Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Burla hacia los usuarios del chat
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Burla hacia los usuarios del chat

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #13

Ya han dicho mucho para que digo lo mismo ketzal y princess rompieron una regla ¿Quien no lo a hecho? lo unico que creo es que alguien esta haciendo muchas cuentas smurf
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #14

Ya han dicho mucho para que digo lo mismo ketzal y princess rompieron una regla ¿Quien no lo a hecho? lo unico que creo es que alguien esta haciendo muchas cuentas smurf


Una cuenta con 0 posts, no necesariamente tiene que ser "smurf", cualquiera de nuestros moderadores podría ver las direcciones IP de los mensajes del tema, y notar que son diferentes.
  • Eiskrieg
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #15

xD dragon es bueno k la gente se interese por los temas mira 2 user nuevos conectados pero va en fin asi la pag tiene mas gente xD

ia superenlo no? digo osea cuando se trata de un user algunos ops soportamos insultos tras insulto
y la mayoria no venimos a ki a hacerlo visible

les pego mucho
  • PrincesS_HaiLie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La k es Linda Es Linda La k No Pues Se chinga
  • Temas: 103
  • Karma: 4

El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #16

¿Por que tanto alboro? Por tan solo un simple flood de tantos que han echo muchos usurios.

¿Acaso no muchos users hacen mucho flood cuando se esta ausente ZoNe? y no se les ah baneado.

¿Y llegan a llenar una pantalla completa de flood a las 2 de la tarde?

No somos dictadores, ni mucho menos apoyo eso o echo tierra al asunto, y NI MUCHO MENOS SOMOS AMIGOS DE JACOBO Y ZEUS ellos mismos nos han llamado la atencion en muchas ocaciones (No conocen a zeus). Sin embargo Psyco eres no solo un user problematico sino mal hablado, como te dije ya eran las 1 de la madrugada el chat esta casi muerto a esa hora a pesar de que alla pocos jugando. Cuantas veces lo han echo ellos? 1 ves? cuantas veecs han echo flood uds 50 veces? se quejan por que tan solo 1 ves hayn echo flood ? y por eso este este alboroto?


Y salgan opiniones como dictadores, engreidos, sobervios, etc. Porfavor. Si a muchos de uds no los hemos sancionado hasta por insultos.




Ati psyco Te lo dije y me repondiste con 1 y 1/2 de groserias, que es esa actitud? yo te hable asi? te eh dado motivos de hacerlo? Te hubiera sancionado por hablar de esa forma, mas sin embargo no lo hise. y como no te quejas de eso?
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #17

PrincesS_HaiLie escribió:
xD dragon es bueno k la gente se interese por los temas mira 2 user nuevos conectados pero va en fin asi la pag tiene mas gente xD

ia superenlo no? digo osea cuando se trata de un user algunos ops soportamos insultos tras insulto
y la mayoria no venimos a ki a hacerlo visible


les pego mucho


A tí y a dragon parece importarles mucho, hmmmm que extraño, seguro crees que los demas usuarios le quitarán importancia diciendo eso...

Para qué un op va a soportar insultos, si puede banear, si banea aunque no haya sido atacado o le hayan faltado el respeto a él, o a un usuario de la comunidad. Igualmente nunca he visto algún op tomar medidas si insultan a un usuario normal...

¿Por que tanto alboro? Por tan solo un simple flood de tantos que han echo muchos usurios.


Y también operadores, porque no es lo único ni primera vez que ocurre entre operadores y usuarios.

¿Acaso no muchos users hacen mucho flood cuando se esta ausente ZoNe? y no se les ah baneado.


El reglamento debería aplicarse también en ellos, ¿Acaso no has visto usuarios quejarse de que los operadores son ineficientes?

Sin embargo Psyco eres no solo un user problematico sino mal hablado, como te dije ya eran las 1 de la madrugada el chat esta casi muerto a esa hora a pesar de que alla pocos jugando. Cuantas veces lo han echo ellos? 1 ves? cuantas veecs han echo flood uds 50 veces? se quejan por que tan solo 1 ves hayn echo flood ? y por eso este este alboroto?


Así que el usuario normal es un user problemático y mal hablado, igualmente a las 1 de la madrugada el chat está activo y si que hay mucha gente conectada... pero no me interesa recordarles a nuestros operadores las diferentes zonas horarias una y otra vez.

Y salgan opiniones como dictadores, engreidos, sobervios, etc. Porfavor. Si a muchos de uds no los hemos sancionado hasta por insultos.


Y otros algunos operadores, no necesariamente tú, sancionan por sus problemas sentimentales o por el placer que les produce sentirse superiores al usuario normal... No te conozco, pero tampoco pareces conocer a todos los op o probablemente el resto de los operadores sean tus amigos, pero, ¿no sería mejor hablar por ti que por los demas op?
  • Eiskrieg
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 3
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por Eiskrieg.
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #18

1111 kreo ke eres nuevo aka o no se pss
es no es nada nuevo kreo ke todos a tales horas o cuando esta vacio nos ponemos a platikar tu relax no te envenenes la mente
  • Aldy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 34
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #19

[[KING_ALE]] escribió:


Me Sorprende Ketzal que no sepa las diferencia de horarios entre paises. Muy lindo que se pongan a cantar, para divertirse esta las paridas de aoc . Bueno yo tambien eh cantado pero no pasara mas,


o.O que diferencia necesito saber para una persona con un nick de [MeX]Blood_RoX ? a caso que es de españa? creo que por logica obté por guiarme a causa de su Tag no crees ?

y no está demas decir "Disculpen".
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #20

O el amigo que creo el tema tiene intereses implicitos relacionados a ser o quiso ser @ o simplemente es un caso de Personalidad grave. Es cierto que las reglas están para cumplirse como en el futbol como en todo ambito de cosas, pero junto a las reglas existen criterios y los que las imparten deben utilizarlos. Yo he estado a altas horas de la noche esperando games y veo como usuarios hacen flood estando conectados operadores y no se les infracciona porque a esa hora simplemente no es significativo lo que afecta al transcurso normal del canal.

Yo no cree el canal y creo que si alguien debe tomar cartas en el asunto son los que lo moderan y garantizan que nosotros lo disfrutemos. Si se llega a la conclusión que obraron mal será una medida que luego también alcanzará a los usuarios. Si lo que hicieron no era condenable se entenderá como una forma de interpretar las reglas en un horario determinado.

El resto está demas. Lo que si y no comparto es que hayan descalificaciones. Las del user no las vi pero si la de los op y creo que ambas estan mal.
  • ...y candela?
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 72
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #21

jajaja yo sigo leyendo y no se q cancion cantan... jajaj

si bien no es lo mejor ponerse a cantar en el tc, no veo q regla esten rompiendo..

al q le molesto eso es de envidioso... siempre son los mismos q estan esperando q algun op haga algo fuera de lo normal, para poder asi llamarle la atencion y tratar de hacerse los rebeldes...

cada uno haga su trabajo y ubiquese en el rol q le toca ocupar, q hay gente q trabaja de verdad aca y pone mucho tiempo y dedicacion

suerte! y cierro el tema ya q es una queja, y deberia ir al mail de jacobo
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal