Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: temas pendientes

Re: temas pendientes hace 10 años, 11 meses #13

El problema de una nueva web seria todo lo que ya pusismos en esta, tantos tutoriales etc, aparte de que los InvitadosXXX entran por esta web y no conocen otra más, como dijo el viejo ketzal que le lluevan ofertas economicas a jacobo.
Saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 11 meses #14

_BK_Alucard_ escribió:

Hasta que alguien dice algo coherente¡¡¡ al carajo su radio y sus concursos, lo que falta es mas gente y cambiar ese horrible chat que tienen, nadie de aqui es programador asi que supongo que seguiran con el mismo, deberian hacer otra pagina organizada por ustedes y no depender tanto de jacobo que le vale un pito lo que le digan, años pidiendole que mejore las cosas, entre estas, la web y no hace nada, me divierte ver como mueren entre palabras.


Bueno no soy aun un programador experimentado, pero ya casi asi termino la carrera y puedo decir que tengo conocimientos para defenderme, solo nesesito ideas.

Concuerdo con itachi sobre hacer mas llamativo el chat, pero en la web como ya dije no tenemos el control.
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 11 meses #15

Yo tengo una idea, claro que no la puedo realizar ya que mis conocimientos sbre programación son bagos o nulos.
Esta consiste en crear Un IRC (no script) que funcione junto el programa que abre puertos y que desde irc puedas abrirlos.
o algo asi es muy baga la idea que tengo pero peor es nada xD
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 11 meses #16

Y Quien tu puedes deci que lo creara ?
  • [AGN][_Friex
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 11 meses #17

El servidor de conexion del Tcscript ya no funciona, en alguna ocasion me quise conectar. No pude mejor asi la deje.

Siempre lo he dicho y lo dire, el problema con #the_conquerors y en particular jugar por IP es problema de puertos y de router. Si no empezamos con ayuda tecnica estamos perdidos, si los nuevos usuarios no pueden jugar por ip sta muerto the_coqnurors.

Yo no entiendo como Jacobo los ignora y siguen estando a pie de cañon, yo no digo que jaco se vaya, esta comunidad es mas de él que de nadie pero por favor, detengan 5 min a reflexionar, de que sirven sus aportes si lo angular, lo importante esta completamente ignorado. claro que ya no puede, tiene cosas mas importantes que hacer pero no delega nada, y todos esperando que les aviente un hueso. Paree que prefiere ver morir a #The_conquerors antes que delegar su web.

Seguir a un inepto como zeus, reglas normas, pfff. Como sea, aunque digan que me fui por berrinche, me fui por que no tiene caso seguir en una comunidad, y no quiero ser parte de la administracion que le toco ver la caida y ser participe de algo tan grande como fue #the_conquerors.

Les deseo lo mejor a la comunidad, aqui pase mucho tiempo y siempre fui "fiel" a jugar por ip, espero que las cosas mejoren, todo se puede si se tienen las ganas.

  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: ketzalv

Re: temas pendientes hace 10 años, 11 meses #18

La otra opcion es crear un lobby en Voobly ya que ahora son gratis, linkearlo a un tema fijo de este foro y que todos jueguen ahi, basicamemte es lo mismo pero sin la necesidad de abrir los puertos (o sólo abría que abrir uno), por lo demás es lo mismo que el chat del irc. Y es mucho más fácil gestionar las partidas.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por gusti88.
El tema ha sido cerrado.

Re: temas pendientes hace 10 años, 11 meses #19

- La pagina no smurfs y mas conceptos de como cambiar la ip y y ayuda en el aoe ,mas técnicas
- A la pagina le podrían cambiar la textura del blanco y la imagen inicial y al mismo tiempo ponerle en el inicio el Tcscrip 3.0 - Otra coas serio poner un chat en esta pagina para cuando se fuera el chat entremos aki a ver las ips , peor como yo no se ,mis conocimientos sobre scrip son nulos no les podre colaborar quisas le ayude en el diseño de la pagina , si desean.
  • [-Anderson-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • No te importa
  • Temas: 50
  • Karma: -16
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por [-Anderson-].
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal