Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Un pequeño programa para mejorar en cba
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un pequeño programa para mejorar en cba

Re: Un pequeño programa para mejorar en cba hace 10 años, 10 meses #13

Courtney_Love escribió:
Que cosa tan estúpida, es que los jugadores de cba no tienen talento? CBA auto mejoras y un hack para crear las unidades gastando poco tiempo..

Enserio



Tu problema es que te preocupas por lo que hacen las demás personas, olvidate de ellas... así evitarás corajes pendejos.

Aqui, lo tomo como una sugerencia cambiar las hotkeys a tu antojo, es decir como mejor te acomodes dependiendo que mapa o modalidad de juego vas a jugar, yo utilizaba la estrategia asdfg A=Unidad primaria del edificio | B=Unidad secundaria del edificio | C=Unidad Terciaria del edificio y asi sucesivamente, si necesitaba sacar unidades militares en cola usaba CTRL.


No le veo el mayor drama, tu como jugador de ST deberias comprender mejor esto que nadie, digo muestra cultura y respeto.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Un pequeño programa para mejorar en cba hace 10 años, 10 meses #14

De hecho hay varios programas para hotkeys y no me refieron simplemente para el age si no para otros juegos en linea. Como el SAMP en le juego de Rol. El mismo age te deja acomodar las hotkeys para que seas mas rápido pero con este programa juntas esas hotkeys en una sola.
Tengo una duda sobre el programa, que pasaria si aprieto la tecla "2" pero no quiero necesariamente un establo si no que me lleve a la unidad 2
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Un pequeño programa para mejorar en cba hace 10 años, 10 meses #15

1 = establo mas explorador
2 = establo mas jinete
3 = establo mas camello
4 = arqueria mas arquero
5 = arqueria mas guerrillero
6 = arqueria mas arq a caballo
7 = arqueria mas artillero
8 = cuartel mas milicia
9 = cuartel mas lancero
0 = cuartel mas guerrero aguila
' = cuartel mas godo
¿ = taller de asedio mas ariete

Esas son todas las unidades disponible, ya le creare una interfaz al programa para que puedan configurar mejor las teclas.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Un pequeño programa para mejorar en cba hace 10 años, 10 meses #16

[DuB][aNdroiD_] escribió:
De hecho hay varios programas para hotkeys y no me refieron simplemente para el age si no para otros juegos en linea. Como el SAMP en le juego de Rol. El mismo age te deja acomodar las hotkeys para que seas mas rápido pero con este programa juntas esas hotkeys en una sola.
Tengo una duda sobre el programa, que pasaria si aprieto la tecla "2" pero no quiero necesariamente un establo si no que me lleve a la unidad 2


Puedes apretar ESC para cerrar el programa en silencio no es la mejor manera, es un programa muy basico todavia.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Un pequeño programa para mejorar en cba hace 10 años, 10 meses #17

ketzalv escribió:
Courtney_Love escribió:
Que cosa tan estúpida, es que los jugadores de cba no tienen talento? CBA auto mejoras y un hack para crear las unidades gastando poco tiempo..

Enserio



Tu problema es que te preocupas por lo que hacen las demás personas, olvidate de ellas... así evitarás corajes pendejos.

Aqui, lo tomo como una sugerencia cambiar las hotkeys a tu antojo, es decir como mejor te acomodes dependiendo que mapa o modalidad de juego vas a jugar, yo utilizaba la estrategia asdfg A=Unidad primaria del edificio | B=Unidad secundaria del edificio | C=Unidad Terciaria del edificio y asi sucesivamente, si necesitaba sacar unidades militares en cola usaba CTRL.


No le veo el mayor drama, tu como jugador de ST deberias comprender mejor esto que nadie, digo muestra cultura y respeto.


¿El resto de el comentario era para mi?
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Un pequeño programa para mejorar en cba hace 10 años, 10 meses #18

Jaja eres un irrespetuoso united ajaja
  • Armin_Sux
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • I am Sexy!! :DD
  • Temas: 24
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Un pequeño programa para mejorar en cba hace 10 años, 10 meses #19

Armin_Sux escribió:
Jaja eres un irrespetuoso united ajaja


Imprudente es la palabra correcta , En todo caso muchos de ellos no tienen talento y usan este tipo de cosas 1111111.
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.43 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal