escoia no queda al Sur y Egipto no queda al Norte y donde esta el mar mediterraneo?
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Aparte de eso cuando dijiste "el esenario tiene mucha acion y muchas masacres de ejercitos" los ejercitos
de ellos eran grupos de 5-10 soldados y el maa grande era como de 40 mientras que tu tenias 345 o mas unidades , si es tu 1er ecenario entonces te recomiendo que hagas otros 20 mas para que te qeude uno decente, ya se que no soy blood kill o aalguien importante pero enserio mejoralo me siento estafado y mas despues de haber jugado 15 minutos tu mapa y tener que cambias mi posicion para matar a mis aliados y ganar.
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: la caida de roma y el comienzo del gran ejercito germanico hace 12 años, 6 meses #5

Alejandro_Magno Haber es mas que evidente que es un usuario nuevo y por lo tanto novato que desconoce temas de creación de escenarios, ¿tienes que agredir para criticar? en tu post parece que lo agredes en vez de criticarlo o intentar ayudarlo, deberías fijarte mas un poco en tus post y los post de los demás antes de postear.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: la caida de roma y el comienzo del gran ejercito germanico hace 12 años, 6 meses #6

Ps Dragon creo que agredir es una palabra incorrecta:

Agredir:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Agresion:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


No creo que le haya hecho daño o haberlo herido en lo personal

Herir:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


"parece que lo agredes en vez de criticarlo o intentar ayudarlo" Parece como tu mismo dijiste, pero en es una critica constructiva tal vez me equivoque usando palabras mal educadas como "Lago con Olor a Mierda" pero apesar de eso pienso que deberias reconsiderar tu acusación de agrecion ya que simplemente queria mostrarle sus mayores errores en la edicion de escenarios.

"deberías fijarte mas un poco en tus post y los post de los demás antes de postear" Ya me lo has dicho antes y te pregunto.. ¿Por que que me dices eso Dragon solo por criticar algo que no me gusta? Yo leo cada post antes de comentar y leo el mio antes de enviarlo trate de moderar las malas palabras como Mierda lo cambie por porqueria critique a mi forma de parecer con hechos históricos, ubicaciones, incluso en este post, lo leí 2 veces y busque significados en el diccionario si eso no es "fijarse" en mis post y en los de los otros entonces te pido con respeto por favor explícame ¿que es fijarse? entonces te pregunto Dragon ¿Por que me dices eso? ¿Que debo cambiar? ¿Crees que es mal criticar algo que no me gusta? ¿No te parecce mi forma de criticar?

Razon de la Edicion: Olvide poner lo siguiente (No cambie nada de Arriba):

"es mas que evidente que es un usuario nuevo" Si pero no tanto ya que tiene un clon por si no lo notaste, vamos analiza bien a "romanolejion" y a "troyano300" mira sus numeros de post y los post que cada uno hizo uno favorece al otro. Casualidad? tal vez si... talves no...
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por [CCI]_Alejandro. Razón: Olvide poner algo
El tema ha sido cerrado.

Re: la caida de roma y el comienzo del gran ejercito germanico hace 12 años, 6 meses #7

Esta vez disculpame ALejandro, yo fui tester de muchos de tus esces y haces esces muy buenos, pero cuando encontraba un error, bug o mal diseño nunca te los enseñe de manera agresiva, en realidad te mandaba una señal y hacía alguna broma acerca del error o bug como: "La Puta un conquistador fantasma capaz de atravesar piedras!" y arreglabas el error, no esta mal el criticar y el mostrar errores, pero la manera en que lo haces si. Intenta algo como: "Amigo te fallo un poco el diseño de la ubicación geografica, si fuera como en tu mapa los viajes de avión serían mas baratos" o por ejemplo: "La Puta maldito Carlos Martel el muy HDP se teletransporto hasta aca" (notese que si como dices era germanico era dificil que llegara a ese lugar de ahí la broma ..) asi que solo hay que ser acertivo, no seas agresivo... Es todo =)
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: la caida de roma y el comienzo del gran ejercito germanico hace 12 años, 6 meses #8

Alejanro sabes bien a que me refería me haya expresado bien o no, no te hagas el gracioso, tu post no parecía una critica de echo no lo es, ¿que tiene que ver que tenga un clon o no? haber echo cuentas clon no le da experiencia mágicamente en el age of empires o editor de escenarios para saber si su mapa en verdad era tan entretenido como el pensaba.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: la caida de roma y el comienzo del gran ejercito germanico hace 12 años, 6 meses #9

Nick|Smurf: Si man tienes razon me pase un poco voy a tratar de cambiarlo a la otra

Dragon: Esa es mi manera de criticar y es lo que ustedes llaman en el foro "agresivo" voy a tratar de cambiarla

"¿que tiene que ver que tenga un clon o no? haber echo cuentas clon no le da experiencia mágicamente en el age of empires o editor de escenarios para saber si su mapa en verdad era tan entretenido como el pensaba.
No tiene nada que ver es solo un dato extra de cuando pusiste:

"es mas que evidente que es un usuario nuevo"
y yo te estava respondiendo eso de esta forma:

"Si pero no tanto ya que tiene un clon por si no lo notaste, vamos analiza bien a "romanolejion" y a "troyano300" mira sus numeros de post y los post que cada uno hizo uno favorece al otro. Casualidad? tal vez si... talves no..."

y bueno fue por eso...

"no te hagas el gracioso"
Y dragon es un lastima que no hayas respondido mis prguntas y tonmartelas como a mi post en si, como algo "gracioso" pero haya tu
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal