Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CBA HERO (AC) OPINIONES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CBA HERO (AC) OPINIONES

CBA HERO (AC) OPINIONES hace 11 años, 9 meses #1

Hola que tal compañeros, hoy me acerco a ustedes para saber si conocen alguna forma para evitar la caída del juego en el cba hero ac en la ultima etapa, verán explicare la situación, yo juego bastante en cba hero ac en voobly, pero en modalidad ffa (all vs all) )1v1v1v1v1 y el problema es que muchas veces cuando hay demasiadas unidades en el campo de batalla es el momento en el que uso una técnica en la cual aparento que me ha dado la vuelta mi contrincante para atacarle con unos genghis escondidos directamente a los castillos y así matarle, justo en el momento en el que muere mi contrincante (es decir acabo con sus castillos), se cierra el age (deja de funcionar), así que bueno, el problema lo conozco, es el número de unidades, torres y otras cosas que hay en el mapa lo que quiero saber es como evitarlo, justo ahora que estoy escribiendo se me ocurre poner una pausa antes de derribar el ultimo castillo ¿Creen que funcione? Nunca lo eh probado, espero que ustedes me brinden sus opiniones al respecto,
Saludos.
DaBieDaO
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CBA HERO (AC) OPINIONES hace 11 años, 9 meses #2

Supongo que es un bug, tienes que reportarlo en voobly.

  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: CBA HERO (AC) OPINIONES hace 11 años, 9 meses #3

-Pues eso le pasa a todos,pero siempre que matas a alguien muere aveces se cierra el juego y es un error típico del age a todos no pasa de vez en cuando.

-Como dice alucard eso pasa con muchas o pocas unidades

-Yo intente lo de la pausa recién y el juego me funciono usando esa técnica (que es muy conocida por cierto).

-Aunque cuando haces eso no siempre se te cierra el juego es mas bien cosa de mala suerte algo asi como un 50/50 además debes pensar que hay muchos tramposos en voobly no siempre es por ese error del juego que se te cierra el juego.
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: CBA HERO (AC) OPINIONES hace 11 años, 9 meses #4

Por lo general se cierra el juego al quitar muchas unidades de golpe al morir X jugador.

Esto es especialmente notorio en los TD en los que hay que hacer un anticrash por zonas de tiempo, por que sino te cierra el Age.

Otra cosa que también hace que se cierre el Age son las horas de juego de la partida. Cuanto más tiempo dure más posibilidades hay de que se cierre.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: CBA HERO (AC) OPINIONES hace 11 años, 9 meses #5

CBA hero es una porqueria de mapa.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Blood_Kill

Re: CBA HERO (AC) OPINIONES hace 11 años, 9 meses #6

yo casi siempre gano hasta cobras y en mis casos gana el que ponga mas bombardas adentro y fuera de la base (los cobras esquivan todo los balazos)
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 89
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: CBA HERO (AC) OPINIONES hace 11 años, 9 meses #7

MxOxP escribió:
yo casi siempre gano hasta cobras y en mis casos gana el que ponga mas bombardas adentro y fuera de la base (los cobras esquivan todo los balazos)


Se nota que no sabes que es el cba hero ac a lo mucho haz jugado una de sus manipulaciones y por dios usa arietes y tumba las torres, aqui en mirc no usan eso T.T
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CBA HERO (AC) OPINIONES hace 11 años, 9 meses #8

Callate Dabii noob!
El tema ha sido cerrado.

Re: CBA HERO (AC) OPINIONES hace 11 años, 9 meses #9

No es que MxOxP sea un ignorante, sino que las primeras versiones del cba hero tenian cobras. En voobly solo llega a Genghis Khan.
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal