Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Supuesto mapa que iba a crear
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Supuesto mapa que iba a crear

Supuesto mapa que iba a crear hace 10 años, 6 meses #1

Bueno, como ya sabrán hace ya bastante tiempo que no creo más escenarios (desde el 2011 desde el Atomic TD -creo-), pero hace como un mes estuve revisando mapas antiguos y me topé con el Arena War Aqua, un mapa creado por [CCI]_Lechuga del cual no sé si se acordarán.

Trataba sobre que los 8 jugadores se enfrentaban en un mini-torneo entre sí creando unidades sin parar con el objetivo de destruir los castillos enemigos para poder pasar de ronda. Cada ronda era diferente:

En la primera (8 players), solo estabas en la Edad de los Castillos, y tenías a tu oponente justo en frente y con sólo 3 castilos.

En la segunda (4 players) -semifinal-, avanzabas a la Edad Imperial y tenías 5 castillos más. Incluso, el campo de batalla también cambiaba (eran dos montañas a cada lado por lo que solo podías avanzar yendo de frente contra tu enemigo).

Y luego ya en la última (final) era una barbaridad. Tenías unos ¿15? castillos unos enfrente de los otros y con todos los edificios de las anteriores rondas, junto con un aldeano, por lo que podías construir un Centro Urbano y demás, y crear más edificios militares.

Bien, ¿por qué les cuento todo esto? Pues porque antes de irse [CCI]_Lechuga del chat (el cual aún entra a veces en Voobly) me dejó el diseño básico de cómo iba a ser la nueva versión del Arena War Aqua, con otros efectos y mapa muy diferentes.

Me dijo que lo íbamos a hacer juntos, pero al poco tiempo se fue y no regresó, así que me quedé con el mapa.

Sin embargo, dicho mapa estaba muy imcompleto, por lo que me propuse acabarlo y mejorar su idea principal:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


(Si quieren verlo a más calidad y pudiendo hacer Zoom descarguen la imagen completa aquí
Como es muy grande no la puedo subir al 100% a un servidor de imagenes normal)


Este supuesto mapa, como el Arena War Aqua original, tiene la misma base de torneo 1vs1.

Os dejo con la información del mapa que puse en la pestaña objetivos:

########### TORNEO DE LA MUERTE ###########

Mapa jugable para 4 u 8 jugadores (para 6 NO se puede).

El objetivo es ganar el torneo avanzando en cada ronda. Para ello, debes sacar unidades en unos edificios que hay detrás el campo de batalla en cada ronda y poner las unidades que crees en el hueco con hielo que hay más adelante, para que se clonen X1, X2, X3, X4 o X5 veces en el campo de batalla.

Las unidades que se clonan y su cantidad son:

Milicia y evoluciones - 5 unidades
Lancero y evoluciones - 5 unidades
Guerrero Águila y evolución - 5 unidades

Arquero y evoluciones - 5 unidades
Guerrillero y evolución - 5 unidades
Arquero a caballo y evolución - 5 unidades
Artillero manual - 4 unidades

Cab. Exploración y evoluciones - 5 unidades
Camello y evoluciones - 4 unidades
Jinete y evoluciones - 3 unidades

Ariete y evoluciones - 3 unidades
Escorpión y evolución - 3 unidades
Catapulta y evoluciones - 2 unidades
Cañón de asedio - 1 unidad

ALDEANO - 1 unidad (sólo en la ronda final)

Petardo - 3 unidades

Guerrero Jaguar/Elite - 5 unidades
Catafracta/Elite - 3 unidades
Arquero tiro largo/Elite - 4 unidades
Invasor de pastos/Elite - 5 unidades
Lanzador de hachas/Elite - 4 unidades
Huscarle/Elite - 4 unidades
Carreta de Guerra/Elite - 2 unidades
Arquero de plumas/Elite - 4 unidades
Mangudai/Elite - 4 unidades
Tarcano/Elite - 4 unidades
Chu ko nu/Elite - 4 unidades
Samurái/Elite - 4 unidades
Elefante de guerra/Elite - 2 unidades
Mameluco/Elite - 3 unidades
Conquistador/Elite - 3 unidades
Cab. Orden Teutónica/Elite - 4 unidades
Jenízaro/Elite - 3 unidades
Guerrero en trance/Elite - 5 unidades


Pinta bien, ¿verdad? Pues ahora viene la parte mala, y es que no lo pienso hacer. Al menos yo sólo no (ya ven como está el chat actualmente, sería un tiempo perdido al 100%), por lo que si alguien se ofrece a hacerlo junto a mí yo también me animaría a hacerlo, y podríamos acabarlo en el futuro.

Además, como pueden ver, el diseño ya está hecho. Sólo es hacer los desencadenadores, lo cual es el 50% del mapa.

Y sí, Janox, sé que me vas a decir que estás haciendo un Tournament 1vs1, pero esto no es lo mismo. Lo tuyo es un blood, en el que para avanzar de ronda debes acabar con tu oponente sacando muertes, pero aquí, lo que debes hacer es crear soldados en la parte de atrás de cada ronda para que se clonen en el campo de batalla y destruir los castillos enemigos. Tiene una jugabilidad completamente diferente.


Y bien, ¿qué les parece?
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: Supuesto mapa que iba a crear hace 10 años, 6 meses #2

Se ve muy bueno ese mapa kill ojala acabe con la rutina diaria de escenarios la verdad nunca he creado escenarios (al menos no uno completo) porque hasta ahora todas mis ideas o proyetos los he dejado a media aunque son prototipos interesantes como este modelo de escenario que muestras seria bueno actualizarlo, terminarlo, y que lo jueguemos aca en irc, me gustaria ayudar en lo que se pueda aunque de desencadenadores me falta algo para aprender todos sus efectos. pero si me gustaria ayudar y espero que tu o jano o alguien mas me ayude a terminar el path blood v 2014 con antidelete en puertas , cualquier torre construida , y con cambios y mejoras en las unidades para que no sea wallace blood , o todos siempre saquen al jaguar , que halla mas variedad . LO DE LOS DESENCADENADORES ES TRABAJO LARGO Y PESADO YO PODRIA AYUDARTE CON lo de los desencadenadores aunque no conosco nada del map o jugabilidad
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por edgardo_169.
El tema ha sido cerrado.

Re: Supuesto mapa que iba a crear hace 10 años, 6 meses #3

SE ve bien , ya sabes blood, si necesitas un conejillo de indias sabes donde buscarme
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Supuesto mapa que iba a crear hace 10 años, 6 meses #4

Me parece muy buena idea de base. Realmente sabes que puedes contar conmigo y sencillamente me gustaría ayudar en su creación, no soy un experto en desencadenadores, pero espero saber lo necesario para entenderle .
La idea principal me parece muy bien y no creo que sea una perdida de tiempo Blood_Kill, simplemente sería arriesgado. Podría ser bueno, tal vez no, el punto es que para eso está la comunidad para ayudar y pues, me gustaría colaborar con el mapa si no es mucha molestia.


-Saludos
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Supuesto mapa que iba a crear hace 10 años, 6 meses #5

No señores, no es un riesgo porque simplemente no lo hay. Es absolutamente una pérdida de tiempo. Hay mapas gloriosos (lo digo siempre) con una jugabilidad casi perfecta y nada, no se juegan nunca en el chat.

Si se hiciera este mapa habría que hacerlo en mente con la idea de que, como tooodos los demás, nunca se iba a jugar.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: edgardo_169

Re: Supuesto mapa que iba a crear hace 10 años, 6 meses #6

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
No señores, no es un riesgo porque simplemente no lo hay. Es absolutamente una pérdida de tiempo. Hay mapas gloriosos (lo digo siempre) con una jugabilidad casi perfecta y nada, no se juegan nunca en el chat.

Si se hiciera este mapa habría que hacerlo en mente con la idea de que, como tooodos los demás, nunca se iba a jugar.


tienes razon kill esa es una buena actitud de creador porque YO SEGUIDO HOSTEO MAPAS QUE NUNCA SE JUEGAN QUE SON REALMENTE BUENISIMOS Y NADIE ENTRA AUN ASI ESPERO QUE ACABEMOS CON LA RUTINA DE JUGAR SIEMPRE A LO MISMO Y LO MISMO

no hay necesidad de mencionar escenarios o partidas st ya saben lo que juegan casi siempre
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Supuesto mapa que iba a crear hace 10 años, 6 meses #7

Con solo ver la imagen, noto que este mapa tendria poca jugabilidad, y no es que sea complejo, conociendo a los jugadores de este chat ni se tomarian la molestia de crear la partida.

Pésimo mapa realmente.
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Supuesto mapa que iba a crear hace 10 años, 6 meses #8

ese es un problema que si creas un mapa entras cinco a avces se llena pero si ven un cba afuera se arrancan pero me agrada el mapa te apoyare hosteando
  • [Inka]r121
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 90
  • Karma: 0
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

El tema ha sido cerrado.

Re: Supuesto mapa que iba a crear hace 10 años, 6 meses #9

_BK_Alucard_  escribió:
Este mapa cuando me lo enseño lechuga me dio sueño.

Espero recapacites. Te tomara un enorme tiempo en crearlo, terminarlo y probarlo. Para que nadie este interesado, un buen riesgo.


A ti nada te gusta emo, no importa cual sea la idea y que tan diferente sea a lo habitual nada te gusta, lo único que esperas es que se comparen al veteran blood o uno que otro mapa que te gusta, bueno ni eso que luego solo dirás que es una copia, para ti lo bueno ya esta creado y es imposible ver cosas nuevas.

Sobre el mapa parece buena idea a mi parecer, claro si hubiera una mayor cantidad de usuarios como antes a los cuales les gustaba buscar mapas nuevos, con la cantidad actual creo es imposible.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: edgardo_169, _Blood_Kill_ 2.0

Re: Supuesto mapa que iba a crear hace 10 años, 6 meses #10

rrgm escribió:
Con solo ver la imagen, noto que este mapa tendria poca jugabilidad, y no es que sea complejo, conociendo a los jugadores de este chat ni se tomarian la molestia de crear la partida.

Pésimo mapa realmente.


¿Poca jugabilidad por qué?

Es un mapa de combate directo uno contra uno.

Además, en cada ronda que avances la jugabilidad cambia un poco porque puedes crear unidades de más edificios (por ejemplo en la primera ronda solo puedes de un Taller de asedio, Cuartel, Arquería y Establo, en la segunda puedes de 2 Arquerías, 2 Cuarteles, 2 Establos, 2 Talleres de asedio y 1 Castillo, etc.).

Solo te pregunto el porqué, no es querer convencerte ni nada, pero bueno.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Supuesto mapa que iba a crear hace 10 años, 6 meses #11

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
rrgm escribió:
Con solo ver la imagen, noto que este mapa tendria poca jugabilidad, y no es que sea complejo, conociendo a los jugadores de este chat ni se tomarian la molestia de crear la partida.

Pésimo mapa realmente.


¿Poca jugabilidad por qué?

Es un mapa de combate directo uno contra uno.

Además, en cada ronda que avances la jugabilidad cambia un poco porque puedes crear unidades de más edificios (por ejemplo en la primera ronda solo puedes de un Taller de asedio, Cuartel, Arquería y Establo, en la segunda puedes de 2 Arquerías, 2 Cuarteles, 2 Establos, 2 Talleres de asedio y 1 Castillo, etc.).

Solo te pregunto el porqué, no es querer convencerte ni nada, pero bueno.


Si bien la jugabilidad y las opciones que van teniendo los jugadores durante el desarrollo de la partida son amplias, digamos que la jugabilidad mecánica podría ser buena, pero no se adapta a la jugabilidad personal (a lo que busca un jugador en un escenario) si analizamos a los jugadores de este chat, ellos buscan jugar algo rápido (sin tener que esperar a que se llene la partida) y entre mas automatizado mejor, y casi siempre con un buen equipo. Como la mayoría son noobs al ponerlos 1vs1 si ven que su oponente es superior se retiran sin más y esto dificulta finalizar la partida por rondas.

Podría seguir analizando el comportamiento del jugador estándar de mirc y sus posibles acciones, son muchos, pero hay otros jugadores a los que les resultaría interesante jugar este mapa.
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Supuesto mapa que iba a crear hace 10 años, 6 meses #12

Ah, con que lo dices refiriéndote a los usuarios del chat que no les va a encajar este tipo de juego...

En ese caso por supuesto. Los jugadores del chat quieren LO MÁXIMO entre LO MÁXIMO entre la simpleza a la hora de jugar.

Y aunque parezca increíble no solo me refiero a los CBAderos, sino a casi todos en general, por ejemplo los jugadores de TD, que lo mínimo que juegan son 20 o 50 reyes (y dan ganas de pegarse contra la pared cuando aun así hay gente que pierde con todos esos reyes...).

Por eso nunca aprenden. Nunca mejoran. Se malacostumbran a lo simple, a lo fácil; y de ahí ya no pueden salir.

Ese es otro de los problemas del chat: el conformismo (cuantas veces lo he repetido, bu...)

Pero bueno, volviendo al escenario, la verdad es una pena que ninguno (menos edgardo, pero necesito más ayuda aparte de él, sobretodo con los desencadenadores y demás) quiera colaborar en él debido a la actualidad del chat (me incluyo... ), lo que quiere decir, que esto es un problema grave, y si esto sigue así esto va a acabar muriéndose mucho más rápido que lo que esperamos...

En fin, os detallo algunas cosas más (mini-detalles) como por ejemplo:

- Si se inicia la partida con 4 jugadores no se jugará ronda final; solo hasta la semifinal (por lo que el campo de batalla de la final solo será accesible con los 8 jugadores).
- Para ganar en cada ronda siempre es lo mismo: destruir los castillos GAIA enemigos (son GAIA debido a que si fueran de los jugadores podrían crear unidades desde ellos y precisamente en eso es la gracia del mapa; crearlos desde los edificios de atrás para que se clonen en el campo de batalla)
- Todos los jugadores tienen espias desarrollado desde el principio, debido a que cuando acabas una ronda, literalmente, no puedes hacer nada, así al menos pueden ir viendo las otras batallas.
- En la primera ronda (con todos los players) se juega en la Edad de los Castillos; en la segunda (semifinal) es ya cuando es en Imperial. Luego, en la final, la principal novedad es que puedes mandar aldeanos al propio campo de batalla, pero no pueden construir ni Centros Urbanos, ni Castillos, ni Torres de bombardeo.
- Cuando los jugadores pierden una ronda (sea cual sea) no mueren al instante. Se les deja aún vivos para que puedan seguir comentando y chateando. Sólo es al acabar la última ronda (ya sea la semifinal en 4 jugadores, o la final en 8) cuando son derrotados.


¿Qué les parece?
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal