Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Kyrase: An unforgettable scenario
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Kyrase: An unforgettable scenario

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 10 meses #13

hmm, no necesariamente sera un jugador, como les xplico, cada jugador tiene un heroe, ese hero debe matar a Kyrase y asi gana el jugador, no detecta jugador pero si unidad, de todos modos si un jugador pierde su heroe pierde la partida


Detectar jugador o unidad es igual, se podria hacer algo pero es muy laborioso, existen miles y miles de variantes incluso en un terreno pequeño y aun asi podria detectar incorrectamente al jugador, por lo tanto y como lo dijo Blood_Kill aun es imposible.
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 10 meses #14

muy interesante el mapa y el debate q se abrio.. pero me quede con la duda de xq no se puede detectar quien mato a kyrase, no hay algun programa o con el mismo editor para poner esa opcion? noc mucho del editor.. pero cada jugador tiene un numero y un color, no se le puede dar el valor como una variable en programacion y asi poder diferenciar quien lo mato??

saludos!
wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 10 meses #15

wolfi escribió:
muy interesante el mapa y el debate q se abrio.. pero me quede con la duda de xq no se puede detectar quien mato a kyrase, no hay algun programa o con el mismo editor para poner esa opcion? noc mucho del editor.. pero cada jugador tiene un numero y un color, no se le puede dar el valor como una variable en programacion y asi poder diferenciar quien lo mato??

saludos!
wolfi


NO.

NO ES POSIBLE.

No hay NINGUNA forma. Ni con aokts ni nada, NO SE PUEDE.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 10 meses #16

Les informo que he creado el primer detector de jugador, claro es sencillo y puede fallar en ocaciones, me recuerda al primer antidelete (que parecia imposible)y al igual que este se puede ir perfeccionando con el tiempo.

El mayor problema del detector es que varios jugadores maten al hunter al mismo tiempo.
Aqui dejo el escenario..

Descargar
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Kyrase: An unforgettable scenario hace 11 años, 10 meses #17

Tarihte_ escribió:
Les informo que he creado el primer detector de jugador, claro es sencillo y puede fallar en ocaciones, me recuerda al primer antidelete (que parecia imposible)y al igual que este se puede ir perfeccionando con el tiempo.

El mayor problema del detector es que varios jugadores maten al hunter al mismo tiempo.
Aqui dejo el escenario..

Descargar


Muy bueno lo de usar la condición tasa de bajas enemigas... pero me temo que no es infalible, y como tu bien dices, puedes fallar a veces, como por ejemplo, que a la hora de matar esa unidad estés matando a otra simúltaneamente, y debudo a que la condición para que funcione es "Tasa de bajas enemigas Cantidad 1" si en ese momento matas a otra unidad no se activará el detector y no funcionará.

Yo la verdad, olvidaría que el objetivo del escenario sea el jugador que mate X gane, yo buscaría otras alternativas...
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal