Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Unidad Heroe!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Unidad Heroe!

Unidad Heroe! hace 11 años, 5 meses #1

Un heroe en este caso le llamo a una unidad que recupera 1 Hp cada cierto tiempo y al llegar a su vitalidad maxima no se sobrepasa, asi como un heroe.

Para volver digamos a un hombre de armas un heroe debemos hacer lo siguiente:

Desencadenador 0
Mostrar como objetivo: No
Estado: Activado (O si lo desean pueden activarlo despues)
Activar ciclo del desencadenador: Si

Condicion 1:
Temporalizador: entre 1 a 3 segundos para que se vea regulado, entre menos tiempo mas rapido se curarar la unidad

Efecto 1:
Dañar objeto: Hombre de armas o cualquier otra unidad u unidades -1 (Valor negativo)

Efecto 2:
Dañar objeto: Hombre de armas -16777216 y a ese numero le restan la vida maxima osea le quitan 45 en el caso del hombre de armas y esta se convertira en 16777171 si fuese cualquier otra unidad seria ese numero menos su vida maxima resumiendo en esta formula 16,777,216 - (Vida maxima)

Efecto 3:
Dañar objeto: Hombre de armas y colocamos el mismo numero que en la anterior solo que positivo

Y asi es como creamos a una unidad "heroe" si no me crees puedes intentar ser un heroe y salvar la aldea con tus hombres de armas en este escenario de prueba:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Ojala les sea util
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad Heroe! hace 11 años, 5 meses #2

Creo que alguien quiere tener su Karma positivo, 1+ K.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad Heroe! hace 11 años, 5 meses #3

Según lo que EL decia, queria tener el karma mas bajo de toda la pagina, pero como lo odio,

+1

Saludos!

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad Heroe! hace 11 años, 5 meses #4

Unidad héroe también es aquella que no puede ser convertido por un monje y que no solo se regenera por si solo, si no, un guerrero en trance también seria u héroe y no lo es. te falto ese desencadenador.
Saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad Heroe! hace 11 años, 5 meses #5

[DuB][aNdroiD_] escribió:
Unidad héroe también es aquella que no puede ser convertido por un monje y que no solo se regenera por si solo, si no, un guerrero en trance también seria u héroe y no lo es. te falto ese desencadenador.
Saludos


No se puede "impedir" que sea convertida, lo máximo que se puede hacer es que al tener dicho jugador que convierte esa unidad, se le vuelva a pasar al otro, aunque no se puede hacer 100% preciso.

Yo lo haría así:

Condicion0 Objetos propios X (el que sea) J (el que convierte)
Efecto0 Cambiar pertenencia (dicha unidad) del J que convierte al que ha sido convertida.

Ciclo de desencadenador SÍ.


---

Pero como dije, esto no es totalmente reconocible, porque si ese jugador ya tiene otras unidades de ese tipo la Condicion0 no detectará que dicha unidad haya pasado al jugador que convierte por haberla convertido...

PD: También había pensado hacerlo con la Condicion Atributos: Conversiones, pero no sirve ya que podría convertir cualquier otra unidad, y no la que nosotros queremos para volverla al jugador de origen...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad Heroe! hace 11 años, 5 meses #6

Eso es simple:

Desencadenador0: Activar ciclo
Condición0: Es opcional
Efecto0: Cambiar pertenencia x de (p1-p1, p2-p2, p3-p3...)

X=unidad a convertir (seleccionar objeto)

Cuando conviertan a x será de ese jugador pero por menos de un segundo, luego volverá a ser del jugador al que pertenecia inicialmente.
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad Heroe! hace 11 años, 5 meses #7

Unidad héroe también es aquella que no puede ser convertido por un monje y que no solo se regenera por si solo, si no, un guerrero en trance también seria u héroe y no lo es. te falto ese desencadenador.
Saludos

Solo como decia Blood Kill o rrgm pero sin tanto lagg
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por [CCI]_Alejandro.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad Heroe! hace 11 años, 5 meses #8

rrgm escribió:
Eso es simple:

Desencadenador0: Activar ciclo
Condición0: Es opcional
Efecto0: Cambiar pertenencia x de (p1-p1, p2-p2, p3-p3...)

X=unidad a convertir (seleccionar objeto)

Cuando conviertan a x será de ese jugador pero por menos de un segundo, luego volverá a ser del jugador al que pertenecia inicialmente.


Si no pones temporizador unos pocos segundos eso a la larga da lag...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal