Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V. 3.0 _† -
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V. 3.0 _† -

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #13

ps la verdad saltandome de los comentario sisn sentido q vi voy a opinar sobre q me parecio el map de luis.

es verdad q ya existia la version de torre heroes, pero la versión de luis tiene algo q me gusto ya q luego del husar normalmente venia 4 arkeros q no servian para casi nada en mi caso (yo en torre hago mas muertes q razings)el luis en cambio le puso mas infanteria y caballeria lo q me gusto,

-le quito la explosion en el centro q yo encontraba algo innecesario en el torre.

-le puso cobra algo q no es muy usado y hace terminar rapido la partida.

-y puso el bot antilag

-aparte me gustaron ams las unidades q tiene este q el otro torre
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #14

jajaja no savia que existía una torre maldita héroes! pero ni modo Luis al menos te quedo de practica para cuando vayas a hacer futuros escenarios, y bueno para que no te quedes sin nada que hacer mejor ven y ayudame con el mio ya le falta poco , y bueno mirenlo haci ahora hay mas variedad (de torre ¬¬) para jugar!
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: pedr19

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #15

[Inka]RALTARO escribió:
ps la verdad saltandome de los comentario sisn sentido q vi voy a opinar sobre q me parecio el map de luis.

es verdad q ya existia la version de torre heroes, pero la versión de luis tiene algo q me gusto ya q luego del husar normalmente venia 4 arkeros q no servian para casi nada en mi caso (yo en torre hago mas muertes q razings)el luis en cambio le puso mas infanteria y caballeria lo q me gusto,

-le quito la explosion en el centro q yo encontraba algo innecesario en el torre.

-le puso cobra algo q no es muy usado y hace terminar rapido la partida.

-y puso el bot antilag

-aparte me gustaron ams las unidades q tiene este q el otro torre


Gracias por el Aporte

Y para los demás mas TODO al Blood_Kill Estarás loco para agarrar la torre oficial y EDITARLA -.-"
y es cierto lo que dice vilu NO SABIA que avía un torre maldita Hero..

Asi que Fin del Tema


PD: que algún Moderador Cierre el Tema
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #16

Pss te recomiendo que hagas tus diseños

Ahora esperare que hagas el choose blood con heroes

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: pedr19

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #17

vilu escribió:
Simplemente una pena ver como el foro se transforma en una "NOVELA" donde el conflicto abunda y los buenos post y aportes escasean.
Al parecer Luis no sabía que el mapa que editó ya existía, es una equivocación propia de un humano, SI ALGUIEN CREE SER ALGO SUPERIOR A UN HUMANO QUE PORFAVOR NOS AVISE.
Lo otro, no creo que Luis haya gastado de su tiempo en Editar este Escenario, subir el archivo a un servidor y crear el post para la comunidad con la finalidad de jugarles una broma, es un trabajo, es tiempo, y como tal se valora.
No soy ningún ejemplo a seguir, ni tampoco me creo superior a ninguno, cada uno tiene algo, siquiera un grano de arena que aportar a este foro, invito a que en vez de gastar tiempo en respuestas críticas y ofensivas, APORTEN CON UN BUEN POST para la comunidad:

Saludos y espero que no se genere más conflicto.


el foro es para conpartir novedades y mas si se basan en el juego así que por post como este digas que quieren transformar el foro en una novelas ( ya que hay un espacio para compartir los escenarios...... con el tema me gusta mucho creo ser bueno para torre y es el escenario que mas me gusta
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V. 2.0 _† - hace 12 años, 4 meses #18

Para mi torre y cba hero son la peor porqueria del mundo.

Esa es mi opinion, afortunadamente, mucha gente piensa diferente, y se deberia respetar la edicion de mapa, o que se postee, yo no sabia si quiera que existia.

Se me hace enfermo, patetico, y hasta una forma narcicista de estar buscando como joder al compañero. Yo no entiendo como la gente puede llegar a estar tan traumada y llegar a pensar que todo lo que no le gusta esta mal.

El foro esta dejando de ser activo, si alguien no le gusta ok esta en derecho, pero deberia haber mas respeto por las cosas que se postean o se dicen, hay gente nunca postea, y cuando lo hace, solo viene a echar veneno.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V. 2.0 _† - hace 12 años, 4 meses #19

Pues la verdad me parece un Raro el Cambio de el Explorador a
roldan casi son iguales . y el explorador tiene mas armadura contra flechas que roldan XD
pero de ahi en fuera me parece exelente .
sobre todo el Cobra XDD
ta mamon eso ..
Pues bien luis de verdad Bien .
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V. 2.0 _† - hace 12 años, 4 meses #20

Ami si me gusto mas que lo que no me gusto xD parece mas un blood lo que no me gusto fueron los reyes en un buen blood tiene que haber reyes para mandar al enemigo e hacer rush o ya deperdida en el centro ¬¬
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Escenario - †_Torre Maldita Heros_† V.1.1 _† - hace 12 años, 4 meses #21

Sea quién sea que haya creado ese mapa pero tú Luis lo echaste a perder está re feo
  • _aSFiCK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 188
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: ×Madara Uchiha×
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal