Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Análisis del CBA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Análisis del CBA

Análisis del CBA hace 11 años, 11 meses #1

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo

PD ESTE POST SOLO PUEDE SER VISTO POR MIEMBROS DEBES REGISTRARTE PARA VERLO
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Análisis del CBA hace 11 años, 11 meses #2

Muy buen post, pero tengo una duda ¿Eso lo has escrito tu? no te ofendas pero es difícil de creerlo.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Análisis del CBA hace 11 años, 11 meses #3

[WF]_Camus_ escribió:
Muy buen post, pero tengo una duda ¿Eso lo has escrito tu? no te ofendas pero es difícil de creerlo.
x2

1.- El cba se ha vuelto muy popular la modalidad 1 vs 1 con misma civi, la razon extraña por que hay blood´s que se ajustan a esa modalidad.

2.- Facil y de suerte no(la suerte NO siempre es determinante). Se utiliza saber patrullar y sobre todo saber contraunidades especificas. Pocas veces se contra ataca a un godo con artilleros, por alguna razon todos sakan milicia o caballeria.

3.- Dejemos los niveles de noob´s. Lo mas dificil del cba es "saber leer el game" cuando se tiene desventaja sobre todo para sacar aldeano, Godos es una unidad relativamente debil en feudal, pero en imperial y con aldeano es demasiado "tedioso" vencerla. Persa muy tosco y lento, en imperial son muros con ataque y sin gastar recursos muy valiosos en games cerrados y largos.

4.- La buena defensa hace ganar game´s. El balance de una victoria se da mucho por aldeanos. Tipicamente los noob cierran atras, o solo buscan aldeano, cuando cubriendo puertas dificulta que el enemigo tenga aldeano y se desarrolle. Godos no tienen muros en cba, bueno no deberia, pero pocas veces veo que pongan 2 torres en esquinas para evitar se flanquee las orillas de los castillos y sea mas rapido tirar sus castillos.

5.- Muy importante, el cba es un juego con espacio reducido, no por que sea pequeño, mas bien muchos hay jugadores. En game´s cerrados, ganas por unidades producidas contra tu adversario, aunque tengas desventaja, si puedes crear 30 unidades cada 7 seg por tener 30 edficios militarres contra 12 de tu enemigo que no puede salir de su base o no dejaste construir, esto determina un juego.

6.- Saber cuando atacar. Precisamente como menciona alejandro, se intenta dar un poco de balance con el numero de unidades permitidas. Ejemp japo vs biza. 56 biza vs 80 japo. Con buen patrullaje japo puede por lo menos defenderse.

7.- No solo es aldeano. 300 kills de un huno vs 750 de un español. Pocas veces se usa como objetivo principal el obtener kills y despues aldeano, pese a la desarrollo de la herreria y posibles bonificaciones en imperial en las unidades unicas.

8.- No siempre sacar aldeano. En especial persa y koreano. Las unidades fuertes de estas dos civis son sus unidades unicas, mayormente no tiene caso que koreano y sobre todo persa en impe busquen alde por que no tienen mejor unidades que las carretas y elefantes. Asi se da prioridad a los aliados.

9.- Ataques full. Cuando la civilizacion tiene desventaja con casi todas ante tus enemigos lo mejor es juntar y atakar con todas las unidades posibles. Godo, celta, azteca y vikingo. O lo contrario usarlos como carne de cañon para que tu aliado haga muertes mientras a ti te comen. En godo mas comun que se ataquen directamente a castillos.

10.- Cuidar aldeanos. Atacar, construir y cerrarte rapido no lo hace cualquiera. Digan lo que digan, no todos lo hacen.

11 .- All vs all la peor manera de jugar cba. Obviamente no saben que existen los blood´s.

12 .- Siempre es preferente unidades de tiro a milicia o caballeria. Segun el game. Por su distribucion y forma del cba, es facil encerrar a tu enemigo sin dejarlo salir cuando tiene milicia o caballeria. Es mas facil salir si tienes unidades de tiro.

13.- Casi nadie lo usa, pero sobre todo en persas, es mejor intentar encerrarlo con muros.

14.- Casi nadie sabe que las torres delanteras se derriban mas rapido que una puerta.

Cualquiera que diga que el CBA es el mejor mapa o uno de los mejores del age, obviamente tiene una ignorancia muy profunda de las otras modalidades de juego.

Cualquiera que diga que cba es un mapa de suerte, tal vez no sea ignorante, simplemente no sabe de lo que habla por que no ha jugado en un nivel alto ese tipo de game´s, lo mismo podria decir yo del ST, y que me dirian si les digo que solo es hacer subir rapido recursos y atacar para que el otro no no se desarrolle, o que solo se necesita saber 3 aperturas y ya soy rox....... verdad que me mentarian la madre ¿?. Asi se ven ustedes cuando solo dicen "cba de rockas" sin argumentos o por su envidia y coraje profundo al cba.

Cualquiera que diga que el cba es de rockas sobre todo los players de st, los invito a que me cierren el ocico y creen una cuenta en cba y sean 2k en cba, si es facil y es de rockas cualquiera de ustedes que son master del age puede ser 2k no ¿? Caso contrario solo son hablan de lo que no saben. Se verifica mi argumento.

Cba es un cancer en TC, y que no se confunda, no defiendo al cba, hay mapas mucho mejores y con mas estilo. Pero de ahi a venir a decir que es una mierda, solo por que no se jugarlo o nunca fui rox como en otras modalidades, st, blood´s, eso si es una reverenda idiotez, si se ataca con argumentos, no solo por lo que ustedes piensen o como borregos siguiendo a otros, crean que por tener una opinion minoritaria los hace ser especiales.

El cba es un mapa bueno, los noobs han podrido su prestigio, a mi tambien me gustaria se jugaran otros mapas, pero no por eso, digo que es una mierda.

A dios lo que es de dios... y al cesar lo que es del cesar no ¿?
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por PoNeJiTo. Razón: Karloz_
El tema ha sido cerrado.

Re: Análisis del CBA hace 11 años, 11 meses #4

Respecto al ponejo

Tiene toda la razon, solo que le herro en un aspecto.

Es mucho mas facil ser 2k en cba que en st.

Como tu invitas a jugadores de st a intentar ser expertos en cba, para que veamos que no es tan facil, yo te invito a que seas aunque sea 18+ en st, veras que la diferencia es enorme....
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Análisis del CBA hace 11 años, 11 meses #5

Viva_Galo escribió:
Respecto al ponejo

Tiene toda la razon, solo que le herro en un aspecto.

Es mucho mas facil ser 2k en cba que en st.

Como tu invitas a jugadores de st a intentar ser expertos en cba, para que veamos que no es tan facil, yo te invito a que seas aunque sea 18+ en st, veras que la diferencia es enorme....

Es una enorme diferencia, claro esta.

La invitacion se hace porque casi todos los player´s de ST atacan mucho a los de esc, sobre todo a los del cba desde siempre. Y se ataca con el argumento subjetivo de que es mas dificil jugar ST que ESC, y estan en lo correcto, pero eso es una falacia.

Que ST sea mas dificil no quiere decir que en automatico los hace ser mejores que un player de ESC. Si Asi fuera muchos players de ST tuvieran cuenta en esc 3k. Y si los hay pero escasean. El punto es que critican solo por una idea que viene desde atras, como borreguitos.

No hay comparacion entre un rating 2k de esc a un 2k de ST, es una enooooorme diferencia. Pero eso no quiere decir que solo porque ST tiene mas dificultad puedas ser mas habil que un player de ESC. Y no todos tienen la capacidad para entender esto. No digo que algo sea mejor o peor, solo es diferente y no podemos comparar, pero tampoco se puede criticar por que si, ese es el punto.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Análisis del CBA hace 11 años, 11 meses #6

me gusta mucho el cba y si tiene un componente de suerte, mucho mas que otros mapas por algo se juega tanto y les gusta a los que no saben jugar nada,por que siendo noobs se puede ganar igual,aun asi creo que saber jugarlo bien es el factor mas importante
pero lo que dice viva galo es verdad no se puede comparar la dificultad del cba con la de st, ser 2k en cba tiene la dificultad de ser 1650- 1680 mas o menos en st lo digo yo que e jugado harto las 2 cosas
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Análisis del CBA hace 11 años, 11 meses #7

Si creéis que voy a poner una parrafa inmensa de insultos os equivocáis.

Sólo vengo a decir que el creador del CBA no es Tenchy (eso es lo que yo también creía).

Mirad esto:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


El VERDADERO creador del CBA es DaCreator_ (aunque ni su puta madre lo conozca).

Supongo que Tenchy habrá sido el que "lo haya remodelado" para adaptarlo a como es ahora, porque (como deberíais saber) el CBA es antiquísimo. Hace un tiempo dejé un vídeo aquí en el foro para que veáis lo viejo que es.

Y OBVIAMENTISIMAMENTE la diferencia entre ser 2k en st a ser 2k en CBA es GIGANTESCA.
Aunque los jugadores de st tienen razón al insultar al CBA como el escenario perfecto para los noobs ya que hasta el más tonto puede jugarlo y eso es una verdad digan lo que digan.

Y si alguien de aquí es 2k en CBA y en nada más (osea, con el rate de RM o Bloods/Castle Bloods etc. en 1600) siento decir que ese es un completo n00b con todas las letras, ya que un verdadero jugador sabe jugar una gran variedad de escenarios y st y no aferrarse a uno sólo (y de hecho hay un usuario aquí que todos conocemos bien que juega únicamente CBA y es más de 2k en ello. Creo que sabéis a quién me refiero...).

Me gustó tu análisis Alejandro. A ver si lo haces de otros escenarios.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por Blood_Kill.
El tema ha sido cerrado.

Re: Análisis del CBA hace 11 años, 11 meses #8

Si vamos a hablar de suerte en la mayoria de los mapas es de suerte, salvo casos que hay que elegir civ. y encima para enrokecer mas el chat ya tienen mejoras automáticas, para los que nunca mejoran herreria y universidad el mismo juego te lo hace todo.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por [[KING_ALE]].
El tema ha sido cerrado.

Re: Análisis del CBA hace 11 años, 11 meses #9

Grande Ponejo!
Alejandro Buen Post! Haz el analisis de algun Blood, sería interesante que postearas este tipo de cosas mas a menudo.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Análisis del CBA hace 11 años, 11 meses #10

[[KING_ALE]] escribió:
Si vamos a hablar de suerte en la mayoria de los mapas es de suerte, salvo casos que hay que elegir civ. y encima para enrokecer mas el chat ya tienen mejoras automáticas, para los que nunca mejoran herreria y universidad el mismo juego te lo hace todo.


Tienes mucha razón, esa versión es todavía peor que la normal.

Esto es otra prueba de que los que juegan puro CBA son TODOS n00bs, gente que no aporta nada al chat.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Análisis del CBA hace 11 años, 11 meses #11

Sin comentarios

Larga vida al ponejo =p
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Análisis del CBA hace 11 años, 11 meses #12

Y fui 2k en CS en 2 meses la mayor parte de los juegos fueron CBA y como 17++ en bloods xD en cambio en st fui 1695+ en 2 años xD sin embargo es cuestion de ganas de aprender para el CS tenia un motivo grande y para el ST era diversion xDD ademas de que en CS jugué mas de 500 games y en st en ese tiempo a lo mucho 100 juegos serian xDD

Sin embargo el CBA al igual que los bloods son buenos para pasar el rato

Lo que si hay que argumentar es que el CS es un buen complemento del ST ya que te enseña a mover con mejor agilidad tus unidades y utilizar tacticas de combate que no aprendes en el ST.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal