Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: algún torneo ?....

algún torneo ?.... hace 13 años, 5 meses #1

bueno queria saber si la comunidad del theconquerors.es sige jugando standar? si abran mas torneos a futuro de esta modalidad , seria alegraría mucho saber de alguna noticia así.!
eso seria todo, gracias.!
  • __sherk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: algún torneo ?.... hace 13 años, 5 meses #2

Mmm no podiste esperar unos dias o algo para que empieze otro ? bueno despues de mi torneo hare uno de esc mas conocidos y Estandar, Pero por lo tanto Esperate que talvez surgan algunos que quieran hacer uno.
Cierren Tema Porfavor.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: algún torneo ?.... hace 13 años, 5 meses #3

_Hades_ escribió:
Mmm no podiste esperar unos dias o algo para que empieze otro ? bueno despues de mi torneo hare uno de esc mas conocidos y Estandar, Pero por lo tanto Esperate que talvez surgan algunos que quieran hacer uno.
Cierren Tema Porfavor.


Dejate de joder Hades esta pidiendo un torneo Modalidad estandar y tu sales con tus esces seria mejor uno de st limpio de escenarios, no es que hago la contra yo tambien jugaba puro esces pero la gente nueva que entra ya pierden la virginidad del estandar y los violan con esces, ahora quiero luchar vs los escenarios una comunidad limpia de CBA-TORRE-PATHTH Y OTROS
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: algún torneo ?.... hace 13 años, 5 meses #4

[[KING_ALE]] escribió:
_Hades_ escribió:
Mmm no podiste esperar unos dias o algo para que empieze otro ? bueno despues de mi torneo hare uno de esc mas conocidos y Estandar, Pero por lo tanto Esperate que talvez surgan algunos que quieran hacer uno.
Cierren Tema Porfavor.


Dejate de joder Hades esta pidiendo un torneo Modalidad estandar y tu sales con tus esces seria mejor uno de st limpio de escenarios, no es que hago la contra yo tambien jugaba puro esces pero la gente nueva que entra ya pierden la virginidad del estandar y los violan con esces, ahora quiero luchar vs los escenarios una comunidad limpia de CBA-TORRE-PATHTH Y OTROS


Lolololololol pedir que aqui no se jueguen escenarios es como pedir que caiga dinero del cielo...

Respeto tu opinión de comunidad limpia de CBA, Torre y demás pero hombre PURO ST NO... El ST al fin es repetitivo despues de jugarlo varias veces... además de que se tarda un montón en cada partida... y además los escenarios tienen muchísima más variedad (Bloods,TD,RPG,PTO,Castle Blood, Mini Castle,Udaprey etc etc etc) y si te cansas de uno puedes ir a jugar otro.


Lo que si estoy de acuerdo esque se dejen de jugar 1000000 CBA y 10000000 Torres diarios. Ahi si te doy 100% la razón.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: algún torneo ?.... hace 13 años, 5 meses #5

pues mira facil como dice blood ke no jueguen esc ?
no mms we por favor eso es imposible
y la verdad puro st tmb no mames aburre !
y pues esc ai un chingo ¬¬ y no son
faciles de jugar aunke todo el mundo dice ke
si ke kualkiera es alto u otros se kreen i dicen
ke son hombre ke nada mas porke juegan st eso ke no mms ?
el st es chido pero aburre i kada esc tiene su estrategia i no es facil
ser bueno en un esc ¬¬
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re: algún torneo ?.... hace 13 años, 5 meses #6

sherk????
Eres tu???
Ex LcM??
Ese merito??

Si quieres un torneo solo tienes que esperar, y revisar el foro cada semana.

En cuanto a los demas, el esc es una modalidad, para quien no le gusta esforzarse.
Con eso a lo siguiente.
El st es aburrido, siempre es lo mismo, misma apertura, mismo ataque blablabla, porque los que jugamos st no nos aburrimos? y.. porque les encantan ver nuestros recs???
Daut a jugado esc? chris???? koven???? etc.

LO QUE DIJE NO ES TOTALMENTE CIERTO, HAY QUIENES SI TIENEN MIS RESPETOS, pero y los demas???
Les encanta el esc porque son incopetentes a la hora de estabilizar una economia, que, en teoria, es lo que hizo a los maestros del age ser quienes son, o no?

Un 18+ en esc puede ser un 165+ en st???
Un 18+ en st puede ser 17+ en esc??

Algun inconveniente con mi opinion?
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: algún torneo ?.... hace 13 años, 5 meses #7

Bueno estaba Pensando con mi socio [RaMbO] Despues de mis vacaciones pagadas por LegiOnariO Un torneo de St ._. Pero despues de que pasen los de Escenarios.
Scaara Mis pelo... ._. = hay buenos jugadores de Cs Y st ._. que con los 2 pueden incopetentes los de St en Cs (Algunos No Todos) igual que algunos de cs en st ._. asi que shhh!!.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: algún torneo ?.... hace 13 años, 5 meses #8

mi humilde opinión es que el st es para jugadores persistentes y esforzados y no comparto eso deque se vuelve repetitivo .... podes jugar tg's o 1x1 con una enormidad de mapas para toda clase de apertura o táctica te lo digo yo que e jugado lo máximo 13 - 15 hrs en 1 día aprox y me e amanecido jugando... , yo creo que muchos de los que juegan ESCENARIOS no tienen ni idea de jugar ST por eso que critican tanto el ST yo creo que si se unieran esforzado un poquito y darle un tiempesito para aprender st .... ahora estarían en voobly gamiando , el standar nunca se acaba , siempre abra uno mejor que tu , siempre abra algo que aprender alguna apertura o mapa al cual aprender a adaptarse siempre tendrás una meta... y luego que la cumples abran 10 mas. por eso que es tan vicioso el st , yo no juego ESENARIOS así que no puedo dar muchas opiniones , a lo que voy yo es que ahora ya da weba meterse al tc , es puro CBA ...cba y mas cba -.- ya no es como antes como ase 2 o 1 año atrás que era común ver " 3v3 4v4 / medios / ST " ahora ya casi no existen y me da mucha pena ya que se pierden montones de jugadores de st y futuras estrellas ... por eso que cada "x" tiempo no esta demás algún torneo de ST para motivar a la gente... eso seria gb.
  • __sherk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: algún torneo ?.... hace 13 años, 5 meses #9

__sherk escribió:
yo que e jugado lo máximo 13 - 15 hrs en 1 día aprox y me e amanecido jugando...



Lo que no es tener vida social... ._.

Esto fue lo que me llamo mucho la atención... Esta bien que todos nos entretengamos un poco, pero ya tomar el AOC como un estilo de vida y NO COMO UN PASATIEMPO como este tipo, ya es estar enfermos...

Ya lo habia dicho antes, hay que respetar lo que uno juega...

Yo era muy jugador de escenarios y ahora ando jugando ST, que hasta soy casi medio... Podemos jugar ambas cosas sin perjudicar a los fanaticos de ambas modalidades, esa es mi opinion....

A mi me encabrona que jueguen torre Mierdera, habiendo un sin fin de variedad de escenarios mas de su tipo... y los respeto porque eso les gusta jugar..

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: algún torneo ?.... hace 13 años, 5 meses #10

Blood-Kill escribió:
[[KING_ALE]] escribió:
_Hades_ escribió:
Mmm no podiste esperar unos dias o algo para que empieze otro ? bueno despues de mi torneo hare uno de esc mas conocidos y Estandar, Pero por lo tanto Esperate que talvez surgan algunos que quieran hacer uno.
Cierren Tema Porfavor.


Dejate de joder Hades esta pidiendo un torneo Modalidad estandar y tu sales con tus esces seria mejor uno de st limpio de escenarios, no es que hago la contra yo tambien jugaba puro esces pero la gente nueva que entra ya pierden la virginidad del estandar y los violan con esces, ahora quiero luchar vs los escenarios una comunidad limpia de CBA-TORRE-PATHTH Y OTROS


Lolololololol pedir que aqui no se jueguen escenarios es como pedir que caiga dinero del cielo...

Respeto tu opinión de comunidad limpia de CBA, Torre y demás pero hombre PURO ST NO... El ST al fin es repetitivo despues de jugarlo varias veces... además de que se tarda un montón en cada partida... y además los escenarios tienen muchísima más variedad (Bloods,TD,RPG,PTO,Castle Blood, Mini Castle,Udaprey etc etc etc) y si te cansas de uno puedes ir a jugar otro.


Lo que si estoy de acuerdo esque se dejen de jugar 1000000 CBA y 10000000 Torres diarios. Ahi si te doy 100% la razón.


Parece q no estendiste toy pidiendo un torneo de solo ST, no que dejen de jugar st, ademas es cierto tantos que se la pasan jugando esc, los bloods y otros esc que son variados la finalidad es hacer lo mismo siempre. Los que le aburren el ST xq solo juegan GA O ARABIA VERDE, hay que jugar mas de islas, mongolia, oasis, selva negra se ha perdido esos mapas por los escenarios cada vez mas y mas nunca se acabare la fiebre del CBA
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: algún torneo ?.... hace 13 años, 5 meses #11

[[KING_ALE]] escribió:
Blood-Kill escribió:
[[KING_ALE]] escribió:
_Hades_ escribió:
Mmm no podiste esperar unos dias o algo para que empieze otro ? bueno despues de mi torneo hare uno de esc mas conocidos y Estandar, Pero por lo tanto Esperate que talvez surgan algunos que quieran hacer uno.
Cierren Tema Porfavor.


Dejate de joder Hades esta pidiendo un torneo Modalidad estandar y tu sales con tus esces seria mejor uno de st limpio de escenarios, no es que hago la contra yo tambien jugaba puro esces pero la gente nueva que entra ya pierden la virginidad del estandar y los violan con esces, ahora quiero luchar vs los escenarios una comunidad limpia de CBA-TORRE-PATHTH Y OTROS


Lolololololol pedir que aqui no se jueguen escenarios es como pedir que caiga dinero del cielo...

Respeto tu opinión de comunidad limpia de CBA, Torre y demás pero hombre PURO ST NO... El ST al fin es repetitivo despues de jugarlo varias veces... además de que se tarda un montón en cada partida... y además los escenarios tienen muchísima más variedad (Bloods,TD,RPG,PTO,Castle Blood, Mini Castle,Udaprey etc etc etc) y si te cansas de uno puedes ir a jugar otro.


Lo que si estoy de acuerdo esque se dejen de jugar 1000000 CBA y 10000000 Torres diarios. Ahi si te doy 100% la razón.


Parece q no estendiste toy pidiendo un torneo de solo ST, no que dejen de jugar st,ntos que se la pasan jugando esc, los bloods y otros esc que son variados la finalidad es hacer lo mismo siempre. Los que le aburren el ST xq solo juegan GA O ARABIA VERDE, hay que jugar mas de islas, mongolia, oasis, selva negra se ha perdido esos mapas por los escenarios cada vez mas y mas nunca se acabare la fiebre del CBA



Perdona...

la gente nueva que entra ya pierden la virginidad del estandar y los violan con esces, ahora quiero luchar vs los escenarios una comunidad limpia de CBA-TORRE-PATHTH Y OTROS

...

Y por cierto NO EN TODOS LOS ESCENARIOS LA FINALIDAD ES LA MISMA... O acaso se juega igual un TD que un Blood? ¿Que un RPG? ¿Que un PTO?...

En lo de que solo juega GA te doy toda la razón. GA es solo para noobs que no encuentran la comida al lado de la base... Yo por eso cuando juego ST casi nunca juego GA...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: algún torneo ?.... hace 13 años, 5 meses #12

creeo que estamos haciendo spam pero bueh...

la cosa namas era decir: si talver o no alomejor se aserca un esc..

y vamos ... tiene razon galo esc es para quien no le gusta el esfuerzo si se ven algunos temas del St pero no ves economia plis! y tiene razon un 18++ puro esc en st es una pipi y si un st puro entiende el juego del esc se vuelve rapido un 165++ cosa que no sucede con los esc ( lo digo por experiencia y no es que sea 18++ en st ) al final los que recien llegan al aoc se dejan ir por la facilidad algunos hasta llegan a detestar el St por que se les complica y el esc les hace la vida facil... no estoy en contra del esc pero prefiero el st mi opinion sin ofender ni mas ...

y por cierto este tema lo iva a postear jeje que bueno que preguntaron thanks
  • ZiRo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 1
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por ZiRo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.39 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal