Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Atomic TD - Mi nuevo escenario.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Atomic TD - Mi nuevo escenario.

Re: Atomic TD - Mi nuevo escenario. hace 12 años, 2 meses #25

Haber blood deja te lo explico con peras y manzanas.
Al iniciar el juego presione . y , rápidamente para poner a trabajar aldeanos y ver si había reliquias, al minuto de juego inicie a ver que había en tu tienda y demás cosas, después de eso me fije en tus aldeanos para saber cual era la estrategia que usabas y poder copiarla para sobrevivir ya que era mi primera vez jugando, conforme fue avanzando el juego compre reliquias aunque tu terminaste de comprarlas primero, el juego iniciaba a estar algo complicado, obtuve el bonus de piedra y comida, después de eso hice algunas preguntas como ¿a que level conviene aumentar el ataque? ¿donde compro las 20 reliquias? luego me corregiste que eran 30, para entonces ya había metido las 20 reliquias que compre a los monasterios, espere a juntar los 5-6 reyes que necesitaba, no recuerdo cuantos eran y los metí al espacio para comprar 30 reliquias pero no paso nada, te dije y me ignoraste, te volví a decir y me dijiste que los metiera hasta el fondo, para entonces había gastado esos reyes en aumento así que espere de nuevo, después los metí y no paso nada, te volví a decir y dijiste que metiera uno mas y tampoco paso nada, tiempo después perdí.
Fin.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Atomic TD - Mi nuevo escenario. hace 12 años, 2 meses #26

[WF]_Camus_ escribió:
Haber blood deja te lo explico con peras y manzanas.
Al iniciar el juego presione . y , rápidamente para poner a trabajar aldeanos y ver si había reliquias, al minuto de juego inicie a ver que había en tu tienda y demás cosas, después de eso me fije en tus aldeanos para saber cual era la estrategia que usabas y poder copiarla para sobrevivir ya que era mi primera vez jugando, conforme fue avanzando el juego compre reliquias aunque tu terminaste de comprarlas primero, el juego iniciaba a estar algo complicado, obtuve el bonus de piedra y comida, después de eso hice algunas preguntas como ¿a que level conviene aumentar el ataque? ¿donde compro las 20 reliquias? luego me corregiste que eran 30, para entonces ya había metido las 20 reliquias que compre a los monasterios, espere a juntar los 5-6 reyes que necesitaba, no recuerdo cuantos eran y los metí al espacio para comprar 30 reliquias pero no paso nada, te dije y me ignoraste, te volví a decir y me dijiste que los metiera hasta el fondo, para entonces había gastado esos reyes en aumento así que espere de nuevo, después los metí y no paso nada, te volví a decir y dijiste que metiera uno mas y tampoco paso nada, tiempo después perdí.
Fin.


Pues no sé, pero ya he jugado muchas partidas como el Rojo y pude llenar los 3 monasterios con las 30 reliquias, así que el problema es tuyo.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Atomic TD - Mi nuevo escenario. hace 12 años, 2 meses #27

¡Bravo! un error o bug en tu TD y no sabes porque.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Atomic TD - Mi nuevo escenario. hace 12 años, 2 meses #28

[WF]_Camus_ escribió:
¡Bravo! un error o bug en tu TD y no sabes porque.



Aquí te dejo una imagen con el tercer monasterio comprado:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Para que veas que te equivocabas.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Atomic TD - Mi nuevo escenario. hace 12 años, 2 meses #29

Bug del verbo se puede hacer de alguna forma, así que haciéndolo de cierta manera no funciona.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Atomic TD - Mi nuevo escenario. hace 12 años, 2 meses #30

[WF]_Camus_ escribió:
Bug del verbo se puede hacer de alguna forma, así que haciéndolo de cierta manera no funciona.


Ya que no me crees, llámame en el chat, creo partida, y así verás que estás equivocado.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Atomic TD - Mi nuevo escenario. hace 12 años, 2 meses #31

¡Puta madre blood! eres creador de escenarios deja te pregunto ¿sabes que es un bug? ¿sabes que hay diferentes formas de causar un bug? ¿que no siempre se consiguen haciendo lo que normalmente? el bug esta ahí y si tu no quieres buscarlo bien.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Atomic TD - Mi nuevo escenario. hace 11 años, 11 meses #32

esta de lujo el mapa...va en la version 19 y estamos ya a punto de ponerla para rate en voobly,,,unos detallitos y listo...wena blood...y noi t amarguesa men...es un buen mapa...hoy lo jugue todo el dia en voobly...y hasta el canzancio la gente continuaba jugandolo.... buen mapa men....agrada muxo el TD y la gene lo pide.,..lastima cuandop tu no estas y andas en media noche amigo...ggg....saludos

PDT...oeee bloods----se demora muchop al iniciar si se juegan con menos de 6 jugadores y en ocasiones se bloquea el partido y botaa todos del juego....seria bueno checar eso men.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal