Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"???
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"???

YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"??? hace 13 años, 7 meses #1

Bien, buenos dias, tardes, noches, la hora que sea cuando lean este post...

Llevo dias viendo que se ha venido una oleada de solicitudes para pedir @ en el canal, o para moderar en la web... y siempre leo las mismas respuestas de siempre...

- Pues te deseo suerte...

- Ojala y Jacobo te de el puesto....

- Ya depende de Jacobo que te den registro...

- Eso lo decide Jacobo....

- No cumples los requisitos...


ETC... ETC... ETC...




Dichos temas casi siempre son bloqueados por los mismos de siempre (Wolfi o Ketzal), sin haber recibido una respuesta por parte del mismo Jacobo... (o rara vez contesta él dando su propio dictamen...)

Vamos... Estoy totalmente de acuerdo que hay CHINGOCHORROSIENTOS mil tantos operadores en el canal, de los cuales, solo veo activos a los que ya todos conocemos... (a pesar de que en estos días solo me conecto los fines de semana...), hay unos que tienen registro y NI SIQUIERA HICIERON SU SOLICITUD POR ESTE MEDIO...

Y sobre los Moderadores del foro... CASO SIMILAR... y este tipo de solicitudes son mas repudiadas por los mismos moderadores de la web...

Al grano...

Si pasan todas estas cosas, todas las solicitudes son negadas, bloqueadas y sin respuesta... entonces... PORQUE SIGUE FUNCIONANDO ESTA SECCION DEL FORO????

Hace 3 meses hice una solicitud tanto de operador y de moderación del foro, y no recibi ni respuestas positivas ni respuestas negativas... simplemente mi peticion fué IGNORADA... Suena fuerte no???.

Estoy de acuerdo que la mayoria de los que hacen solicitudes casi siempre no tienen el mínimo de POST requisitados, pero... QUE HAY DE LOS POCOS QUE CUMPLEN CON TODOS LOS REQUISITOS???

Bueno... Seria todo mi choro mareador... pero en fin, espero recibir contestaciones ACORDES a lo que ando diciendo, o CONTESTACIONES ESTUPIDAS o cierre del tema, etc... Simplemente tengo esa duda y las respuestas son bien recibidas...

Saludos

P.D. Aclaro no andar pidiendo solicitud para ningún cargo ya que no tengo tiempo, y aparte ya hay demasiados voluntarios que hagan el trabajo... AUNQUE MUCHAS VECES NO LO HACEN CON LOS RESULTADOS DESEADOS Y MOLESTANDO A TERCERAS PERSONAS...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"??? hace 13 años, 7 meses #2

simplemente, abran tema, cierrenlo y envien sus condolencias/comentarios por privado.


asi de sencillo. Si quieres revivir tu solicitud pide a alguien desocupado que lo desbloquee y listo.
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"??? hace 13 años, 7 meses #3

Todas son leidas. Que no responda lo que ya le han respondido los 15 anteriores no quiere decir que no se lean o se discutan directamente con el. Dije en su dia que no habria mas moderadores del foro hasta que no lo actualizara, bien ese dia ha llegado, tenemos nuevo foro y quizas entre alguna persona mas.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"??? hace 13 años, 7 meses #4

Yo en lo personal ya no respondo ese tipo de post ni otros, por la razon de evitarme pleito o simplemente post basura pero cuando se ve y se ah leido por mas de 2 o 3 dias y aun sigue abierto se cierra porque se ah leido y pues para evitar los mismos post repetidos que mencionas. No se ignoran, ni nada por el estilo.

No se dan motivos de el porque no se ha aprovado la solicitud si no solo el reg se otorga si este cumple los requisitos
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/lib/kunena.parser.bbcode.php on line 209


Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/lib/kunena.parser.bbcode.php on line 209

Re: YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"??? hace 13 años, 7 meses #5



Hola mi amigo [ Nx], pues te suenas un poco molesto por lo que pasa, no te preocupes mi amigo todos los post de solicitudes los leen los moderadores y [ jacobo ], hay que comprender lo que dijo jacobo de que mientras no este actualizado el foro no habra nuevos moderadores, ahora que ya esta actualizado el foro puede ser que le den la oportunidad a nuevos moderadores.

  • _Caballero_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Clan Warrior Fenix
  • Temas: 31
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"??? hace 13 años, 7 meses #6

totalmente de acuerdo con tigo
yo cumplo requisitos y nunka me han dado registro
no se para qe los piden pero bueno ..
es mi opinion.
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"??? hace 13 años, 7 meses #7

Gracias a todos por sus respuestas, unas demasiado coherentes y otras un poco fuera del contexto como la de CR-S01 (yo en ningun momento dije que solicitaba algo con este topic, solo tenía una duda, la cual ya ha sido aclarada...). En especial quiero agradecer AL JEFAZO, por aclarar lo de los moderadores, lo cual ya podre ir considerando, porque ya tengo mas de 600 post

No es molestia ni nada similar. De nueva cuenta agradezco a todos por sus respuestas...

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"??? hace 13 años, 7 meses #8

creo que me captaste mal.

hablaba en tercera persona, osea, me referia a que si alguien posteaba su solicitud obviamente pasara un tiempo y si no te responden siempre reviven tema.

a eso me referia xD


como sea, lo que intente decir esque, cuando la gente postee solicitudes si piden formalmente que les cierren el tema, osea, para que solamente vean la solicitud y no se anden enviando cosas de que, no te conozco y todo eso, supongo que la gente que decide tiene un foro para discutir a ciertos users, entonces... basicamente a eso me referia xD
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"??? hace 13 años, 7 meses #9

Hace 3 meses hice una solicitud tanto de operador y de moderación del foro, y no recibi ni respuestas positivas ni respuestas negativas... simplemente mi peticion fué IGNORADA... Suena fuerte no???.



Yo hace poko hice la solicitud e igual ke tu fui totalmente ignorado, hubo algunos comentarios pero la verdad no supe si eran positvios o negativos, ya ke mi solicitud fue muy llamativa y solo un usuario dijo pues eso lo vera jacobo con los admin de tc yo me kede =S, almenos di si la meresco o no tu opinion o no se lo ke sea menos eso

ubo algunos comentarios ke por excusa y no dar su opinion dijeron tu no ayudas en #ayuda_aoe
tambien me kede =S, y dije no pongan como excusa eso ya ke muchos me han visto ayudar ( eso lo dije no lo postie xD )

y uvo respuesta de wolfi...
ahhh para mi sorpresa no le entendi ._.
dijo ke la solicitud estaba bien nadamas ke le faltaba formalidad

me kede pensando mmm. dije:
entonces me la meresco o no?????????
despues de todos esos post ke pusieron en la solicitud, no supe si me la merecia o no

Tal vez no le allan entendido, pero vaa respectivamente al tema
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"??? hace 13 años, 7 meses #10

me parece q se estan equivocando, ambos...... ninguna peticion es IGNORADA.....

como siempre digo, hay q ganarse el puesto, no pedirlo por pedirlo....

en el post de nx, dije, positivo, mi voto era positivo

en el caso de luna, dije q asi no se presenta una solicitud para colaborar, no entiendo q no entendiste???.. igual no es para entrar en polemica.. pero todo a su tiempo....

como bien dije y dijeron algunos, a luna, NUNCA , pero NUUUUNNNCAAAA lo vi en el chat, ni sabia de su nick....

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: YA NO FUNCIONA LA SECCION DE "SOLICITUD DE COLABORACION"??? hace 13 años, 7 meses #11

Bueno si bien en la seccion de colaborar se ponen los requisitos en ese mismo post dice que Los rangos no se dan meramente por pedirlos hay que demostrar que uno tiene conocimientos y la motivación necesaria para desempeñar su tarea. no solo pides y te dan + al dia o dos lo digo por luna que tiene como 1 semana de su peticion y dice que lo ignoraron solo te digo que no te desesperes xd
Nx pues a el si le dieron reg creo en el canal de amdi pero yo no supe que paso despues
RapzLife_ despues de un tiempo de tu peticion nunca te volvi a ver ayudar aunque antes si ayudabas mucho eso te lo dije ase ya 2 meses creo y los requisitos son para que no postee cualquier wey que se le dio la gana ser operador y si quiere ser pues 250 post no son problema si en verdad le interesa

PD: NX te has conecatarte en el chat? xD
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.47 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal