Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Y ahora que pasara?

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años #13

walkapone escribió:
me alegra que comprendas, pero en ningun momento te he dicho friki a ti , me referi como estupido friki a los tipos de juegos que mencione (si tu crees que eres asi ya es tu problema). ademas por mas firme que estes en tu opinion sabes que el age no fue hecho para eso.

ya que te gusta el futbol es como mantener jugando un torneo eterno en el que nunca halla ni un solo partido amistoso, eso dejaselo a los jugadores profesionales que viven de ello pero nosotros solo somos aficionados y jugamos por diversion (a menos que te creas muy pro, y si lo eres no creo que estes ganando dinero por ello)



¿Tu crees que ser competitivo es aburrido?, como no te das cuenta que muchos compiten porque inconscientemente la competencia es una especie de motivación extra, por lo tanto es divertido competir también. Ahh y competir se refiere simplemente a medir fuerzas o habilidades contra otros , sea el juego real o no asi que no digas que para hacer competencia hay que jugar algun deporte o algo real xd, me parece que estas desenfocado en ese aspecto.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años #14

A mi me gusta competir con mis amigos, si no compitiéramos en todo lo que hacemos, sería algo aburrido y monótono.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años #15

A mi no me gusta cuando se retiran porque no les gusta la civ que les toco, eso me desespera, si hubiera puntos eso no pasa, aunque no digo que es mejor con puntos o es mejor sin ellos.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años #16

no digo que ser competitivo sea aburrido, tomarse demasiado en serio el juego (como si fuera un trabajo) si lo es.

yo no le veo nada de malo a que en la web agan torneitos de vez en cuando, de hecho es ahora es que hay que discutir bastante eso de los torneos porque con el nuevo age hd esta web va a quedar reducida al foro y en el a los torneos que se organizen.

eso si falta demasiado para que el hd llegue a remplazar al age clasico (mientras lo compran descargan, etc) pero de que lo reemplaza lo reemplaza.

asi que los de esta web no nos tenemos que preocupar pues no morira. los que deben estar cagados del miedo son los de voobly pues va a llegar la primera competencia verdadera que los podria llegar a reemplazar.
realmente lo que si me da lastima es el forgotten ojala que saquen una expansion para el hd con las actualizaciones del forgotten pues cysion y los muchachos hicieron un exelente trabajo que seria una lastima que se perdiera asi.
  • Perrenke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años Por Perrenke.
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años #17

coincido, el age of empires 2 the conquerors se hiso para divertirse no para ganar puntos que no sirven de nada y gameranger es mucho mejor que voobly ya que cuenta con muchas mas cosas, no es solo los jugadores, sino cualquiera abre una web pone su sala de chat y invita a los mas pro que hay, ¿no te parese?
Sebas el martillo
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años #18

[TrIbU]Sebas_wallace escribió:
coincido, el age of empires 2 the conquerors se hiso para divertirse no para ganar puntos que no sirven de nada y gameranger es mucho mejor que voobly ya que cuenta con muchas mas cosas, no es solo los jugadores, sino cualquiera abre una web pone su sala de chat y invita a los mas pro que hay, ¿no te parese?


Si dices que GR cuenta con "muchas mas cosas" supongo que los jugadores tienen un perfil con cada una de sus partidas y con la posiblidad de descargarlas como en voobly.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años #19

Genkis escribió:
[TrIbU]Sebas_wallace escribió:
coincido, el age of empires 2 the conquerors se hiso para divertirse no para ganar puntos que no sirven de nada y gameranger es mucho mejor que voobly ya que cuenta con muchas mas cosas, no es solo los jugadores, sino cualquiera abre una web pone su sala de chat y invita a los mas pro que hay, ¿no te parese?


Si dices que GR cuenta con "muchas mas cosas" supongo que los jugadores tienen un perfil con cada una de sus partidas y con la posiblidad de descargarlas como en voobly.


Claro, aparte de un sistema que evita (o intenta) que te hagan trampas, organize torneos buenos y esten personas ayudandote con cualquier duda o comentario, así como la personalización de muchas cosas de tu perfil y gráficas, así como estadísticas de juego de cada jugador, para mi Voobly es la mejor plataforma para AoC por el momento, la competencia es buena pero por el momento no creo que exista en gran medida, esta web es buena porque todos somos latinos (o de habla hispana) y por eso se le quiere pero en plataformas voobly es la mejor y hasta me atrevería a decir que "es como un monopolio" Veamos que pasa cuando se presente la verdadera competencia, aunque no creo que Voobly se quede con los brazos cruzados, prueba de ello que acaban de sacar la nueva resolución para el público en general (antes era exclusiva de los premium) www.voobly.com/forum/thread/143678, el forgotten empires rateado, en fin talvez también saquen el HD o creen una sala para ella.
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años #20

Los tipicos imbeciles que inconsientemente piensan que voobly no es lo mejor.

Jugar por diversion jaja en estandar se retiran en cuanto empiezan las partidas, en cuanto les mandas un jinete sin mas, sin importar que los demas aun esten jugando, en escenarios pasa lo mismo en cba en bloods se retiran sin mas. La competencia es mucho mejor le da mucha seriedad a los juegos, pero que cada quien piense lo que quiera, para mi los que juegan por diversion son aburridos y monotonos.

Humilde opinion

En cuanto a Steam espero se haga ya aparte el juego. Espero se de, ah y les recuerdo existio algo llamado GameZone.

Por cierto maldita discusion asquerosa, los verdaderos jugadores del age saben donde juega el mejor del mundo, y donde se dan las mejores partidas, tanto en estandar como en escenarios, nada mas y nada menos que en Voobly, Game Ranger, porfavor esa porqueria no le llega en nada a Voobly. GG amigitos noobs
  • _BK_Alucard_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Brutal Killers
  • Temas: 28
  • Karma: -3


Hubiera destruido el mundo entero, si tan solo me hubieras querido.
Última Edición: hace 11 años Por _BK_Alucard_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años #21

porque desvían el tema con sus peleas no cambien el tema solo opinen que va a pasar luego de que salga el nuevo age of empires y creo que apoyo a alucar sobre lo que dijo "La competencia es mucho mejor le da mucha seriedad a los juegos, pero que cada quien piense lo que quiera, para mi los que juegan por diversion son aburridos y monotonos. " corrijo las ultimas 4 palabras no me gustan" y si en voobly si hacen trampa a mi me lo han hecho 2 veces y no es que sea el mejor pero ya es mejor que hagan un tema diciendo "que es mejor voobly gameranger o chatzona" y este tema es para opinar sobre lo que va a pasar en el futuro de esta web chatzona sobre el nuevo age of empires no se si voy mal o es es que todos estamos mal.... (y si genkis si eso ya lo se porque como ya dije me han hecho trampa 2 veces)
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
Última Edición: hace 11 años Por [T]__DraGoS. Razón: rook
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años #22

Estoy de acuerdo contigo sporting, pero si te das cuenta hay ciertos que usuarios que cada vez que pueden tratan de desprestigiar a voobly gratuitamente, como walkaphone por ejemplo
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años #23

No pasara nada igual que con el forggotten xD!
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años #24

Amos a ver... ultimamente entro muy poco, mas o menos una semana si y otra no, weno y en la q entro apenas entro 3 dias, pero por lo q e leido esq va a valer 17 euros??? y q solamente tiene mejores graficos y un par d modos nuevos de pantalla?? anda ya, yo no pago ni un centimo y no es porke no tenga trabajo, porke poder puedo pagarlo pero dado q apenas entro creo q soi mas feliz gastando esos 17€ en el cine o en una cena.

Ah y aunq sea en grupos reducidos seguir se seguirá jugando, yo ya tengo el mio de aoef, que somos unos 10, en los que estan: SiNiS, Guanche, AlBer, Okotombo, Xabi, Silvia, Ator, Gus etc... uniré ese grupo con el resto de los KA q jugamos aoef y listo. No dire como lo haré no vaya q venga el blood kill persiguiendonos a ese "nuevo sitio" para extender sus redes cancerigenas y para ke juguemos su escenario usurpado al q solo le a puesto su nombre como si lo hubiese echo el. da asco la gente cancerigena
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
Última Edición: hace 11 años Por KA_sfeRa.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.42 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal