Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Algunos desencadenadores para los nuevos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Algunos desencadenadores para los nuevos

Algunos desencadenadores para los nuevos hace 12 años, 4 meses #1

Hola a todos, hago este tema para mostrar a gente nueva en usar desencadenadores
Antes que nada con lo básico:

-Como cambiar nombre de un objeto o edificio-
Desencadenador: Mostrar como objetivo> Si o No, ustedes prefieren, si no saben que es, dejenlo en No>Estador Inicial: Activado>Ciclo del Desencadenador: No
Efecto: Cambiar nombre de objeto>Click en "Establecer objetos" y luego seleccionan el objeto o edificio que quieren cambiar de nombre>Mensaje: Ahi ponen el nombre

-Cambiar Puntos de Vida de un objeto o edificio-
Desencadenor: Mostrar como objetivo>si o no, ustedes prefieren, si no saben que es, dejenlo en no>Estado Inicial: Activado>Ciclo del Desencadenador: No
Efecto: Cambiar PR del objeto>Jugador Origen: Eligen de quién es el objeto o edificio que van a cambiar (No importa si lo dejan en Gaia)>Cantidad: Eligen la Cantidad de puntos de vida que se van a sumar>Click en "Establecer Objetos" y luego seleccionan la unidad o edificio

PD: Mas tarde subo otros, ahora no tengo tiempo
Un Saludo
  • AlexMeza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Algunos desencadenadores para los nuevos hace 12 años, 4 meses #2

Bueeeeeeeeeeno

Están bien explicados para los novatos pero son Los mas basicos que hay!

Igual sigue asi aportando a la comunidad

Adios y suerte
El tema ha sido cerrado.

Re: Algunos desencadenadores para los nuevos hace 12 años, 4 meses #3

Bueno, la verdad es que nose nada del tema de crear esc, pero me parece muy bueno para la gente que, igual que yo, no sabe nada xD

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: Algunos desencadenadores para los nuevos hace 12 años, 4 meses #4

®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® escribió:
Bueeeeeeeeeeno

Están bien explicados para los novatos pero son Los mas basicos que hay!

Igual sigue asi aportando a la comunidad

Adios y suerte

Si ya se que son los mas basicos, pero mejor es empezar con los basicos que despues con los dificiles, es que no tengo mucho tiempo para poner todo de una vez, mas tarde pongo mas
  • AlexMeza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Algunos desencadenadores para los nuevos hace 12 años, 4 meses #5

[CCI]_Knight_E escribió:
Bueno, la verdad es que nose nada del tema de crear esc, pero me parece muy bueno para la gente que, igual que yo, no sabe nada xD

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Saludos.

jaja, no es muy dificil, yo investigue como hacer sin buscar tutoriales...Los de screenshots nose si pueda poner en esto de desencadenadores, es que toma mucho tiempo, y no creo que sea muy necesario, pero cuando suba escenarios te prometo que si o si subo screenshots
  • AlexMeza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Algunos desencadenadores para los nuevos hace 12 años, 4 meses #6

-Patrullar-
Desencadenador: Mostrar como objetivo: No>Estado Inicial: Activado>Ciclo del desencadenador: Depende, ponen no para que patrulle, y cuando moves la unidad, deje de patrullar, si pones si, no deja de patrullar nunca, por mas que lo moves
Efecto: Patrullar>Click en "establecer objeto" y seleccionas la unidad, despues "establecer ubicación" para elegir a donde se mueve, ahora cuando llegue a la ubicación, va a volver a donde estaba, y asi...
-Hacer una explosión (Decoración)-
Desencadenador: Mostrar como objetivo: No>Estado Inicial Activado>Ciclo del desencadenador: Si quieren, ustedes eligen (esto sirve para que se repita)
Efecto: Crear Objeto>Click en "Establecer Ubicación" y eligen el lugar de la explosión, en donde dice "lista de objetos: ninguno", elijan "Guacamayo" (OJO, este guacamayo es un pajaro que cuando se muere, explota, creo que este es una unidad de la data desbloqueada, no estoy seguro, pero de todas formas, la mayoria de las personas tienen la data desbloqueada)
Efecto: Matar Objeto>Click en "Establecer área" y seleccionen el área donde está el guacamayo

PD: Si quieren agreguenle condiciones, yo les di el efecto, pero eso si, si quieren que cuando pase un tiempo se cumpla el efecto, elijan temporizador y luego la cantidad de segundos...
PD2: Si quieren que la explosión tenga más área, repitan el efecto de crear objeto>guacamayo...pero al poner "matar objeto" asegurense que en el área esten todos los guacamayos que pusiste (no es necesario hacer muchos efectos de matar objeto, porque este se puede elejir en un área)

Saludos
  • AlexMeza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Algunos desencadenadores para los nuevos hace 12 años, 4 meses #7

AlexMeza escribió:
-Patrullar-
Desencadenador: Mostrar como objetivo: No>Estado Inicial: Activado>Ciclo del desencadenador: Depende, ponen no para que patrulle, y cuando moves la unidad, deje de patrullar, si pones si, no deja de patrullar nunca, por mas que lo moves
Efecto: Patrullar>Click en "establecer objeto" y seleccionas la unidad, despues "establecer ubicación" para elegir a donde se mueve, ahora cuando llegue a la ubicación, va a volver a donde estaba, y asi...
-Hacer una explosión (Decoración)-
Desencadenador: Mostrar como objetivo: No>Estado Inicial Activado>Ciclo del desencadenador: Si quieren, ustedes eligen (esto sirve para que se repita)
Efecto: Crear Objeto>Click en "Establecer Ubicación" y eligen el lugar de la explosión, en donde dice "lista de objetos: ninguno", elijan "Guacamayo" (OJO, este guacamayo es un pajaro que cuando se muere, explota, creo que este es una unidad de la data desbloqueada, no estoy seguro, pero de todas formas, la mayoria de las personas tienen la data desbloqueada)
Efecto: Matar Objeto>Click en "Establecer área" y seleccionen el área donde está el guacamayo

PD: Si quieren agreguenle condiciones, yo les di el efecto, pero eso si, si quieren que cuando pase un tiempo se cumpla el efecto, elijan temporizador y luego la cantidad de segundos...
PD2: Si quieren que la explosión tenga más área, repitan el efecto de crear objeto>guacamayo...pero al poner "matar objeto" asegurense que en el área esten todos los guacamayos que pusiste (no es necesario hacer muchos efectos de matar objeto, porque este se puede elejir en un área)

Saludos


Si quieren que la explosion haga daño, agreguen otro efecto: dañar objeto>Jugador: Ustedes elijen, si quieren que haga daño a todos los jugadores, creen otro efecto igual a este, pero elijiendo otro jugador>Click en "Establecer área" y luego seleccionan el área de la explosión>Cantidad: Elijen la cantidad de daño (pueden elejir 99999 para que no haga daño, sino mate)
  • AlexMeza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal