Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Kyrase: An unforgettable scenario
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Kyrase: An unforgettable scenario

Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 9 meses #1

No tiene mucho que me registre, y ademas lo hice por necesidad de publicar este escenario xD.
Pero volviendo al tema, hoy les vengo a presentar uno de los escenarios mas Dificiles y complicados de todos, al cual nombre: Kyrase: An unforgettable scenario que se traduce como Kyrase:Un escenario inolvidable, la razon de este escenario fue la inspiracion que me dieron unos anteriores.

Origen:

Su origen fue no hace mucho tiempo, como 2 semanas, cuando jugaba gameranger con un amigo, el cual se caracteriza por hacer buenos escenarios, en uno de tantos el me dijo:
"Oye, voy a hacer un escenario ¿me esperas?"
A lo cual conteste: "Claro, te espero."
Paso una media hora y dio start, al ver el nombre del escenario sono pegajoso: As tu imperio libre, pense:"de que tratara el escenario, es un titulo bueno", cuando inicio el juego fue un escenario que me sorprendio debido a su originiladidad entre tanto, le dije que era muy buen escenario y que ademas yo le daba un 9.0, el se sintio muy alagado y dessues de que terminamos me dijo "Lo voy a modificar" y eso se repitio como unas 10 veces hasta que llego a su entrega final:
Yo y ******* vs Kyrase (******* significa mi nombre en gameranger sin embargo no lo quiero mostrar, disculpenme si sienten que es una ofensa), kyrase me sono muy bueno para un escenario y al terminarlo le dije que era semiperfecto pues solo tenia unos detalles pequeños, le di un 9.75, y asi seguimos haciendo campañas de kyrase, al final le dije que haria un
escenario, el deseoso asintió.
Espero como 1 hora, hasta que al fin llego mi version de kyrase.
se llamaba:La resurrecion de kyrase (pues en nuestra campaña el habia muerto).
Me dijo que era un escenario "Kaka" con perdon de las expresion, y si lo era pues el enemigo tenia gran ventaja sobre nosotros y nos ganaba, es decir me habia pasado de bueno con el enemigo, duramos como 30 mins jugando, él se desconecto, yo estuve los siguientes dias perfeccionando el kyrase, siendoles sincero hice unas 7 (la siete es Kyrase: An unforgettable scenario) la sexta se denominaba Kyrase Blood, sin embargo aunque llamaba la atencion parecio muy viejo, asi que lo renombre y le modifique unos detallitos,El dia de hoy estoy orgulloso de mi obra y se las quiero compartir, lamentablemente no se como subir escenarios para que los descargen pero si desean jugar conmigo solo mandenme un mail a kevzkov@gmail.com y les contestare para que jugemos.Ahora viene la critica sobre el juego:

Positiva (Pro's)-Buen juego, contiene emocion y a veces transmite esencia de las verdaderas batallas de Aoe.
-Una dificultad excelente ademas de buenas unidades y combinacion.
-Una original espectacular ademas de emocion al 100%.
-Numerosas formas de vencer al enemigo y tambien de como nos venza).
-Facilidad de entendimiento debido a su facil uso.
-Deja un sabor excepcional y unas ganas de volver a jugar.
-Debido a que la forma de juego es mutable, puedes jugar de diferentes puntos de vista.
-No tarda nada al trasladarse los archivos cuando van a jugar
Unos son los que me han dicho y como me lo han clasificado.Ahora lo siguiente:

Negativa (Contra´s)
-Demasiado lag cuando hay batallas grandes, o conjuntos demasiado grandes de unidades, ademas de un poco de cargado a lo largo del juego. (si se usan sistemas)
-Lamentablemente solo se puede de 3 a 5 jugadores, mas tardes sacare una nueva entrega donde sea para 8.
-Si se usa sistema en nivel maximo y con trucos, el sistema puede llegar a vencerte de una forma inevitable devido que es poderoso (claro si sois noob si no no hay mucho problema)

Bueno creo que es todo, Gracias por leer el post.

¿Como se juega?

Pues inicias con 10 aldes, 1 monje,1 heroe y 1 jean de lorena, con ello debeis crear un imperio y derrotar al ultimo campamento de kyrase antes de que termine derrotandote a ti,
Adicionales:Solo debes cuidar a tu heroe para no perder y para ganar matar a kyrase.

Creador:Master_Aoe, sin embargo mi amigo SilverCortex, fue el verdadero creador al inspirarme en este grandioso y legendario juego.Del cual me gusto y estoy muy satisfecho...

Opinion:"Sin comentarios"

Secuela

Aún no tengo prevista una secuela pero, creo que al publico en general le ha gustado mucho, es por ello que pienso hacer alguna secuela proximamente Kyrase :The returns....

En respecto a videos o imagenes no he tenido time de cargarselas, disculpen
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 9 meses #2

Pues inicias con 10 aldes, 1 monje,1 heroe y 1 jean de lorena, con ello debeis crear un imperio y derrotar al ultimo campamento de kyrase antes de que termine derrotandote a ti,
Adicionales:Solo debes cuidar a tu heroe para no perder y para ganar matar a kyrase.


Mapas de construir un imperio de la nada y derrotar a tu enemigo ya hay muchísimos...

Sorry, me esperaba algo más grandioso por lo que explicabas en el post...
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 9 meses #3

Pues, no es precisamente un imperio a lo loco, ni nada por el estilo, lleva un poco mas de orden y destreza, no es tan facil, y es muy jugable, es decir, para empezar, no se puede construir en todo el mapa y algunas ventajas son suprimidas como el taller de maquinaria u otras cosas, parecera tonto el escenario a simple vista pero la dificultad es mas centrada, no hallo las palabras parea definirle, sin embargo gracias por la critica blood_kill, perfeccionare mi escenario, de que esta inclinado a ese tipo de escenarios siendo sincero es cierto.Pero tampoco en el 100% tal vez un 40 0 35%, pero no tanto, en cuanto a eso, ya lo modifique, y estoy pensando una nueva forma, le modifiquare, tal vez una carrera de quien gane en matar a kyrase, se me ha ocurrido eso parece buena idea, asi que le renombrare ¿quien mata a kyrase primero? version 1. Muchas gracias
atte: Paladín Élite
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 9 meses #4

Verdaderamente, ahora se me construyo la idea, 8 jugadores, todos enemigos, 7 ganan si destruyen el heroe principal del octavo, QUE VENDRIA SIENDO O LA MAQUINA O UNA PERSONA. ¿que os parece? por ahi va la idea principal, que vendria siendo una carrera a matar
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 9 meses #5

si lo conviertes en carrera quedaria bien interesante
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 9 meses #6

Suena muy bien eso de que el que lo mate primero gane, pero no se como harias algo que detecte que jugador fue el que mató tal unidad no tengo idea de como se haria eso, talvez no estoy pensando claro... si a alguien se le ocurre nos podria decir como y así se crearia una nueva variante de udaprey
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 9 meses #7

Tarihte_ escribió:
Suena muy bien eso de que el que lo mate primero gane, pero no se como harias algo que detecte que jugador fue el que mató tal unidad no tengo idea de como se haria eso, talvez no estoy pensando claro... si a alguien se le ocurre nos podria decir como y así se crearia una nueva variante de udaprey


Lo cierto es que no se puede detectar que jugador mata a esa unidad, no hay condición específica para ello.

Es imposible.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 9 meses #8

hmmmm, se me ocurrio una idea, todos los participantes son enemigos es decir un solo equipo, y le pondria a la unidad desencadenador de que la victoria es para cierto jugador, me entienden no?
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 9 meses #9

es decir, Kyrase que es la unidad a vencer es el principal, el jugador que mate a este wn se queda con la victoria, ademas esto es posible
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 9 meses #10

¿Quieres decir q se podrían matar entre si y ademas matar a Kyrase? o que formarían un equipo para matar a Kyrase y el primero que lo mate gane
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 9 meses #11

Paladin Elite escribió:
es decir, Kyrase que es la unidad a vencer es el principal, el jugador que mate a este wn se queda con la victoria, ademas esto es posible


No se puede hacer lo que dices. No hay manera de detectar qué jugador mató a esa unidad.

Olvídate de eso.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 9 meses #12

hmm, no necesariamente sera un jugador, como les xplico, cada jugador tiene un heroe, ese hero debe matar a Kyrase y asi gana el jugador, no detecta jugador pero si unidad, de todos modos si un jugador pierde su heroe pierde la partida
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal