Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los mejores players de mIRC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Los mejores players de mIRC

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #13

Para mi los mejores del mirc son: Argenta, Hockz , Alucard , Statics , Monoz , Rulestar y algunos que vi poco como Basket , Andross y Broly estos players son los que marcan la diferencia es verdad que hay otros muy buenos pero para mi gusto estan en un escalon abajo de ellos .

saludos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #14

Esta preguntaes muy dificil la verdad. Porque seguramente no todos jugaron contra todos, o no todos vieron el game del otro. Sin embargo y por lo que vi, puedo rescatar a argenta, alucard (obvio son de mi team, pero de verdad son muy buno players) y monoz tal vez. Por mala suerte en mirc no hay un sistema como en voobly, eso estaria super rox xD jeje
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #15

Saben los qe falta nombrar del mirc . [Klu]IliKePizzA, [T]_RulestaR, [klu]_Energie, [dkd]_Roggan, [dkd]TablaRox, [klu]alukard, y al qe dicen qe es el mejor Argentaa, quiero jugarte un par de games, nunca pudimos. Ayer perdi 3 - 2 con pizza en huns war, qe no es mi fuerte xD, pero qiero jugar azt war a cualqiera o fr.

Gl
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #16

xdd... Me falto Raizen y Hittler son PDS Pero son buenos, yo he jugado vs ellos no me dejan ver el final cuando kedamos los 3 me matan los HDPS xD...
y Por sierto donde esta hades ahi
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #17

Los Mejores Del Mirc...... todavia no los veo o no veo aun buen player ._.
  • _LegiOnariO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #18

LA VERdad ni idEa de quien sea el mejor eso sii ay muchos roka!! por el mirc ¬¬ lo kual aVEseS da corAje por que se retiran de los Game´s ¬¬ pero en fin vivia el conquerors
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #19

Este tema ya se ha hecho como 1000 veces

Bueno en cuanto a CS serian pocos los jugadores de IRC que estarian al lvl de un 2k en voobly desde mi punto de vista estarian

[Cir]_Muerte_Rox
[Cir]Tlalok (como sea que se escriba xd )
[PDS]_Hitler
[PDS]Raizen
[PDS]Pistolero

Creo que el resto estarian en un nivel medio o bajo.

No creo que Estigma sea un buen player de CS (no digo que es noob) por que segun lo que he visto solo juega 1 mapa (CBA) con 1 civi (mayas) y eso no creo que sea el 1% de lo que puede jugarse en el age.Suerte
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 140
  • Karma: 2


Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #20

NO concuerdo en muchas cosas de las que dicen aqui,primero la pregunta es de los mejores jugadores dl mIRC y en eo si estoy de acuerdo con los que nombraron como Hocks muerte y otros,pero dejen de nombrar a Estigma ya que el no es un jugador del mIRC nunca juega aqui o alguna vez lo an visto jugando por aca en el mIRC,dicen algunos que en susprincipios estubo por aca,pero yo no lo veo nunca y jamas juega por aca,todo el nivel que tiene ese jugador lo aprendio en Voobly y por lo tanto es un jugador de Voobly no de mIRC,no tengo duas de que el nivel que tiene ese jugador es de fenomenos,yo juego aqui y en Voobly por algo les digo que aqui no se ve nunca no deverian considerarlo jugador de mIRC,pero si es el mejor jugador que existe en CBA y no solo de Mayas como dicen algunos Post de mas arriba,por algo el tiene ganados algunos torneos de CBA SAME CIVILIZACION y en esos torneos se juegan todas las civilizaciones no solo mayas,primero informense bien antes de hablar,no es un secreto ni aqui ni en Voobly que Estigma es lo mejor que tiene Voobly en CBA y porque les digo que no lo comparen con los jugadores del mIRC porque la diferencia es gigantesca el esta a un nivel muy superior a todos incluso a los de Voobly.Seria lo mismo comparar a Daghostinise en Celtas con alguien de aca o 13r1an en blood con alguien de aca.
Es como comparar los jugadores de RM de Voobly con los de aca como _Daut_ compararlo con el mejor de mIRC es estupido.
  • MexicoUnited
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #21

Casi concuerdo con Wailer pero le falto
[Cir]_Muerte_Rox
[Cir]Tlalok (como sea que se escriba xd )
Lov3_Hin4t1t4
[PDS]_Hitler
[PDS]_Raizen
PD: El Rey del Path es el Patachuekas y es muy noob Lestat 11
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #22

de akuerdo con el }HadES =) esos seria los buenos =)
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #23

Para MexicoUnited

La verdad creo que Estigma es un jugador de mIRC por que vi en un post en voobly que dice que empezo aqui, hace mucho deje de jugar aqui en mIRC, al dia juego una o dos veces por ip, ahora solo me ubique en voobly y aun asi sigo siendo de mIRC. Tu no puedes estar metido en 10 partidas de CBA que pueden haber en un mintuto para que veas a [T]_Estigma por eso no creo que Estigma sea uno de los mejores de mIRC y mucho menos del mundo por que creo que hasta Hades lo patiaria en un Vetz xD a diferencia de _Gx_13r1an_ que sabe jugar bloods y CBA en team y 1vs1 ( no se que mas sepa jugar )

PD: No es lo mismo manejar solo un ejercito que manejar 1 ejercito + reyes + heroes + economia (aveces) + tener que construir..Etc

PD 2: [lGm]jozue Deja de escribir pendejadas y hacer trash post!
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 140
  • Karma: 2


Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por Wailer_dÒ_ób.
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #24

Bueno no quiero que esto se vuelva una discucion son opiniones distintas,pero sigo diciendo que tienes que tener argumentos y haber jugado con ellos para saber lo que dices,no comparto muchas de tus cosas asi como otros no comparten lo que yo digo,solo que se nota que tu eres un noob que no entiendes lo que escribo aqui,Estigma no juega Blood ni siquiera los practica es obvio que le ganen,el es jugador de CBA no de Blood se entiende eso creo,asi como 13r1an no le gana a Estigma en CBA y Estigma no le gana en Blood a 13r1an.
Estigma es el mejor del mundo en CBA 13r1an es el mejor del mundo en algunos Blood ojala que ahora entiendas eso.

Como tampoco comparto s los noob que dicen que TIM en RM es una mierda,como dicen algo asi si por algo esta numero 1 del mundo por arriba de Daut,pero se que Daut por historia es el mejor de todos,pero de ahi a que sea una mierda creo que hablan pendejadas muy absurdas igual que el post de mas arriba.

RM:Daut.
CBA:Estigma
Blood:131an
Cada uno es bueno en su mapa no se pueden comparar entre ellos,porque es obvio que Daut le gana a 13rian y Estigma en RM,asi como Estigma le gana en CBA a Daut por eso deja de hablar pendejadas si no sabes ni siquiera de que hablas,si vas hacer comparaciones hacelas bien,osea el Daut es una mierda porque no sabe jugar CBA o Blood de CS,creo que estas mal,pero bueno es tu opinion solo que opina con mas criterio y fundamentos.
  • MexicoUnited
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal