Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tengo una pequeñisima duda con un desencadenador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tengo una pequeñisima duda con un desencadenador

Tengo una pequeñisima duda con un desencadenador hace 12 años, 5 meses #1

Ocurre que, aparece una unidad X de la nada, con un desencadenador que yo puse, pero a esa unidad no puedo cambiarle el nombre, ya que no esta presente al momento de editar el escenario, me gustaria saber, como poder cambiarle el nombre a una unidad que aun no aparece en el escenario o si es sencillamente imposible, que conste que no me manejo aun muy bien en el tema de los desencadenadores por lo que me facilitaría que me expliquen con detalles. Gracias.
  • penhaywea
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 15
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo una pequeñisima duda con un desencadenador hace 12 años, 5 meses #2

Hola,
Creo que deberias explicarte mejor
porque si la unidad no esta en el escenario como la modificaras ?
esta oculta en algun edificio ?

Plantea mejor tu duda y quizas podamos darte algun consejo o alguna ayuda
suerte!
  • [wA_]Psicokiller
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Me tienen miedo porque yo no tengo miedo
  • Temas: 182
  • Karma: -1
Psicokiller
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo una pequeñisima duda con un desencadenador hace 12 años, 5 meses #3

Ps no entendi nada jajaja pero bueno en fin te queria decir que, si tienes dudas no tengas miedo en decir quien eres, no hagas usuarios falsos y bueno yo prefiro saver a quien ayudo
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo una pequeñisima duda con un desencadenador hace 12 años, 5 meses #4

Es perfectamente entendible su pregunta, respondiendo; hasta ahora no he visto que se pueda hacer eso
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo una pequeñisima duda con un desencadenador hace 12 años, 5 meses #5

LLego el padre del editor

La unica solución es ocultando la unidad y hay muchas formas de hacerlo como por ejemplo:

1.- La del ariete guarecido en si mismo: metes las unidades o unidad en el ariete,guardas el escenario.Abres AOK Trigger Studio y ve a la pestaña unit, ve a la unidad del ariete y en el cuadro de garrison coloca el id del ariete, ID esta al lado izquierdo del nombre de la unidad.Por ultimo guardas en AOK Trigger Studio.Abres el escenario y el ariete sera invisible.Ahora para desocultar la unidad crear un desencadenador que destruya el ariete.

2.- Invisilidad: Hacer que la unidad directamente sin ariete sea invisible es facil, colocas la unidad en el mapa y guardas.Abres AOK Trigger Studio y dirigete a la pestaña unit, despues dirigete al cuadro flame y pega este número 4294938037.Por ultimo guardas y la unidad sera invisible.Recuerda que la unidad al comienzo sea de algun player y con un desencadenador traformarla a gaia para que no sea convertible durante el juego.

Existe otra que oculta a la unidad entre la sombra pero no tengo mas tiempo y me largo adios :/

que esten bien.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo una pequeñisima duda con un desencadenador hace 12 años, 5 meses #6

Okey okey Jajajaja me explico mejor; puse un desencadenador que hace que se coloque una unidad en 15 segundos, y a esa unidad quiero cambiarle el nombre, como lo hago si la unidad no aparece en el editor?

PD: No es una cuenta falsa e.e solo soy nuevo c:
  • penhaywea
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 15
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo una pequeñisima duda con un desencadenador hace 12 años, 5 meses #7

Hola ...creo que lo mejor que puedes hacer es crear la unidad en el editor, ponerle el nombre y crear un desencadenador que cambie de pertenencia de tí a gaia, y luego volver a cambiarle la pertenencia....
  • Fumaete
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 96
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal