Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Evaluación a los moderadores de TC
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Evaluación a los moderadores de TC

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 9 meses #13

LoVe_Athena escribió:
Destrucción creo que no eres moderador ya =(

Pues espero que sigan evaluando así tener una charla con los de menos puntaje para que puedan mejorar algo, espero y todo el team tc vea esto XD


Es verdad no soy moderador pero del foro solo tengo el cartelito, Pero aun sigo siendo operador del chat. Como todos ustedes :|
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 9 meses #14

No voy a dar ninguna nota simplemente porque me parece una falta de respeto hacia opers o moderadores los cuales creo que tratan de hacer su parte en el foro y/o en el chat y seria injusto ponerles nota a alguno que tal vez no lo veo por aca pero puede que este en el canal haciendo su parte y yo ni darme cuenta. No digo que todos son EJEMPLOS de operador pero bueno, no soy quien para criticar. Cada uno se dara cuenta de que no hace absolutamente NADA y he ahi cuando tendria que aparecer jacobo y quitarle su puesto ¬¬ Perdon Athena si mi post no es como el que se espera pero asi lo creo yo. Sigan asi que por ahora ando todo mas que bien
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 9 meses #15

♠Art♠ escribió:
No voy a dar ninguna nota simplemente porque me parece una falta de respeto hacia opers o moderadores los cuales creo que tratan de hacer su parte en el foro y/o en el chat y seria injusto ponerles nota a alguno que tal vez no lo veo por aca pero puede que este en el canal haciendo su parte y yo ni darme cuenta. No digo que todos son EJEMPLOS de operador pero bueno, no soy quien para criticar. Cada uno se dara cuenta de que no hace absolutamente NADA y he ahi cuando tendria que aparecer jacobo y quitarle su puesto ¬¬ Perdon Athena si mi post no es como el que se espera pero asi lo creo yo. Sigan asi que por ahora ando todo mas que bien


Antes que nada manifiesto que no queria postear este articulo, debido a que este topico debe ser mas usado por los usuarios y no por los moderadores, e invito a los usuarios que no han posteado la evaluacion que lo hagan ya que es de necesidad, saber el parecer de la comunidad como a sido el trabajo de los encargados del foro y el chat, asi que
♠Art♠
pues... lo invito a manifestarse....no veo aca la falta de respeto, y mas bien es manifestarse como el estar aca como se ha sentido y a visto el trabajo de los moderadores tanto del chat como del foro, creo que es algo que debe saberse, no de manera con improperios o groserias como lo hacen en el chat, pero si manifestar su punto de vista aca en este sitio y que no mejor con una valoracion numerica y manifestar porque.

PDT==...en las evaluaciones...a mi parecer son muy buenas...yo me divierto, por las observaciones que hacen, porque de ahi se aprende y mira si se estan haciendo bien las cosas o no y recuerdo como suceden las cosas....DioS_PoNeJo me hizo reir mucho con la evaluacion que me hizo,,,por la falta en la que me vio, y bueno son cosas para evitar....manifiesto que no generalice al respecto de sus observaciones de los operadores especialmente en el chat, considero que no todos dan kick, y tratamos en lo posible que no se haga, pero recuerda que algunos usuarios son tan pilos, vivos y abejas, que evaden las reglas y a veces se procede a kick por justa causa, y manifestar a la vez que tambien los opers en el foro y en el chat si, comenten errores los manifiestan....no siempre, eso si y no todos, pero si se manifiesta...asi que por favor no generalizar, no es para que lo sepa todo el mundo....y DioS_PoNeJo gracias, por esos puntos de vista que tambien es necesario saberlo para mejorar, y tu evaluacion que la haces lo mas completa y trasparente posible.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 9 meses #16

♠Art♠ escribió:
No voy a dar ninguna nota simplemente porque me parece una falta de respeto hacia opers o moderadores los cuales creo que tratan de hacer su parte en el foro y/o en el chat y seria injusto ponerles nota a alguno que tal vez no lo veo por aca pero puede que este en el canal haciendo su parte y yo ni darme cuenta. No digo que todos son EJEMPLOS de operador pero bueno, no soy quien para criticar. Cada uno se dara cuenta de que no hace absolutamente NADA y he ahi cuando tendria que aparecer jacobo y quitarle su puesto ¬¬ Perdon Athena si mi post no es como el que se espera pero asi lo creo yo. Sigan asi que por ahora ando todo mas que bien


yo como op y como admin, no veo la tal falta de respeto... al contrario, estoy muy abierto a criticas, en tanto y en cuanto se hagan con reflexion, etica, moral, coherencia, cohecion y sobre todo con respeto!! haciendo referencia siempre a lo constructivo....
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 9 meses #17

Y bueno si los mismo admin lo dicen entonces no le veo la gravedad al post xD. Igual creo que no tienen 5 años como para que les digamos que es lo que tienen que hacer, aca la critica se la tendrian que hacer vos por ejemplo ayacos o wolfi, que siempre estan atento a lo que pasa tanto en el foro como en el chat.
Si tendria que poner alguna clasificacion seria... Ayacos 9, wolfi 9 (aunque tiene bastantes trash post ) Athena 9 (solo porque a veces se ausenta por un tiempo pero despues vuelve con post realmente originales y algunos sirven bastante, como este supongo). De los demas me omito la opinion ya que si los tuviera que calificar la nota seria muy baja ya que los veo muy pocas veces en tc y alguna que otra vez en el chat
Entonces espero que les haya servido mi humilde opinion.




pd: aclaro que hay buenos opers como keTsaL o NX que de vez en cuando lo vemos con buenos post, esos me faltaron tal vez.
8 NX, 8 keTzaL (solo por la ausencia pero no son malos opers o eso es lo que veo aca).
7 king ale. 9 ASSASSIN.


Saludos
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por ♠Art♠. Razón: Me faltaron operadores
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 9 meses #18

che wolfi siempre catalogado de trash poster es el problema de tener tantos post jaja
en fin que bueno que la comunidad comente, dale sin remordimientos que al menos podemos saber como ven a cada op y moderador del foro, como siempre habra gente que solo lo hara para querer "molestar" a alguien con quien trae riña pero bueno que le podemos hacer.
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 9 meses #19

* Madara_Uchiha

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* Wolfi 8

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* ayacos 9

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* ASSASSIN 9

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* keTzaL 9

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* LoVe_Athena 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Operadores

* [LoVe]Athena 10

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* Ilukrismx 9

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* [kLu]Biblos 7

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* ASSASSIN 9

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* ayacos 9

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* _Dragon_ 8

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* [KingAle]] 8

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* Princess_HaiLie 10

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


* Exortico 8


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


PD:Gracias Dragon me ahorraste el trabajo de los spoilers y los nicks jaja
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por Akat.
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 9 meses #20

ilukrisMx escribió:
che wolfi siempre catalogado de trash poster es el problema de tener tantos post jaja
en fin que bueno que la comunidad comente, dale sin remordimientos que al menos podemos saber como ven a cada op y moderador del foro, como siempre habra gente que solo lo hara para querer "molestar" a alguien con quien trae riña pero bueno que le podemos hacer.


No es eso el problema es que si te fijas los post de wolfi te daras cuenta. Hay post que responde sin tener que ver con el tema, mira y responde es asi
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 9 meses #21

kLu_Akatsuki escribió:


* Wolfi 8

Wolfi ese wolfi es activo pero creo que le falta mas atención a los usuarios


[KING_ALE]]
No es eso el problema es que si te fijas los post de wolfi te daras cuenta. Hay post que responde sin tener que ver con el tema, mira y responde es asi


primero, me gustaria saber q tipo de atencion a los usuarios estas hablando, ya q me la paso ayudando a usuarios con problemas y hasta a veces ni juego por esto, tanto como hacer tutoriales, como respondiendo infinidad de privados... asi q como critica constructiva q me haces quiero saber a q te referis con mas atencion a los usuarios....

y a ale... hace una lista de lo q vos consideras trash post... para mi escribir algo en este foro, no es trash post, y mostrame por lo menos un solo post donde no contesto el tema en cuestion.... uno solo! solo uno!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 9 meses #22

ayacos escribió:


PDT==...en las evaluaciones...a mi parecer son muy buenas...yo me divierto, por las observaciones que hacen, porque de ahi se aprende y mira si se estan haciendo bien las cosas o no ....



Es cierto, veo que a mi me ah faltado mas actividad y es cierto eh estado inactivo por un poco tiempo tratare de estar con todos uds y seguir ayudando. Gracias por sus criticas se les agradece
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 9 meses #23

Quisiera agregar algunas preguntas para que puedan añadirlas a sus comentarios sobre cada moderador.

¿Qué tal hace su trabajo como moderador? (o oper)
¿Cuánto valora su trabajo? '' ''
¿Como te llevas con ésta persona? '' ''

Un saludo.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 6 meses #24

* Ilukrismx nunca lo e visto xd
* [kLu]Biblos le doy un 5+
* [kLu]Huno 5+
* [kLu]RoggaN 6+
* MunekoGore 2+
* ASSASSIN 5+ le vaje un punto por copiar el nick del juego xd
* ayacos 7+
* HiddenSkill 4+
* _Dragon_ 6+
* Chamoy 5+
* [KingAle]] 6+ le vaje un punto por q tiene un tag gay [soa]
* Wolfi 6+ le suvi un punto por lastima nunca me pudo ganar un civi ja
* Exortico 5+
* Princess_HaiLie 5
*artemisa 8+
*apache 6+
*microsoft 0+
hades 0+

bueno eso fue todo!! a no hay uno mas no es moderador pero tendria q serlo xd
[-Lenak-] 10+



POST:
2
24 edio esto del foro te contestan en una semana xd ha una cosa mas por q algunos tienen como imagenes avajo de sus comentario q es?

Editado por: ketzal

Comentario. Esta prohibido hacer Dobles post en un mismo Tema, de hacerlo serán removidos, de proseguir se llevará acabo una sanción.

Atte. La Administración del Sitio.
  • lenak
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por ketzalv.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.44 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal