Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM=
(1 viendo) (1) Invitado

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/template/default/plugin/poll/pollbox.php on line 26

Encuesta: Te gustan los Mapas =BM=

Si 15 78.9%
No 4 21.1%
Número total de votantes:19 ( Ricardo MuErTe_RoX ayacos PoNeJiTo [DuB][aNdroiD_] _BK_Alucard_  _RALTARO_ Gueko _Hades_ ×Madara Uchiha× [CCI]_Alejandro [WF]_Dragon_ ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® Nick | Smurf XploiT _Samurai_ DonPelotas Hannibal Lecter Little Monster )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.

TEMA: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM=

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #25

El muerte y el vash juegan de todo y pasan de los 2.k así que no digas que todos los 2k juegan lo mismo.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #26

2 necsios a la vista!!! El alucard que se cree que el suelo ni lo merece y blood kill que de muchos consejos hiso lo que quiso con sus mapas y esta bien son suyos peros seamos realistas los escenarios (casi todos) tienen lo mismo y tienen casi la misma tematica. Decir comentario son bonitos estan chidos, que padres, bla bla bla que absurdos comentarios. igual fue una encuesta y termino como siempre fuera del tema. Saludos.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _Hades_

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #27

hahaha me da risa ese alucard se cree el muy culto... y esta todo pendejo pero ni hablar a mi si me agradan tus mapas blood kill y un saludo para todos gb
  • MuErTe_RoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • MuErTe_RoX
  • Temas: 177
  • Karma: 2


El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #28

[CCI]_Alucard  escribió:
Contra la maldita necedad no hay palabras viables, me salgo de esta discusión tan estúpida. Suerte plebeyos ..


Bien hecho, como sabes que tengo verdad y no tienes argumentos para contradecirme lo mejor es que salgas de la pelea para demostrar "tu intelecto". Sí señor.

ItachI Kun escribió:
El muerte y el vash juegan de todo y pasan de los 2.k así que no digas que todos los 2k juegan lo mismo.


Se que no todos los 2k juegan lo mismo. Aun así, hay gente como esta...

<ZoNe> V o o b l y · CS. Jugador: [Berry]Estigma es 2740 :: Gana: 776 - Pierde: 72 - Racha: 0
<ZoNe> V o o b l y · CBA. Jugador: [Berry]Estigma es 2720 :: Gana: 768 - Pierde: 70 - Racha: 219


Y claro, como es 2,7k todos le consideran buen jugador pero ohh sorpresa... Solo juega CBA...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #29

hahaha demostrar su intelecto si eso fuera no tiene nada que hacer aqui ... si asi fuera y no le importa este tema no tubo que venir a hacer comentarios estupidos.. en verdad si a uno no le importa un tema solo le da por su lado sin intrometerse ni nada la escuesta es para los q quieran votar y ya y con lo de estigma pues si ahi razon ese solo juega cba pero pues cada quien tiene sus mejores mapas, y bueno ya basta de hacer mas grande una pelea mejor solo voten y ya
  • MuErTe_RoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • MuErTe_RoX
  • Temas: 177
  • Karma: 2


Última Edición: hace 12 años Por MuErTe_RoX.
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #30

MuErTe_RoX escribió:
hahaha demostrar su intelecto si eso fuera no tiene nada que hacer aqui ... si asi fuera y no le importa este tema no tubo que venir a hacer comentarios estupidos.. en verdad si a uno no le importa un tema solo le da por su lado sin intrometerse ni nada la escuesta es para los q quieran votar y ya y con lo de estigma pues si ahi razon ese solo juega cba pero pues cada quien tiene sus mejores mapas, y bueno ya basta de hacer mas grande una pelea mejor solo voten y ya

Exacto
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #31

Los que tu dices que son "mapas de verdad" (oh, el Veteranito y Smoshito, qué casualidad) tienen exactamente la mismas cosas que mis mapas. Pero claro, como los "super roxecitos de 2,5k que juegan 3 o 4 mapas" pues automáticamente son mapazos.

Y te lo repito, esos "mapas de verdad" tienen lo mismo que los míos. Tu ignorancia te ciega.


Exacto, por fin lo aceptaste tus mapas son copias de otros mapas. Tus mapas son iguales pero que crees ESOS SALIERON PRIMERO QUE LOS TUYOS por lo que se podrían considerar como "originales".
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #32

[WF]_Camus_ escribió:
Los que tu dices que son "mapas de verdad" (oh, el Veteranito y Smoshito, qué casualidad) tienen exactamente la mismas cosas que mis mapas. Pero claro, como los "super roxecitos de 2,5k que juegan 3 o 4 mapas" pues automáticamente son mapazos.

Y te lo repito, esos "mapas de verdad" tienen lo mismo que los míos. Tu ignorancia te ciega.


Exacto, por fin lo aceptaste tus mapas son copias de otros mapas. Tus mapas son iguales pero que crees ESOS SALIERON PRIMERO QUE LOS TUYOS por lo que se podrían considerar como "originales".


Dime a que mapas se parecen el:

Skimirshes,

STONE CB,

Choose Blood,

Harald Hardrade RPG,

Atomic TD

Los únicos que podrían considerarse copias son el Storm Blood y el Upgrade Blood. Y del Storm en todo caso sería del Unlimited que también es mío así que...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #33

Pus ami si me gustan tus mapas feos blood kill ja
y me alegra por lo menos que alguien de esta comunidad aga algo para que haiga mas variedad, aunque el logico que siempre sera parecido todo, asi como dice la filosofia , el hombre nunca podra imaginarse algo que no conose solo representa lo que conose a su alrrededor
ja
legend blood rox
smosh sux jaa
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #34

PD. el 90% de los que opinan tienen imajenes de anime
pinches FAN-BOYS
o como se escriba pinches nerds
jaaa
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #35

Samurai
1.-ID = Post data osea que se usa después de un texto no en otro post.
2.-¿Sabes que es un fangal? es aquel fan que defiende lo indefendible o no tiene argumentos pero sigue defendiendo, ejemplo beliebers
3.-Las imágenes de anime no tienen nada que ver, si eres fan obsesivo de anime eres un otaku
4.-Nerd es aquel que saca altas calificaciones y se dedica demasiado al estudio

Al aclarar estos puntos cualquiera puede decir que eres un imbécil que no sabe ni que dice.

PD: Tu otro post ni vale la pena discutirlo...
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 12 años Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #36

uy que ofendido quedo el chavo
me da risa o me da pena nolose
no me interesa como se llaman los que se la mamam a naruto
bah
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal