Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Variar los tipos de escenarios que juega el aoe
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Variar los tipos de escenarios que juega el aoe

Variar los tipos de escenarios que juega el aoe hace 13 años, 8 meses #1

Bueno siempre creo en algunos casos e dicho lo que pienso pero ahora le toca a la comunidad de aoe decir que opinan sobre el exceso de ""CBA y Torre"" veo con tristeza que ya no hay mucho nivel en el aoe muchos se mudan A voobly para mejorar nivel y eso me pone muy triste espero que cambien sus tipos de juego no es malo jugar cba y torre pero del diario??? solo jugar 1 escenario es muy pobre el nivel de juego por eso quiero que opinen sobre este post.

menos Aquilesmeo y Apache que hacen mucha basura nada de aporte y NX para moderador

Atte:Zaraki_Autokick
Movido.
Athena.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Variar los tipos de escenarios que juega el aoe hace 13 años, 8 meses #2

Zaraki_Itachi escribió:
menos Aquilesmeo y Apache que hacen mucha basura nada de aporte y NX para moderador

111111111111111111 Te apoyo en eso men NX para moderador

Con respecto a lo de CBA y Torre, tienes mucha razon en eso men, lamentablemente en el TC hay muy bajo lvl en comparacion con Voobly. Por eso yo he querido cambiar en algo esa parte creando diferentes Bloods o
CBA All (Todos) vs All (Todos) pero valla sorpresa que me llevo cuando veo en el game que muchos de los que entran se ponen team 1 o 2, estan tan idiotizados que ni leen el anuncio, Solo les basta q diga CBA
Tambien aveces creo CBA Mayas War o con diferentes tipos de civilizacion para que la gente salga de lo comun pero la misma paja se ponen team 1 o 2 . Apoyo tu idea men y toca que esta idea agarre fuerza con la gente que tiene sus puertos abiertos

Entre la gente que he visto que sale de lo comun estan

-_ASSASSIN_ ( con los bloods, Buen punto men )
-NX ( igualmente bloods )
-Los inkas con el Path blood (aunq sea lo unico q juegan )
-Los [UDA] Con el udaprey y el PTO ( Gran escenario, lastima que no sea tan popular )
-Y personalmente yo

Disculpen los que se me escapan pero son los que he visto que rompen la monotonia del TC. Sueter
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 140
  • Karma: 2


Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien
El tema ha sido cerrado.

Re:Variar los tipos de escenarios que juega el aoe hace 13 años, 8 meses #3

Wailer_dÒ_ób escribió:
Zaraki_Itachi escribió:
menos Aquilesmeo y Apache que hacen mucha basura nada de aporte y NX para moderador

111111111111111111 Te apoyo en eso men NX para moderador

Con respecto a lo de CBA y Torre, tienes mucha razon en eso men, lamentablemente en el TC hay muy bajo lvl en comparacion con Voobly. Por eso yo he querido cambiar en algo esa parte creando diferentes Bloods o
CBA All (Todos) vs All (Todos) pero valla sorpresa que me llevo cuando veo en el game que muchos de los que entran se ponen team 1 o 2, estan tan idiotizados que ni leen el anuncio, Solo les basta q diga CBA
Tambien aveces creo CBA Mayas War o con diferentes tipos de civilizacion para que la gente salga de lo comun pero la misma paja se ponen team 1 o 2 . Apoyo tu idea men y toca que esta idea agarre fuerza con la gente que tiene sus puertos abiertos


Disculpen los que se me escapan pero son los que he visto que rompen la monotonia del TC. Sueter


Es cierto lo que decis, de hecho yo tambien fui atrapado por el cba hace tiempo es lo mas facil de jugar para los novatos, hasta un niño de 4 años es experto. Con respecto a torre maldita, perdonen si ofendo a los que lo juegan, pero es la peor porqueria de todos los esc que conozco lo juge una vez y wtf! como pueden jugar siempre a lo mismo obviamente siempre lo hacen lo mismo que pobre.

Les recomiendo los PTO, es muy buen escenario mucha veriedad de pto y lo mejor que hay nada comparado con los bloods, path, cba , norte sur.

Y para variar este es el Paintball muy bueno (es solo para divertirse con amigos)
Hay dos por cierto el de CAPTURA LA BANDERA Y EL DE PROTEGE AL JENIZARO , a los que no lo conocen solo juegen para divertirse, no aprendes a nada solo a matar 1 vs 1
xD.

P.D: En contra de NX para moderador
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Variar los tipos de escenarios que juega el aoe hace 13 años, 8 meses #4

Si yo toda esta semana
jugue puro CBA pero me puse a pensar
ke ps jugando cba ps no se no trae beneficio xD
y ps ya empeze a jugar al green arabia otra vez
aunke siempre me ganan xD pero bueno asi mejoro ;D


El ke no sabe jugar green arabia no sabe jugar al age of empires (;
  • ceimetal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [T]_Belcebu
  • Temas: 102
  • Karma: -2

El tema ha sido cerrado.

Re:Variar los tipos de escenarios que juega el aoe hace 13 años, 8 meses #5

Jajaja esque es verdad aquí hay pura mierda de nivel. Y luego los muy "EXPERTOS" (Osea lo que se creen ellos xD) se creen los MUY POWA por ganar en Torre.

Y te llaman noob por ganar en torre cuando (Todos sabemos esto) el que va ganando al final pierde... ¿Por qué? Muy fácil:

SIEMPRE hay algun gay que se dedica a sacar sus Chu Ko Nu al principio para hacer sus mamadas de razings y luego con 9 0 10 sacadas sacar solo arqueros de plumas y encerrarse en su base como un niño llorón. Y cuando alguno ya tiene Harald o Genghis dice un noob: "Eh, el Jugador X tiene Harald/Genghis vamos a por él" Y ahí ves como te vienen 7 a la vez y no me nieguen que es mentira porque entonces son verdaderos noobs. ¿Cómo sé esto? R: Experiencia propia

Pero yo sé porque Torre es tan popular... es por culpa de los propios usuarios y de ESTO:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


¿Qué como sé esto? Pues muy fácil: Últimamente me estoy dedicando a preguntar a esos "TC0000" y "Anon0000" (0000 puede ser cualquier número xD) porque les gusta tanto Torre y aunque parezca raro TODOS ME DIJERON LO MISMO:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Y a muchos también les pregunté si jugaban algo aparte de Torre y me dijeron "Sí, CBA" y viceversa... Así que el nivel de este chat es muy bajo...

PD: Ejem Wailer yo también soy variado en crear escenarios ¬¬ Yo juego:
Udaprey
Bloods (Menos Torre ¬¬)
CBA
N VS S
TD
PTO
Carrera de Obstaculos (El mejor esc y con diferencia )
ST (A veces u.u)
RPG
Etc
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Variar los tipos de escenarios que juega el aoe hace 13 años, 8 meses #6

Blood-Kill escribió:
Jajaja esque es verdad aquí hay pura mierda de nivel. Y luego los muy "EXPERTOS" (Osea lo que se creen ellos xD) se creen los MUY POWA por ganar en Torre.

Y te llaman noob por ganar en torre cuando (Todos sabemos esto) el que va ganando al final pierde... ¿Por qué? Muy fácil:

SIEMPRE hay algun gay que se dedica a sacar sus Chu Ko Nu al principio para hacer sus mamadas de razings y luego con 9 0 10 sacadas sacar solo arqueros de plumas y encerrarse en su base como un niño llorón. Y cuando alguno ya tiene Harald o Genghis dice un noob: "Eh, el Jugador X tiene Harald/Genghis vamos a por él" Y ahí ves como te vienen 7 a la vez y no me nieguen que es mentira porque entonces son verdaderos noobs. ¿Cómo sé esto? R: Experiencia propia



Vaya, otro topic demasiado interesante (pocos interesantes estos ultimos dias, y ahora me toca dar mi punto de vista, el cual se resume a una sola linea...

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Concuerdo con lo que dice BloodKill en esta mención... Me ha pasado el tipico noob subnormal que le cuesta trabajo ganar en esta mierda de escenario, pero finalmente me gana por lo mismo exactamente... saco genghis y ya tengo a los 7 noobs en mi base... pero que me jueguen en Vetz u otro blood (de los que estan bien hechos), no me duran ni 5 minutos... (en 1 vs 1 claro). Experiencia propia.

Le doy la razon tambien a Itachi y a Wailer, soy variado en mapas (yo juego de todo, TD, N vs S, Rambit, Cualquier blood, CBF, aunque el 99.99% de esta comunidad no lo conozca, PTO, RPG'S, etc.)... y ultimamente me he estado enfocando mas en jugar ST.

Pero bueno, no soy nadie para prohibirles que jueguen lo que le de la gana, al igual que todos los que estamos en contra de estos 2 mapitas (el CBA no es malo, solamente no exageren con sus mmdas como:

NIVEL JESUCRISTO
NIVEL CHUCK NORRIS
NIVEL SAYAYIN
NIVEL ANTICRISTO
NIVEL DIOS
NIVEL CUALQUIER P@ND... QUE SE TE OCURRA QUE SEA MAS QUE UN DIOS, o diganme se sienten dioses??? conocen Voobly???... Saben que en Voobly hay jugadores que son mil veces mejor que todos los que juegan en el chat????



De igual manera andaba pensando seriamente en mudarme a jugar en Voobly, por lo mismo de sus dos mapitas rutinarios, pero bueno... me dedicare a crear ips interesantes y me alegrare cada vez que en mis partidas haya casa llena...

En fin, sería todo de mi parte, pasensela bien

Saludos

P.D: KING_ALE---> ACEME UN PETARDO BIEN HECHO, DE ESOS QUE SOLO VOS SABES HACER... ...

P.D.2: PAra los que me postularon como moderador... me caen demasiado bien y no me interesa ser mod, ya que no quiero hacerme su enemigo , asi que mejor que sigan los dictadores y buenos mods que hay...

P.D. 3: Para todos los que deseamos ver escenarios variados en el canal... por desgracia esta es una decisión que NO DEPENDE de unos cuantos, sino de todo jugador que esta casado con estos dos mapitas, los cuales no van a acceder, ya que al igual que los que perdemos en estos dos mapas (porque somos noobs por saber jugar muy bien otras cosas...), de igual forma ellos perderán en otros mapas (porque no quieren ser noobs)...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re:Variar los tipos de escenarios que juega el aoe hace 13 años, 8 meses #7

Pues yo juego...
Bloods:
Gwarz
Veteran
Hinfantry
Spider
Etc. no recuerdo mas por el momento.
RPGS:
Vampire
Harry Potter
Carrera de Obstaculos
Sinceramente juego de todo me da igual este post... Sino quieres torre Crea tu si no puedes crear pidele a alguien que la cree.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Variar los tipos de escenarios que juega el aoe hace 13 años, 8 meses #8

[Cir]_Hades_ escribió:
Pues yo juego...
Bloods:
Gwarz
Veteran
Hinfantry
Spider
Etc. no recuerdo mas por el momento.
RPGS:
Vampire
Harry Potter
Carrera de Obstaculos
Sinceramente juego de todo me da igual este post... Sino quieres torre Crea tu si no puedes crear pidele a alguien que la cree.


pues dijiste casi los mismos que yo juego xDDD menos cba rock's

Por que no dijiste cba si te da igual ?
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:Variar los tipos de escenarios que juega el aoe hace 13 años, 8 meses #9

Hola.

Algunas cosas que no me cuadran con las personas que juegan puros Bloods, Rpgs, Udas, etc... ¿Porque se preocupan tanto por lo que juegan los demas? si los tachan de idiotas, estupidos, subnormales etc... ah pero eso si si no juegan lo que yo quiero son eso y si lo juegan son de los buenos, es muy cierto que el ser humando es un animal muy gracioso, ya que siempre ve por el mismo.
No se percata de que las demas personas tienen otros intereses diferentes a los suyos...

Sí en efecto todas esas personas no buscan mas que identificarse con las demas personas que juegan otros mapas es como una guerra de conversiones xDD jajaja que rox se escucha xD Como la Iglesia Catolica Domina (CBA) y el Misionero de los mormones Blood-kill, Quiere convertir a ketzalito (ateo) a su iglesia pero resulta que ketzalito en su pasado tiene la doctrina (CBAstica) jajajaja xD

vgg.

Conclusión dedicate a jugar cosas que te gusten y que los demas jueguen lo que les guste al final solo venimos a divertirnos y pasar el rato.

Disculpen si mi comentario ofende, lastima, enoja, etc... no va con esas intensiones solo quiero que reflexionen que ustedes no son los que dictan que jugar si no que los usuarios elijen que juegan o dejan de jugar...

En Voobly Solo se juega CBA, RCB, CBF y uno que otro 2k pone un Blood (Puros 1x1) despues de todo eso uno que otro mapa super diferente 1 de cada 50(TD, UDP, PTO)

Se me olvido que mas iba a poner




ahhh ya Recorde Zaraki Itachi si no me equivoco van con este 3 temas del mismo asunto... Reflexiona un poco



Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Variar los tipos de escenarios que juega el aoe hace 13 años, 8 meses #10

keTzaL escribió:
Hola.

Algunas cosas que no me cuadran con las personas que juegan puros Bloods, Rpgs, Udas, etc... ¿Porque se preocupan tanto por lo que juegan los demas? si los tachan de idiotas, estupidos, subnormales etc... ah pero eso si si no juegan lo que yo quiero son eso y si lo juegan son de los buenos, es muy cierto que el ser humando es un animal muy gracioso, ya que siempre ve por el mismo.
No se percata de que las demas personas tienen otros intereses diferentes a los suyos...

Sí en efecto todas esas personas no buscan mas que identificarse con las demas personas que juegan otros mapas es como una guerra de conversiones xDD jajaja que rox se escucha xD Como la Iglesia Catolica Domina (CBA) y el Misionero de los mormones Blood-kill, Quiere convertir a ketzalito (ateo) a su iglesia pero resulta que ketzalito en su pasado tiene la doctrina (CBAstica) jajajaja xD

vgg.

Conclusión dedicate a jugar cosas que te gusten y que los demas jueguen lo que les guste al final solo venimos a divertirnos y pasar el rato.

Disculpen si mi comentario ofende, lastima, enoja, etc... no va con esas intensiones solo quiero que reflexionen que ustedes no son los que dictan que jugar si no que los usuarios elijen que juegan o dejan de jugar...

En Voobly Solo se juega CBA, RCB, CBF y uno que otro 2k pone un Blood (Puros 1x1) despues de todo eso uno que otro mapa super diferente 1 de cada 50(TD, UDP, PTO)

Se me olvido que mas iba a poner




ahhh ya Recorde Zaraki Itachi si no me equivoco van con este 3 temas del mismo asunto... Reflexiona un poco



Saludos...




Yo entiendo que la gente puede tener otros intereses pero esque solo hay que ver el chat.

NO HAY NI UN SOLO MOMENTO EN QUE NO ESTE CREADO UN CBA Y Torre va de camino...

Además gracias que taaaanta gente juega esos escenarios cada vez hay menos nivel... ya que cuando creo un Blood que no sea Torre TODOS SE DEDICAN A HACER RAZINGS y claro si no va ganando dice: ajajaja puta mierda de mapa ajaja torre le supera con creces (No solo me lo han dicho a mis mapas sino a grandes Bloods como Vetz, Gwarz...)

Yo lo que intento es que si quieren jugar torre y cba pues vale, pero QUE LO JUGUEN SOLO A ESO DIA TRAS DIA HORA TRAS HORA me entristece ver como va bajando el nivel del chat por eso anuncio otros mapas...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Variar los tipos de escenarios que juega el aoe hace 13 años, 8 meses #11

jajajaja ketzal posteo por que es una comunidad libre y si dice que nos fijamos en los demas es por que ya solo hacen babosadass de solo jugar 1 escenario y pues la verdad ya no juego en el tc por que no hay nivel en lo que en lo personal juego por eso mucha gente se muda a voobly para mejorar el nivel y pues claro "divertirse" no solo con 1 solo escenario o 2.

Saludos.

Atte:ZÂRÂKÎ ÂÛTÔKÎCK
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re:Variar los tipos de escenarios que juega el aoe hace 13 años, 8 meses #12

jaja este es un tema q el año pasado ya se debatio y se llego a la conclusion q cba y torre son los q mas le gustan a la gente, pero habria q jugar mas escenarios y popularizar los demas.. los blood y udaprey y demas......

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.43 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal