Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V. 3.0 _† -
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V. 3.0 _† -

Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V. 3.0 _† - hace 12 años, 4 meses #1

Bueno les vengo a Traer un Nuevo esc bueno le Diseño es viejo que es el de torre Maldita 5.1
Pero eso es torre maldita solo que en ves de unidades son Heros:

Click aca

Espero que les Guste....
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #2

Vgg mejor hazte uno nuevo y deja de editar mapas que de nuevo no tiene nada.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #3

Miren esto:

www.mediafire.com/?0t4rddmgdd7z22o

Woops...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #4

†_Blood_Kill_†® escribió:



O.o? que yo sepa NUNCA se anuncio en el CHAT!
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #5

paufff k mapa mas feo...zuaz....horrible k la gente aun quiera jugar este mapa...no genera nada...juegen blood de verdad...solo facilidades naaaa
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #6

una porqueria igual que el cba hero
  • _7Eleven_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 2Beat.hip.hop.my.life
  • Temas: 125
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #7

Todos los que critican esto es porque se encierran en una sola cosa aunque sea un cambio del mismo escenario no prueban mas cosas, ami me parece bien el cambio, si fuera asi simepre igual?? que weba, ayacos critica ami la verdad me solprende que aun aiga bastante gente jugando aoc si es un juego muy biejo habiendo games como cod de xbox muchisimo mas adictivos que age, en mi opinion esta bien que agas cambios luis el age no cambia como los que critican...
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #8

es cierto al noob kill hasta le hisieron su "funeral aqui en el foro" y esta aqui bien feliz jkakjajkajkaj
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #9

no pueden ser tan expresivos "literalmente"

Si bien no les gusto el mapa o creen que es ridiculo no comenten, Luis solo quizo hacer un aporte
quisas no sepa hacer mapas como el noob kill pero le hace empeño ..

-.-
  • [wA_]Psicokiller
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Me tienen miedo porque yo no tengo miedo
  • Temas: 182
  • Karma: -1
Psicokiller
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #10

[CCI]_Samurai



Todos los que critican esto es porque se encierran en una sola cosa aunque sea un cambio del mismo escenario no prueban mas cosas, ami me parece bien el cambio, si fuera asi simepre igual?? que weba, ayacos critica ami la verdad me solprende que aun aiga bastante gente jugando aoc si es un juego muy biejo habiendo games como cod de xbox muchisimo mas adictivos que age, en mi opinion esta bien que agas cambios luis el age no cambia como los que critican...




hablas de cambio, de abrirse a otros mapas y reprochas que un player de tu clan juegue rambit porque es feo? que es mejor el vetz y el hero?
entonces dime quien es el que se encierra en una sola cosa o en algunos pocos mapas?


Si la verdad torre maldita no es de mi agrado y hacerlo con heroes, como dice Alucard no tiene mucha diferencia!
Deberias de hacer un blood inovador no solo modificar.!
Sino juego cba hero por lo ogt que es mucho menos torre maldita heroe, pero bueno
para que no se pongan al pedo las nenas....
Muchas gracias Luis Se agradece el esfuerzo

  • _7Eleven_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 2Beat.hip.hop.my.life
  • Temas: 125
  • Karma: 2
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por _7Eleven_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #11

Imbeciles, eso es lo que son.

Puse este link antes www.mediafire.com/?0t4rddmgdd7z22o para ver si sois los suficientemente inteligentes para darse cuenta, pero vi que no.

Este mapa de Luis YA EXISTE Y OFICIAL. LA VERSIÓN OFICIAL DE LA TORRE DE HEROS ESTÁ HECHA POR DON JUAN Y ES DE HACE MUCHO TIEMPO. ES DECIR, LUIS HA MODIFICADO UNA TORRE EN HEROS PARA NADA YA QUE ESE ESCENARIO YA EXISTE POR EL MISMO CREADOR DE LA TORRE.

Y se acabó. Fin de la discusión
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #12

Simplemente una pena ver como el foro se transforma en una "NOVELA" donde el conflicto abunda y los buenos post y aportes escasean.
Al parecer Luis no sabía que el mapa que editó ya existía, es una equivocación propia de un humano, SI ALGUIEN CREE SER ALGO SUPERIOR A UN HUMANO QUE PORFAVOR NOS AVISE.
Lo otro, no creo que Luis haya gastado de su tiempo en Editar este Escenario, subir el archivo a un servidor y crear el post para la comunidad con la finalidad de jugarles una broma, es un trabajo, es tiempo, y como tal se valora.
No soy ningún ejemplo a seguir, ni tampoco me creo superior a ninguno, cada uno tiene algo, siquiera un grano de arena que aportar a este foro, invito a que en vez de gastar tiempo en respuestas críticas y ofensivas, APORTEN CON UN BUEN POST para la comunidad:

Saludos y espero que no se genere más conflicto.
  • vilu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • I wanna rock n' roll all night !!
  • Temas: 108
  • Karma: 9
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.43 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal