Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Forgotten Empires y el futuro de esta comunidad
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Forgotten Empires y el futuro de esta comunidad

Re: Forgotten Empires y el futuro de esta comunidad hace 11 años, 4 meses #13

Creo que no entendienden mi punto de vista...

El usar el THE_CONQUERORS para las dos expansiones crearía un caos enorme, debido a que la gente que LLENA el chat (nosotros no, somos una minoría frente a ellos) no saben ni de la existencia del Forgotten Empires (y si me apuran más ni del Age of Kings, que es la versión anterior al The Conquerors).

Por lo que, por mucho que pongamos en el anuncio "FORGOTTEN EMPIRES, NO THE CONQUERORS" la gente no lo entenderá y seguirá intentando entrar a dicha partida.

Al ser diferentes expansiones la partida no le saldrá y empezarán los típicos insultos a dicho host que hostea esa partida (solo hay que ver como se ponen los InvitadosXXXX cuando una IP de CBA no les entra, creyendo tener la razón absoluta).

Todo esto con varias partidas del Forgotten diariamente puede ser un completo caos.

Yo sigo apoyando a que hagamos un canal aparte exclusivamente para el Forgotten y dejar el que tenemos solo para TC.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: Forgotten Empires y el futuro de esta comunidad hace 11 años, 4 meses #14

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Creo que no entendienden mi punto de vista...

El usar el THE_CONQUERORS para las dos expansiones crearía un caos enorme, debido a que la gente que LLENA el chat (nosotros no, somos una minoría frente a ellos) no saben ni de la existencia del Forgotten Empires (y si me apuran más ni del Age of Kings, que es la versión anterior al The Conquerors).

Por lo que, por mucho que pongamos en el anuncio "FORGOTTEN EMPIRES, NO THE CONQUERORS" la gente no lo entenderá y seguirá intentando entrar a dicha partida.

Al ser diferentes expansiones la partida no le saldrá y empezarán los típicos insultos a dicho host que hostea esa partida (solo hay que ver como se ponen los InvitadosXXXX cuando una IP de CBA no les entra, creyendo tener la razón absoluta).

Todo esto con varias partidas del Forgotten diariamente puede ser un completo caos.

Yo sigo apoyando a que hagamos un canal aparte exclusivamente para el Forgotten y dejar el que tenemos solo para TC.


+1 apoyo la nocion xd
  • _Shapa_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Relax and Be Happy (:
  • Temas: 90
  • Karma: 0

Si no recuerdas de donde vienes, jamás sabrás a donde ir..
Sumar tiempo no es sumar amor..
El tema ha sido cerrado.

Re: Forgotten Empires y el futuro de esta comunidad hace 11 años, 4 meses #15

Si, en realidad podría a ver un problema con ello, pero luego se puede acomodar la logística al momento de que haya algún problema se pueden enviar los jugadores de forgotten a un lado y los de the conquerors a otro, yo podría ayudar en parte de ello pero luego veremos este 28


Saludos!
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Forgotten Empires y el futuro de esta comunidad hace 11 años, 4 meses #16

Hagamos caso a noob kil seran ustedes porq no podre jugar forgotten hasta new aviso
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
El tema ha sido cerrado.

Re: Forgotten Empires y el futuro de esta comunidad hace 11 años, 4 meses #17

apoyo la idea que se haga un nuevo canal para los que quieran probar esta expansión, evitaría problemas y confusiones,como dijeron al principio sera una minoría la que lo va a jugar y los demás van a empezar a entrar a los games sin saber que es, van a pensar q es un nuevo esc o algo así. Que wolfi o jacobo hagan un canal nombren un par de mods de los que ya hay y listo si total si no prende el juego se deja de ocupar y listo.
saludos
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _Blood_Kill_ 2.0

Re: Forgotten Empires y el futuro de esta comunidad hace 11 años, 1 mes #18

yo creo que esta comunidad y el forgotten empires va a mejorar ya que en el forgotten los cohes cobra tienen color propio hay dragones y por civilicacion hay como 2 unidades y 2 o 3 tecnologias:P
  • the teuton
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal