Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

IDEA PRIVACIDAD COORDINACION
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: IDEA PRIVACIDAD COORDINACION

Re:IDEA PRIVACIDAD COORDINACION hace 13 años, 9 meses #13

keTzaL escribió:
Hola.

Me pareceria perfecto, ya que ultimamente estan creando post de encuestas relacionadas con el desempeño de los operadores/moderadores y me parece algo incoherente hacerlo, ya que si pensamos con detenimiento la mayoria de los usuarios no esta deacuerdo con el desempeño de varios operadores/moderadores desde que inicio la pagina, las razones cada quien las sabe (Resentimientos, Celos, impotencia, coraje o simplemente por molestarlo) propiciando riñas, o comentarios de mal gusto y a mi opinión todas las quejas que se ven en el correo de jacobo reflejadas en los post, también no vengo a defender a nadie, pero no me parece correcto hacerlo sin antes consultarlo entre los operadores y Moderadores... jacobo se pasa diario por el foro y si no ha comentado es por algo...


Saludos.. yo apoyo la sección


Pues no creo que solo se hagan temas sobre los moderadores y operadores ketzal por esas razones que argumentas, pues antes cuando me incie esto y tenia otro nick, muchas veces solicite ayuda a los operadores del canal y nunca me contestaban o me mandaban con otro la verdad no quiero revelar nombres ya que algunos siguen como operadores, yo estoy deacuerdo con algunas de las quejas pues aunque yo sea solo un usuario más muchos users me llegan preguntandome ami, solicitando ayuda, ya que me dicen que los operadores no les responden, o como me pasaba ami, los mandan con uno y con otro y así.
  • [WF]JacK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Warrior Fenix
  • Temas: 80
  • Karma: 1


Firma hecha por mi a alguien especial:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:IDEA PRIVACIDAD COORDINACION hace 13 años, 9 meses #14

[WF]JacK escribió:
keTzaL escribió:
Hola.

Me pareceria perfecto, ya que ultimamente estan creando post de encuestas relacionadas con el desempeño de los operadores/moderadores y me parece algo incoherente hacerlo, ya que si pensamos con detenimiento la mayoria de los usuarios no esta deacuerdo con el desempeño de varios operadores/moderadores desde que inicio la pagina, las razones cada quien las sabe (Resentimientos, Celos, impotencia, coraje o simplemente por molestarlo) propiciando riñas, o comentarios de mal gusto y a mi opinión todas las quejas que se ven en el correo de jacobo reflejadas en los post, también no vengo a defender a nadie, pero no me parece correcto hacerlo sin antes consultarlo entre los operadores y Moderadores... jacobo se pasa diario por el foro y si no ha comentado es por algo...


Saludos.. yo apoyo la sección


Pues no creo que solo se hagan temas sobre los moderadores y operadores ketzal por esas razones que argumentas, pues antes cuando me incie esto y tenia otro nick, muchas veces solicite ayuda a los operadores del canal y nunca me contestaban o me mandaban con otro la verdad no quiero revelar nombres ya que algunos siguen como operadores, yo estoy deacuerdo con algunas de las quejas pues aunque yo sea solo un usuario más muchos users me llegan preguntandome ami, solicitando ayuda, ya que me dicen que los operadores no les responden, o como me pasaba ami, los mandan con uno y con otro y así.


Bueno con lo que lleva al tema faltan muchas opiniones de opers, se le ha pasado por alto que deben estar tanto activo en el foro como en el canal, lo digo en general. Con respecto a ketzal la encuesta ha sido creada por Love_Athena con el fin de analizar a cada uno de nosotros, es cierto que la mayoria no esta de acuerdo por el simple de hecho de no ayudar o otras cosas, pero creo que debemos pensar que puede ser para el bien para autoevaluarnos nosotros mismos, yo he leido varias de las encuestas, y creo saber que lo hacen con conciencia.
Con lo de ayuda aoe, ya he leido vario de lo mismo. A veces no se puede estar en todo, pero vemos si se crea la seccion plantear alguna solucion a esto.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:IDEA PRIVACIDAD COORDINACION hace 13 años, 1 mes #15

jacobo, fijate si esto se puede q se necesita
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:IDEA PRIVACIDAD COORDINACION hace 13 años, 1 mes #16

Me paarece una buena idea, y concuerdo con lo de assassin y ketzal... esperemos la confirmacion de jacobo y que todo esto sea por un mejor manejo de la comunidad... que no se preste para bochinches etc.

Saludos.
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:IDEA PRIVACIDAD COORDINACION hace 13 años, 1 mes #17

Me parece una buena idea. claro a los preoperadores quedaran descartados, solamente operadores, y administradores de la sala #the_conquerors, al igual que debatir como dicen ustedes. también hacer criterio de que tenemos que hablar sobre ello y temas relacionados AL CANAL.
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Redimil2l

Re:IDEA PRIVACIDAD COORDINACION hace 13 años, 1 mes #18

Bien, el mensaje de _Hades_ ha sido eliminado por NO CUMPLIR las reglas del foro, ahora tocando el tema.

Esta idea como ya fue mencionado es para tener un poco de privacidad, me gustaría que también los colaboradores activos y de utilidad fuesen incluidos en dicho grupo. El tema esta sobre la mesa desde ya hace tiempo, en el se pueden hacer debates sobre como se puede mejorar el foro y en que aspectos se debería centrar la moderación.

Ya que hay usuarios que de momento solo ingresan al foro ha realizar trash post y nos dificultan las tareas a los demás usuarios.

En fin, solo es mi punto de opinión.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re:IDEA PRIVACIDAD COORDINACION hace 13 años, 1 mes #19

Creo que doña Glider es mago desapareció un post solo con decir ha sido eliminado :O

Y este tema es viejo como Glider trataré de hablar con jacobo dentro de un rato
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:IDEA PRIVACIDAD COORDINACION hace 13 años, 1 mes #20

Al ser honesta no veia tabnta importancia sin embargo mis estudios ya no permiten entrar al chat seguido y por consiguiente no me entero de muchas cosas esa seccion seria buena idea ya que asi podemos debatir temas cuando podamos entrar ala web,
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re:IDEA PRIVACIDAD COORDINACION hace 13 años, 1 mes #21

Me gusta esto pero debemos ser los op mas unidos pienso yo y comprometernos con ellos por que hasta yo he deajdo el foro muchos dias y no se por que pero bueno a mi me gusta la idea


Un saludo
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:IDEA PRIVACIDAD COORDINACION hace 13 años, 1 mes #22

Solo una pregunta,¿De que hablariamos? Usuarios,Juego,La sala ¿O de que?
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re:IDEA PRIVACIDAD COORDINACION hace 13 años, 1 mes #23

De toda la comunidad en si, cualquier tema tendría cabida ahí. Ya que sería una manera de administrar toda la actividad de los usuarios con privilegios.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re:IDEA PRIVACIDAD COORDINACION hace 13 años, 1 mes #24

KerU_ escribió:
Solo una pregunta,¿De que hablariamos? Usuarios,Juego,La sala ¿O de que?


primero q nada de unificar criterios, eso es lo basico... la comunicacion.. q el chat y la web de unifique y tener un espacio en comun para debatir los temas importantes a nivel STAFF, administracion, coordinacion, control. como aca en el foro te daras cuenta hay distintos niveles, MODERADOR, COLABORADOR, ADMINISTRADOR, FUNDADOR, cada uno tiene distintas herramientas y funciones en la web.. esta idea como bien explique hace 8 meses y pico, es tener un espacio para debatir todos los temas referentes a esto.

es simple..

a nivel web los 4 niveles. (MODERADOR, COLABORADOR, ADMINISTRADOR y FUNDADOR)
a nivel chat, los opers y admin de la sala.. (siempre y cuando sean activos en la web)

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal